J.J. Benítez: “En 2027 un meteorito impactará contra la Tierra y morirán millones de personas”

2 Nov, 2021

Acaba de publicar ‘Mis primos’ (Planeta, 2021). Se trata del libro número 25 de J.J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados».

En ‘Mis primos’ se reúnen más de 250 casos, registrados en todo el mundo, desde la más remota antigüedad. Para el investigador navarro no hay duda: «Es un fenómeno real; el más importante de la historia del hombre».

No solo eso. A ellos les atribuye, tal vez, esas pinturas rupestres que tanto nos asombran, aunque de lo que está convencido es de que los ovnis tienen mucho que ver con el “más allá”.

También cree que ellos, los primos, nunca se fueron, que están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre y que poseen una tecnología mágica.

Pese a lo que dice y cómo lo dice, J.J.Benítez cree que lo más importante es lo que se insinúa. En esta entrevista se destapa.

Reconoce que está pasando su particular camino por la zona oscura tras perder a su mujer, tal vez por eso, no le importa ya que la gente le diga que no cree en los ovnis. «Al principio me peleaba con quienes no creían, pero no merece la pena», confiesa.

Cree que en 2027 un meteorito provocará 1.200 millones de muertos

En dicha entrevista confiesa que en 2011, J.J. Benítez acudió a un notario de Sevilla a dejar registrada una información que había recibido: en 2020 habría un cataclismo en el planeta, pero sería solo «un aperitivo» de lo que pasaría en 2027.

«Ojalá esté equivocado, pero si no lo estuviera se sabe o se cree que vendrá un gran meteorito que impacta en el Atlántico y provoca 1.200 millones de muertos en 48 horas. Lo de la pandemia sería un juego de niños», señala.

Pero se refiere a una simulación recreada por la NASA y otras agencias estadounidenses planteada en la Conferencia de Defensa Planetaria de 2019 que tenía la tarea de mantenernos a resguardo de colisiones indeseadas, aunque sean ficticias.

Durante cinco jornadas más de doscientos expertos internacionales trataron de salvarnos de la catástrofe. No lo lograron, todo hay que decirlo.

El 29 de abril de 2027 era la fecha prevista para que el asteroide entrara en la atmósfera a 19 kilómetros por segundo. Pero aunque este es ficción, sí hay un asteroide real que amenaza la Tierra: una roca inmensa llamada Bennu.

No se prevé un impacto a corto plazo (en todo caso en el 2135), pero sí lo suficientemente pronto para que las agencias espaciales de varios países lleven más de un década buscando una manera de evitarlo.

Pero más allá de la realidad y la ficción, lo cierto es que J.J.Benítez es una marca en sí misma.

Recordamos algunas de las frases que resumen lo que el lector se puede encontrar en su última novela, donde cree que deja claro que los OVNIs, pese a lo que se diga, existen.

«Hasta que los ovnis no se pongan en la Plaza Mayor todo seguirá igual»

«El fenómeno ovni está ahí y yo creo que es el suceso más importante de la historia del hombre»

«Los militares que son los que más información tienen, en todo el mundo, siguen con ella bajo siete llaves»

«En Fátima había 70.000 personas cuando un disco tapó el sol. Pero el secreto lo tienen los militares»

«Tienen naves estrelladas, criaturas… pero no les interesa»

“Sospechamos que hace muchísimo tiempo algunas de estas civilizaciones descienden a la tierra»

«Si conociéramos toda la verdad, las películas de ciencia ficción serían cosa de niños»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. ESTE SEÑORBENITEZ TIENE IDEAS CATASTROFISTAS Y FINDEMUNDISTAS Y NO SE EN QUE SE BASA PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS TORCIDAS INTERPRETACIONES DE LA REALIDAD.PARECIERA QUE NUESTRO PLANETA TIENE UN FUTURO NEGRO YA QUE ES UN IMAN PARA ATRAER HACIA SI TODAS LAS CALAMIDADES DEL UNIVERSO COMO SI FUERA EL UNICO BLANCO POSIBLE PARA ASTEROIDES,METEORITOS,AGUJEROS NEGROS,ETC… ETC…Y LOGICAMENTE SIEMPRE TENDRAN QUE MORIR MILLONES DE PERSONAS PORQUE SI NO ES MUY ABURRIDA LA COSA…POR FAVOR NO PRESTEN VUESTROS OIDOS E INTELECTOS A ESTE TIPO DE PERSONAS…DUERMAN TRANQUILOS SABIENDO QUE LA PROXIMA CALAMIDAD POSIBLE PODRA SER PARA DENTRO DE 4500 MILLONES DE AÑOS EN QUE SE APAGARA NUESTRO SOL COMO PARTE NATURAL DE SU HISTORIA COMO ESTRELLA Y EN UN ULTIMO ACTO ENGULLIRA A TODO SU SISTEMA PLANETARIO…HASTA ENTONCES CONFIO QUE LA RAZA HUMANA HABRA ENCONTRADO UNA SEGUNDA RESIDENCIA…..

    Responder
    • Sólo habla de un simulacro,deje usted que las personas crean lo que quieran

      Responder
      • Yo no sé si tengas idea de lo que es ficción y real mucha gente como tú confunde esos terminos el es un escritor de ciencia ficción . El es escritor de caballo de Troya un libro de ficción novela y hay gente q se lo toma casi en serio. El no es investigador ni nada . Es un escritor brillante que usa descripciones detalladas se algo q podría ser pero no es . No lo confundas. No científico porque hasta el mismo está claro que no lo es . El es un hombre extremadamente talentoso en lo que hace .pero hasta ahí

        Responder
    • Es que por desgracia impactos de meteoritos hay a diario.Tan sólo hace falta que un día el trozo sea más grande y está liada.Lo de defensa planetaria no es ningún bulo,es información simple y llana.Después cada uno que crea lo que quiera.Pero piense por qué cada vez más los multimillonarios se están dedicando a buscar formas de salir de aquí por medio de naves espaciales,como Elon Musk o Jeff Bezos…Dele una vuelta…

      Responder
    • No le hagas caso a los detractores de tu comentario, son los mismos que se creyeron el cuento de la PLANDEMIA! Esa gente se creerá todo lo que no pueden comprobar por ellos mismos, porque han cedido su poder de discernimiento a terceros! La razón es porque poseen conciencia artificial! Tienen programas en su mente que les impiden conectar con su verdadero SER. Saludos!

      Responder
  2. La realidad de las cosas,tarde que temprano nos vamos acabar,somos insolentes,nos la queremos dar de tuany y no somos nada,del polvo venimos y ahí mismo volvemos!!

    Responder
  3. Solo es cuestión de tiempo la umanidad esta cavando una gran tumba en este planeta no comprendo porque gastan tantos recursos en mi iones es parciales y no miramos que tobidabia podemos revertir la situación de nuestro mundo ilógico que clase de locos manejan el poder

    Responder
  4. Será el 3 de Agosto del 2027…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close