EE.UU, Rusia y China unidos contra un enemigo: «los Extraterrestres»

Por Xanadu

7 Nov, 2021

Estamos entrando en un mundo con tres polos en el que Estados Unidos, Rusia y China son grandes potencias, dijo el líder militar estadounidense en un foro de seguridad organizado por el Instituto Aspen.

El general Mark Milley ha colocado correctamente las piezas en el tablero de ajedrez al delinear el problema en relación con la nueva construcción del orden mundial.

El general Mark Milley ocupa uno de los puestos clave en la jerarquía del ejército estadounidense, siendo al mismo tiempo asesor militar del presidente, el Consejo de Seguridad Nacional y el secretario de Defensa.

Por lo tanto, tiene fundamentos y autoridad más que suficientes para tales declaraciones.

El mundo tripolar es una realidad objetiva, pero no se puede decir que Washington tenga la intención seria de llegar a un acuerdo con Moscú y Pekín, a no ser que el enemigo sea común para las tres grandes potencias.

Si Milley en su declaración sólo tuvo en cuenta el aspecto político-militar y el equilibrio de armas en el mundo, principalmente nucleares, significa que Estados Unidos fortalecerá este concepto.

En 2012, el libro de Ian Bremmer “ Cada nación por sí misma ”, se describe claramente que en un futuro cercano, los macroclusters se están organizando alrededor de varios centros de gravedad en el mundo.

Está claro que las tres potencias globales están comprometidas en la formación de un grupo de este tipo a su alrededor y, aunque sería genial prescindir de una guerra, los eventos se desarrollan con la suficiente rapidez, independientemente de cuántas ventajas de fuerza se observen en nuestro mundo.

¿Quién viene de fuera de nuestro planeta? ¿Están aquí ya? ¿O están por llegar?

Todo esto nos hace pensar y convertir algunas palabras y frases en lo que esta sucediendo en la actualidad, nada que ver de un conflicto entre naciones.

«Existen fotos de ovnis que muestran a sus ocupantes»

Esto viene acorde con las declaraciones de el ex director del programa del Pentágono para investigar los ovnis, Luis Elizondo.

El ex agente especial de contra-inteligencia del ejército dijo: Hay fotografías muy convincentes que parecen mostrar algo dentro, ocupantes».

Elizondo habló con bastante gente, testimonios de primera mano, donde no sólo se reportan las naves que sabemos que existen sino también a las potenciales inteligencias dentro de estos vehículos.

Comentó que «los OVNIs no son un fenómeno moderno, sino que se remonta a siglos o milenios atrás, dando algunos ejemplos de leyendas y posibles avistamientos».

Asimismo, celebró el hecho que agencias como la NASA finalmente estén reconociendo el fenómeno como algo real. Por su parte, NASA reconoce el problema de estas naves desconocidas como problematicas

El líder de NASA sugirió la posibilidad de que algunos ovnis pudieran ser formas de vida extraterrestres o seres de un universo alternativo.

Bill Nelson, no estaba seguro de cuáles son algunos de los fenómenos aéreos no identificados vistos por los pilotos de la Marina, ni que propósito tienen para a humanidad.

Parece que ahora con las declaraciones del general Mark Milley todo esta encajando, pero aún falta una pieza para el puzzle y completar realmente lo que esta sucediendo entre bastidores.

Varias naciones se preparan con ensayos para apagones masivos, y las escusas pueden ser producto de los recortes de suministros y políticas que aquí no damos, demasiadas aburridas.

¿Por qué entonces se habla de un gran apagón mundial? ¿Por qué están realizando pruebas de apagones en diferentes países? Parece que algo viene y no es nada bueno.

Reptiles, grises… no importa la raza que esté planeando la incursión en nuestro planeta, lo que está claro es que las tres grandes potencias del mundo se están coordinando por algún motivo..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. ESTO NO LO ENTIENDO, TENEMOS ACUERDOS CON ELLOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y COMO ES QUE VIENEN CON ESTAS NOTICIAS EN ESTOS MOMENTOS?

    Responder
  2. es correcto Edgardo, aparte son muchos los puntos a analizar…como saber o saben si son hostiles? como combatirlos? no creo tengamos la tecnoclogia para dar respuesta a un ataque extraterrestre con exito,

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close