Experimentos del CERN podrían haber creado una «realidad alternativa»

13 Nov, 2021

Durante décadas se creyó que los universos paralelos podían existir solo en la ciencia ficción, pero los últimos avances en la ciencia demostraron lo contrario… ¿Es posible que el CERN ya haya creado una realidad alternativa?

CERN realizó experimentos para crear una realidad alternativa… ¿Con éxito?
Gran Colisionador de Hadrones.

Durante décadas, científicos que no se rigen por la ciencia tradicional han sugerido la existencia de universos paralelos. De hecho, existe la teoría de que el CERN, no solo pudo descubrir la existencia de uno, sino que lo desarrolló.

¿Crearon una realidad alternativa en el CERN?

Normalmente, podemos apreciar una realidad en la televisión, la prensa o las redes sociales, que no parecen tener relación con nuestra vida.

Especialmente en esta nueva era donde el internet controla todo, y es mucho más fácil controlar a las masas.

Es como si viviésemos en líneas paralelas que nunca se encuentran, sus caminos no convergen muchas veces con lo que pretendemos, por lo que es más fácil tener la sensación de que estamos, en esas ocasiones, inmersos en realidades paralelas.

A pesar de que muchas personas crean que esto es imposible y que la única realdad que existe es la que vemos y vivimos. Sin embargo, es claro que eso no es cierto.

Desde hace años, diferentes teóricos han advertido que el Gran Colisionador de Hadrones, ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, o CERN, por sus siglas, tiene el potencial de abrir un portal a universos paralelos. Lo que podría llevar a una catástrofe sin precedentes.

De hecho, se cree que el reciente aumento de la actividad sísmica del planeta se debe a que los físicos del CERN están «jugando a ser dioses».

A pesar de que el Gran Colosionador de Hadrones fue fundamental para el hallazgo de una partícula conocida como bosón de Higgs en el 2012, los teóricos también están convencidos que su invasivo sistema en los procesos cuánticos complejos y poco entendidos podrían empezar una reacción en cadena con consecuencias impredecibles.

CERN realizó experimentos para crear una realidad alternativa… ¿Con éxito?
Es posible que el CERN haya creado con éxito otro universo.

Desestabilizando la realidad

Incluso, se cree que a raíz de esto, están desestabilizando el espacio-tiempo, alterando el rumbo del universo.

Aunque parezca algo sacado de la ciencia ficción, una teoría reciente sugiere que estos experimentos del CERN provocaron que nuestro planeta cambie a una realidad alternativa. Una donde existe un mundo similar al nuestro, pero con ciertas características que los distinguen.

El comunicado oficial revela que físicos de más de 60 países y 600 instituciones exploran la estructura del universo. El uso de las partículas más pequeñas y hacerlas chocar a casi la velocidad de la luz.

Ellos sugieren que lo que sucede probablemente es que la gente tiene lapsos en la memoria, específicamente cuando no se presta atención a los detalles.

Pero ¿Y si no es así? ¿Y si bajo las estructuras del  Gran Colisionador de Hadrones existe la entrada a un universo paralelo que ellos mismos crearon?

No hay que imaginar mucho para creer que si los científicos del CERN estuvieran trabajando en algún experimento para modificar la realidad, lo ocultarían al resto de la población.

Como mencionamos, no es la primera vez que se cree nuestra realidad ha cambiado y lo que antes era común, ahora no lo es y viceversa. Es posible que los responsables sean el CERN…

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close