Espía psíquico de la CIA asegura que vio alienígenas en Marte (Video)

Por Xanadu

25 Nov, 2021

A finales de los años 70, a un equipo de inteligencia norteamericano formado por expertos de Visión Remota, se les propuso efectuar con sus peculiares poderes, un viaje al planeta Marte..

Joe McMoneagle, quien trabajó para el Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos en Arlington fue el que efectuó ese viaje apoyado por Robert Monroe, un especialista en viajes astrales.

Lo que cuenta Joe McMoneagle es sencillamente sorprendente, como sorprendente es comprobar que efectivamente, lo que este Sr. vio, es lo que realmente parece observarse en Marte y más concretamente en las ubicaciones especificadas por él.

Todo comenzó en la década de los ´70, cuando el Instituto de Investigaciones de Stanford realizó un protocolo que permitió a las personas desarrollar habilidades psíquicas, especialmente la llamada “Clarividencia Viajera”, la cual radica en la visualización de objetos distantes, en tiempo y espacio, sin usar los sentidos.

En una entrevista, el ex espía de la CIA explicó su camino por el ciclo más duro de su vida pero, al mismo tiempo, el más interesante.

A pesar de que estas aptitudes fueron reportadas en diversas publicaciones, los investigadores del instituto decidieron denominar a este conjunto de capacidades como visión remota.

El éxito de la publicación -fue de tal magnitud- que la CIA contactó al Instituto de Investigaciones de Stanford para financiar las investigaciones que, según datos históricos, los soviéticos ya habían desarrollado.

Finalmente el proyecto fue denominado: Project StarGate.

En ese contexto, las fuerzas armadas de los Estados Unidos reclutaron a Joseph McMoneagle: “Cuando me plantearon la posibilidad de la visión remota, lo tomé con seriedad porque las evidencias de su existencia eran contundentes”.

Tiempo después, gracias al constante estudio y práctica de la visión remota, McMoneagle dijo estar más convencido de la utilidad de ésta, pero también mencionó su preocupación por el mal uso que se le puede dar a estas capacidades psíquicas:

“Quizá el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad”.

En la entrevista, McMoneagle relata detalladamente los últimos 30 años en los que tuvo la oportunidad de vivir situaciones extrañas y alarmantes..

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close