Astrónomos registran un enorme «objeto desconocido» cerca de Saturno

Por Xanadu

13 Nov, 2021

¿Qué esconde Saturno? ¿Qué paso por su cercanía? Esas serían las preguntas que se harían los astrónomos cuando vieron lo que estaba sucediendo a través de sus telescopios

Muchos aseguran que «una enorme nave espacial de origen extraterrestre» fue observada y registrada por el Observatorio Americano de Arquímedes mientras pasaba cerca de Saturno.

El video de esta supuesta nave espacial, que parece ser de grandes proporciones, fue visto y luego grabado gracias al telescopio de alta definición del Observatorio Archimede ubicado en Estados Unidos.

Después de la filmación, el video que muestra la enorme nave alienígena fue analizado por astrónomos que dicen estar perplejos sobre su naturaleza.

«Seguramente es un objeto no humano», confirma el profesor Avi Loeb, profesor de astrofísica en Harvard.

Pero incluso los ufólogos están convencidos de que nuestro sistema solar está lleno de naves espaciales extraterrestres que pasan cerca de planetas gigantes gaseosos como Saturno o Júpiter.

Se analizaron las imágenes del video grabado por el Observatorio de Arquímedes, y se estableció que el enorme objeto que pasa cerca de los anillos de Saturno es tan grande como la Tierra.

¿Una nave masiva alienígena o es el supuesto planeta que está desestabilizando el sistema solar y la Tierra?

Todos los entusiastas de los OVNIs habrán oído hablar del Dr. Norman Bergrun, un científico e ingeniero que trabajó en la NASA.

En su libro afirma que hay enormes naves espaciales extraterrestres estacionadas entre los anillos de Saturno y que pueden volverse peligrosas para la Tierra y el resto del sistema solar.

En el libro, Bergrun analiza fotografías de los anillos de Saturno tomadas por las naves espaciales Voyager 1 y Voyager 2 en 1980 y 1981.

Luego detalla su teoría de que los anillos fueron formados por vehículos electromagnéticos gigantes (EMV) que podrían ser controlados por seres inteligentes.

Afirma que las naves elípticas de 7.000 millas de largo orbitan y están en órbita alrededor de Saturno y dentro de los anillos, pero no son visibles porque poseen tecnología de camuflaje.

Los análisis posteriores de Bergrun y otros investigadores sugieren que naves espaciales iguales o similares están en órbita alrededor del Sol, Júpiter y Urano.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. No son tan gigantes como parece es el juego de fotografia entre el cosmos y la lejania del planeta Tierraestas Naves viajan en el tiempo los alienigenas lo hacen en forma normal y cada paso de viaje tiene su tecnologia de acuerdo al progreso de la civilizacion como lo hace es su avance no es fisica es magnetismo leyes seamos inteligente Neil Amstrong es gigante al fondo el planeta Tierra Tierra es el planeta mas solitario que `podramos imaginar no tiene amistad con nadie yo soy un contactado no por casualidad con entrenamiento en el tercer ojo y voluntad del Señor humildad alegria

    Responder
  2. MI SEÑOR NOS DICE EN APOCALIPSIS TODO LO QUE A PASADO ESTA PASANDO Y PASARA Y NADA NADA HAY NUEVO BAJO EL SOL Y LOS PLANETA SON TRILLONNES DE MILLONES,,,AMENNN

    Responder
    • Hace sigloELIPHAS LEVI.taumaturgo y esoterista autodidacta afirmo que todas las respuestas a lo ignorado .»ESTA EN SATURNO».

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close