Flota de OVNIS «capturados» entrando y saliendo de la Tierra (Video)

18 Nov, 2021

Cada vez que un astronauta va al espacio, se arriesga a encontrarse cosas nunca antes vistas. Eso fue lo que les sucedió a los astronautas de SpaceX, cuando se toparon con un OVNI durante su viaje a la Estación Espacial Internacional, la cual también presenció una decena de No Identificados.

SpaceX: Astronautas denuncian la presencia de un OVNI volando junto a ellos
OVNI visto por los astronautas de SpaceX.

No es la primera vez que astronautas asegura haber avistado un OVNI durante su travesía fuera de la Tierra. Pero, posiblemente, es el caso más reciente conocido y, otra vez, relacionado con SpaceX.

Astronautas de Crew Dragon declararon que, durante su viaje a la EEI, se toparon con un extraño objeto desconocido cerca de su capsula.

OVNI en viaje de SpaceX

SpaceX arrojó con éxito otra de sus famosas capsulas, esta vez con cuatro astronautas. Su destino era la Estación Espacial Internacional, el cual alcanzarían el pasado jueves por la noche.

Si bien la misión transcurrió sin ningún tipo de contratiempo, informó a la base de control de algo extraño. Un objeto misterioso volaba junto a su nave mientras iban en camino a la estación.

Tom Marshburn, el piloto de la nave Crew  Dragon, informó al Control de la Misión de SpaceX lo siguiente:

«Vimos un objeto en forma de perilla, aunque es difícil de distinguir con la distancia, en nuestra vista de cámara de línea central de izquierda a derecha desde nuestra perspectiva».

A los instantes, declaró que el objeto ya no era visible. Sin embargo, no dejó de resaltar la misteriosa forma que tenía, comparándolo, en algún momento, con una nuez.

A pesar de que todavía no hay indicios de que era exactamente el extraño objeto, se ha especulado mucho. Los más puristas aseguran que lo más probable es que se haya tratado de basura espacial que pasaba volando en ese instante.

Después de todo, la órbita de la Tierra se encuentra llena de basura espacial después de décadas de misiones al espacio de diferentes naciones.

Flota de pequeños OVNIS se acercó ‘demasiado’ a la Estación Espacial

10 OVNIs se acercaron a la Estación Espacial Internacional recientemente, todo quedó captado por las cámaras y fue visto en directo, por una transmisión de la NASA.

Los usuarios que veían, comenzaron a notar unos pequeños puntos negros, estáticos que en una formación «casi militar» observaban detenidamente a la EEI.

Los aficionados a los temas de ufología y su documentación, comenzaron a compartir las imágenes de las supuestas naves no identificadas.

Y la NASA, cómo no, no ha desmentido el evento, tampoco ha emitido un comunicado explicativo con una respuesta lógica de lo que probablemente estaría «inspeccionando» a la Estación Espacial.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Hala yo tuve una experiencia hace unos años en el 2014 con dos supuestaz naves de ovnis que sobre giravan por la zona de melilla no solo yo las vi sino muchísimas personas más las vieron tengo asta videos tengo que buscarlos en Google fotos que avisamos echo con mi ex pareja en ese tiempo.

    Responder
  2. Hace muchos años , en una revista spurnit alguien publico que somos un esperimento de una civilizacion extraplanetaria y que algun dia hibamos atener contacto con ella…
    Creo que ese momento esta llegando…

    Responder
  3. he tenido experiencias de visualizar muy de cerca objetos y afirmo que no eran aviones, del cual si creo con certeza que son visitantes del exterior del planeta o bien de otra galaxia, además no creo que el planeta tierra estemos solo nosotros, en el infinito de tantas galaxias deben existir mas vidas e inclusive con tecnologías avanzadas, puesto que siempre escuchamos que se observan ovnis desde hace muchos años. y en nuestro planeta no se tiene la misma capacidad de hacer visitas con fluidez al espacio. siempre se ha estado a prueba y error.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close