La Gran Pirámide de Giza «es la prueba de tecnología alienígena» (Video)

17 Nov, 2021

Durante los últimos años se han hecho varios descubrimientos enigmáticos en la Gran Pirámide de Giza que han llevado a la formulación de varias teorías. ¿Es posible que este sorprendente monumento sea la prueba de tecnología alienígena ancestral?

La Gran Pirámide de Giza es la prueba definitiva de tecnología alienígena
El documental de Amazon Prime muestra argumentos válidos para sospechar de la tecnología usada en la construcción de las pirámides.

El complejo piramidal de Giza se considera como la proeza más grande la ingeniería humana de todos los tiempos. Muchos ingenieros han intentado replicar la Gran Pirámide de Giza en la actualidad, sin éxito.

Si aún no podemos construirlas.. ¿Qué tecnología usaron los antiguos egipcios? ¿Es posible que una desconocida? «Una traída desde el espacio«.

La Gran Pirámide de Giza y el misterio de su construcción

La mayoría de las hipótesis sobre civilizaciones antiguas avanzadas y los antiguos astronautas son totalmente rechazadas.

Sin embargo, los arqueólogos e historiadores que no se rigen por la corriente principal de la historia, tienen argumentos que son demasiado convincentes como para ignorarlos.

Uno de los últimos documentales sobre el tema presentado en Amazon Prime, llamado «Egypt Exposed: The True Origins of Civilization», mostró una entrevista a Robert Bauval.

El entusiasta de las teorías alternativas expuso una historia convincente que demuestra una gran posibilidad de que las pirámides se construyeron usando tecnología avanzada.

Bauval ubica los orígenes de la civilización en el Antiguo Egipto y África, conectando las estrellas y astrología con las pirámides, jeroglíficos y otros elementos. Haciendo sus propias investigaciones en el museo de El Cairo, se convenció de que los egipcios no las hicieron.

Reveló que en una sala donde el museo guarda las reliquias de los constructores, existe una pared con una fotografía inmensa. Se tomó por la Fuerza Aérea de Egipto en 1950, mostraba una sobrecarga directa de las 3 pirámides.

Robert Bauvall planteó la duda, ya que a comienzo de los 50, no existía internet, por lo que estaba sorprendido de ver una imagen aérea, ya que no eran comunes en esa época. Mucho menos las imágenes satelitales.

Tomó una fotografía de la imagen de la pared y la desarrolló en una película en blanco y negro. El hombre describió la fotografía;

«Habían tres pirámides, dos muy grandes, claramente en una línea diagonal. La base de la pirámide es un cuadrado, y tenía 2 cuadrados a lo largo de la diagonal. La tercera pirámide era mucho más pequeña, y está desplazada hacia el este o el lado izquierdo».

La Gran Pirámide de Giza es la prueba definitiva de tecnología alienígena
¿La Gran Pirámide de Giza fue construida con tecnología alienígena?

Explicó que los egiptólogos creen que los reyes que construyeron las pirámides eran megalómanos.

Energía limpia y electricidad

Otro documental, esta vez de Netflix, llamado «El Código de la Pirámide», arqueólogos y teóricos afirmaron que los antiguos egipcios buscaban la Gran Pirámide de Giza para obtener energía limpia.

El teórico Abd’el Hakimawyan explicó:

«Desde ese lugar, ya sabes, tal vez fue la energía de la Tierra parece como si estuvieran intentando controlar el flujo de esta energía y usarla para sus propios fines».

Se cree que la energía de las pirámides no solo fue usada por los antiguos egipcios, sino por otras civilizaciones como los mayas. Mientras tanto, también se ha afirmado que los antiguos egipcios revelaron tecnología avanzada en sus jeroglíficos.

Esto se explica más en el canal YouTube «Extraños Misterios», donde el narrador menciona que los jeroglíficos representan a los antiguos egipcios usando electricidad con una bombilla.

Es sumamente complicado pensar que esta civilización de más de 4.000 años pudiera manejar la electricidad, a menos que hayan obtenido el conocimiento avanzado necesario para hacerlo… ¿Quién se los otorgó?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Asombroso!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close