«Portales» en el Sol: ¿Se están activando masivamente? (Video)

5 Nov, 2021

El pasado 25 de octubre, se publicó un video donde se observa un extraño objeto volador no identificado de gran tamaño en las cercanías del Sol, lo que abre la una vez más la polémica sobre el posibles portales de la estrella.

Se ha descartado que se trate de un planeta ya que ni la luz que desprende, ni su morfología, es de uno. Los expertos aseguran que se trata como un objeto proveniente del espacio profundo… el cual ha ingreso a nuestro Sistema Solar a través de portales.

¿Portales en el Sol?

De acuerdo al video, se trata de un OVNI de forma alargada, muy similar a Oumuamua. Sin embargo, a medida que se aleja, comienza a cambiar de forma.

Y esta no es la única actividad que se ha visto últimamente en el Sol; muchas erupciones han dejado diferentes preguntas a los astrónomos que no han conseguido responder.

Sin embargo, los teóricos asocian esto con una activación masiva de portales en el Sol, por los cuales están ingresando diferentes objetos desconocidos.

En las imágenes del Sol se observan una especie de agujeros negros de donde emerge un OVNI. A simple vista se observa que no se trata de una llamara solar, aunque es muy similar a una esfera de plasma.

De la misma como está ocurriendo en el Sol, en los últimos días se han apreciado como varios OVNIs se posan sobre la Luna. Un video muestra como misteriosas luces aterrizando sobre la superficie lunar. Demostrando que algo está sucediendo también en el satélite.

Después del primer aterrizaje, a unos cuantos kilómetros a la izquierda sucede lo mismo; otra luz idéntica se posa en la superficie lunar.

Los astrónomos han descartado el impacto de esteroides en los últimos días, por lo que el misterio sigue latente ¿Podría tener relación con los portales en el Sol?

Avistamiento de un increíble OVNI en Cancún, México

En otro orden de ideas, un misterioso avistamiento de un OVNI tuvo lugar en Quintana Roo, Cancún.

El video fue publicado por el investigador Carlos Clemente, y muestra un misterioso objeto volador no identificado, el cual fue grabado por una mujer llamada Johanna Loyo.

El hecho ocurrió el 27 de julio del 2020, también fue reportado por el Centro OVNI MUFON, donde publicaron el siguiente mensaje:

«Por primera vez, la protagonista y su esposo fueron testigos de un avistamiento increíble, que finalmente después de tantos años lograron capturar videos y fotografías que no somos los únicos en este mundo.»

Varios testigos del increíble suceso que también consiguieron capturar imágenes las subieron a distintas plataformas, pero el hecho había sido minimizado por los medios de comunicación.

¿Es posibles que todos estos eventos estén relacionados con la activación masiva de portales en Sol? ¿O es que algo más grande está sucediendo? Muchos testigos aseguran que la llegada extraterrestre está cerca…

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. cargadisimo el video mi estimado Frank, muchas gracias por tan buen contenido un abrazo enorme a la distancia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close