Vuelo 513: «El avión que desapareció y apareció 35 años después» (Video)

11 Nov, 2021

Uno de los sucesos más enigmáticos y aterradores de la historia es el caso del Vuelo 513; un avión que supuestamente desapareció en 1954 y aterrizó en 1989. Treinta y cinco años después.

Vuelo 513: El caso del avión que desapareció y apareció 35 años después
Extracto del artículo del Word Weekly News sobre el Vuelo 513.

Partiendo desde Alemania en 1954, el avión desapareció de todos los radares. Los expertos presumieron que se estrelló. Sin embargo, el Vuelo 513 volvió a aparecer en Brasil, 3 décadas más tarde.

Lo más sorprendente es que el avión estaba totalmente intacto y realizó un aterrizaje perfecto ¿Qué sucedió?

El misterio del Vuelo 513

La historia se dio a conocer en el diario World Weekly News. De hecho, la persona encargada en escribir el artículo fue despedida, pues creían que se trataba de un simple invento.

Pero la historia continúa presente hasta nuestros días y es que supuestamente se ha encontrado evidencia de que el caso fue totalmente real.

El Vuelo 513 de Santiago despegó desde Aachen, Alemania, la tarde del 4 de septiembre de 1954. Su destino Santiago de Chile, en Sudamérica. En el avión iban 88 pasajeros y 4 tripulantes.

No había nada especial en el avión, o al menos, no que se sepa. Tampoco había pasajeros que llamaran la atención o alguna carga secreta. Era un vuelo común y corriente que operaba regularmente.

Pero algunas horas más tarde, mientras sobrevolaba el Atlántico, el avión simplemente desapareció de los radares. No hubo más contacto con la torre de control y los expertos no pudieron hacer nada más.

Vuelo 513: El caso del avión que desapareció y apareció 35 años después

¿Qué pudo suceder?

Si ninguna otra información de dónde agarrarse para dar una explicación coherente, sin encontrar los restos de la aeronave, los expertos no tuvieron más opción que declarar que se había estrellado.

Así, la versión oficial contó que el Vuelo 513 con destino a Santiago había experimentado fallas de vuelo y terminó estrellándose en el océano. También dieron como fallecidas a las 92 personas a bordo del mismo.

Pero obviamente, el caso estaba lejos de resolverse. Cómo mencionamos, no había rastro del lugar de colisión. Los vuelos de exploración no encontraron los restos de la nave, no cuerpos, ni nada.

35 años después, el vuelo apareció en Brasil, con los 92 esqueletos de sus tripulantes a bordo. Sorprendiendo a todos.

Existen muchas teorías alrededor de este extraño suceso, al punto que aún en nuestros días, sigue sin resolverse. Algunos expertos sugieren que se trató de un caso de abducción extraterrestre. Otros creen que se trató de algún fenómeno desconocido del Triángulo de las Bermudas. Incluso, se ha mencionado que pudieron atravesar algún vórtice espacio-temporal que se creó en el cielo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close