«Las razas alienígenas que han tenido contacto con la Tierra» según un libro de la KGB

24 Oct, 2021

Un misterioso libro de la KGB apareció cuando un los hijos de oficial ucraniano fallecido lo encontraron entre sus cosas. Este texto reveló las razas alienígenas que han contactado la Tierra.

Las razas alienígenas que han tenido contacto con la Tierra detalladas en un libro de la KGB
Algunas de las razas alienígenas mostradas en el libro.

El controversial libro apareció por primera vez en Rusia, en una época donde la Unión Soviética realizaba experimentos controvertidos. Y donde posiblemente tuvo contacto con razas alienígenas.

El libro de la KGB

Hasta la fecha, su información ha sido muy discutida ya que su veracidad no ha podido ser comprobada.

Para algunos expertos, los datos suministrados en este texto están relacionados con las declaraciones emitidas por Dmitri Medvedev.

El libro describe minuciosamente a más de 50 razas de extraterrestres que han visitado y que aún visitan la Tierra.

Sus costumbres, planetas de origen, los modelos de OVNIs y naves que utilizaban. Incluso el protocolo a seguir en caso de encontrarnos con alguna raza hostil.

Este último es mencionado ya que también describe que existen razas alienígenas no afines con los seres humanos.

La primera publicación del libro se realizó en 1946, como una especie de manual  destinado a los agentes secretos. Esto con el fin de que conocieran de las diferentes razas alienígenas que estaban visitando a la Tierra en ese momento.

Se dice que fue el Servicio de Contrainteligencia SMERSH, desarrollado por el ejército Rojo y fundado el 14 de abril de 1946, quien hizo el libro.

Una pequeña versión del libro donde se describían los mejores SMERSH extraterrestres, fue entregada el 13 de enero de 1947.

Las razas alienígenas que han tenido contacto con la Tierra detalladas en un libro de la KGB
Son muchos archivos de la KGB continúan ocultos ha día de hoy.

Esta edición de la KGB, además explica en detalle a todas las especies y razas extraterrestres que han colaborado en el progreso y desarrollo de la vida humana en la Tierra.

Las razas alienígena y su contacto con la Tierra

Se menciona a las razas alienígenas que han tenido en observación a la Tierra durante siglos. También la interacción que han tenido con algunos gobiernos del mundo.

El libro además proporciona Información acerca de reuniones secretas con diferentes gobiernos.

Se dice que aparte de la información que proporciona, es como una especie de manual, donde se enseña como comunicarnos con las diferentes especies.

Un ejemplo de las razas que se mencionan en el libro son los «Algruulk» conocidos en el universo como creadores y constructores. Viven unos 230 años y han visitado a la Tierra por 300 años, contactando a las personas directamente. Otros son los «RAK» esta especie visita a la Tierra desde el año 750 a.C.

Muchos investigadores OVNI aseguran que este increíble documento secreto especifica la diversidad de naves espaciales usadas por estas razas para desplazarse por el universo. Incluyendo otros detalles espeluznantes sobre ellas.

Cómo era de esperarse, muchas personas ponen en duda todo lo mencionado en el libro. Sin embargo, declaraciones posteriores de ex funcionarios del gobierno ruso dan a entender que la Unión Soviética tenía tales conocimientos.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Portal Dimensional? Multitud de objetos captados cerca del Sol (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

3 Comentarios

  1. Si todo esto es cierto, (y puede que lo sea,pero no sé), está visto que están respetando los tiempos de nuestra evolución hacia una sociedad mejor (?).- Está claro que podrían destruirnos fácilmente y colonizar el planeta.- ¿Por que no lo hacen?.- ¿Que quieren , o qué esperan ??.- Pero sospecho que ni ellos se libran de la pregunta fundamental : Para que estamos ??- Para que SOMOS ??.- ¿EH?.- Si ellos tienen respuesta para esa pregunta, sería el mayor aporte que podrían hacernos,para vivir tranquilos.-

    Responder
  2. la tierra es un planeta karmico,topdos los espiritus se encarnan aca asia una evolucion superior o involucion a seres inferiores ,,es como un lugar de ultimo examen teniendo en cuenta que la evolucion es hacia lo bueno lo puro y misericordia espiritual ,de poderes paranormalesen beneficio del bien local y universal sin tiempo ,o la involucion a seres y formas de ciclos inferiores para volver a evolucionar otra vez Conclusion respetan la tierra y lo humano ,por el destino que juegan hace de tiempos inmemoriales (resumen de los textos Vedas Srimd Bagavatam que aclara que todos los espiritus son inmortales,

    Responder
  3. Muy interesante , que por fin se comience a desir la realidad de los hechos acontesidos y existenciales , en lo personal nada me asombra de muy chico he tenido la firme combiccion que nos. Los seres humanos probenimos de otro planeta , más exactamente del que fuera , » el planeta de los asteroides » , al día de hoy desmenbreado en rocas de no más de 2 metros , producto del sasavenimiento del comvivir , explosionando y destruyendo el planeta que los covijaba .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close