Administrador de NASA «sugiere» que los OVNIs son extraterrestres

25 Oct, 2021

Durante los últimos años, varios funcionarios y ex trabajadores de diferentes administraciones espaciales han dado declaraciones bastante controvertidas. Ahora, el administrador de la NASA sugiere que los OVNIs pueden tener un origen extraterrestre.

Desde que el Pentágono reveló la existencia de los OVNIs, pero que no sabían su procedencia, muchas hipótesis nacieron. Sin embargo, un líder de la NASA, en recientes declaraciones, sugirió que había una posibilidad de que algunos OVNIs podrían ser formas de vida extraterrestres o seres de un universo alternativo.

Las declaraciones de Líder de la NASA

Bill Nelson, quién es el actual administrador de la NASA desde que Joe Biden tomó las riendas de la nación, declaró que no estaba seguro del origen de los OVNIs.

Hizo especial énfasis en los avistados por los Pilotos de la Marina de Estados Unidos, quienes denunciaron la presencia de varios fenómenos aéreos no identificados.

Sin embargo, declaró que esperan que no sea un «adversario» de la Tierra el que tena este tipo de tecnología avanzada.

Además planteó el tema de la búsqueda de vida extraterrestre y el misterio de los OVNIs. Esto después de que se discutiera sobre el posible impacto de un gran asteroide en la Tierra y los diferentes peligros provenientes del espacio.

¿Un posición sobre los OVNIs?

Larry Sabato, el politólogo y analista político de la Universidad de Virginia, intentó obtener una posición definitiva del administrador de la NASA sobre el tema.

Señaló un suceso que ocurrió en mayo y que fue transmitido por el programa 60 Minutes. En el show se comentó sobre la especulación que existe sobre los avistamientos OVNIs, los cuales podrían haber sido provocados por China, Rusia o por seres inteligentes extraterrestres.

Obviamente, Nelson no tomó ninguna posición, quizás porque no la tiene. Y, en caso de tenerla, podría costarle su trabajo como administrador de la NASA. Pero la existencia de estas misteriosas naves sobrevolando por diferentes zonas de la Tierra ya no se pueden negar.

Es muy probable que, al ser un ex astronauta, Nelson haya tenido algunas experiencias inusuales, como las que han denunciado otros trabajadores de la NASA. O al menos, tener acceso a casos relacionados.

Si quieres tener más información sobre el tema, puedes mirar el video publicado recientemente por Snakedos.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close