Luis Elizondo: «Hay fotografías de alienígenas guardadas en el Pentágono»

23 Oct, 2021

En una entrevista con Curt Jaimungal, Luis Elizondo ha dado unas declaraciones bastante importantes: «Hay fotografías muy convincentes que parecen mostrar a los tripulantes de las naves vistas por los pilotos de la Marina».

El ex agente especial de contrainteligencia del Ejército de Estados Unidos y ex empleado de la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia, ha hablado sobre una serie de fotografías inquietantes.

«Y lo dejo ahí, porque se vuelve un tema muy turbio más allá de eso, a partir del cual se pueden tejer muchas especulaciones, y quiero evitar eso lo más posible».

Fotografías que podrían revelar a los Alienígenas

Elizondo declaró que ha tenido contacto con mucha gente importante, de las que ha obtenido testimonios de primera mano.

En ellos no solo se reportan naves, las cuales ya es oficial su existencia. Sino que también las potenciales inteligencias dentro de ellas. También dijo que ha recuperado evidencia biológica de las naves.

El ex oficial confirmó que los OVNis no son algo de ahora. Este fenómeno se remonta milenios atrás, dando ejemplos de leyendas y posibles avistamientos en la antigüedad. Además de diferentes fotografías que han aparecido a lo largo de los años.

De la misma forma, celebró el hecho de que la las agencias espaciales, como la NASA, al fin han reconocido el fenómeno como real. Con tantas evidencias, testimoniales y en fotografías, no podían hacer lo contrario.

Esto confirmaría las diferentes declaraciones dadas por personas relacionadas a la ufología, donde se decía que el mes  de octubre y noviembre serían muy importantes para la revelación.

Edgar Cayce predijo que el volcán de La Palma y el Aso provocarán un cambio de polos en la Tierra

Otro suceso sorprendente se relaciona con el volcán de La Palma y el Aso. Un mes después de que el volcán Cumbre Vieja hiciera erupción, lo hizo el de la isla, expulsando lava y cenizas al rojo vivo.

Y lo peor es que no parece detenerse; según fotografías y videos que circulan en la red, ya tiene cinco bocas y dos coladas que destruyen todo a su paso. Lo más inquietante de todo esto, es que Edgar Cayce, el reconocido vidente, predijo este evento como el inicio de una catástrofe planetaria.

Y todo parece que así será, pues otro volcán se ha activado el pasado 20 de octubre, y no hablamos de cualquiera, sino del que se encuentra en la isla Kyūshū, Japón.

El registró evidencia la expulsión de piedras volcánicas a una distancia de un kilómetro, y los meteorólogos advierten del peligro que significan estas rocas junto a los flujos piroclásticos de hasta 2 kilómetros.

Esto ha hecho que varios teóricos relacionen a Yellowstone con el resto de volcanes, lo que ha provocado un debate acalorado.

Podría estar en presencia de una activación masiva de volcanes, lo que provocaría un gran terremoto.

La intensificación de la actividad volcánica en la región de Aira también puede indicar el hecho de que el mundo ha entrado en un período de cambio de polos. Algo que Edgar Cayce predijo.

Si necesitas saber más información sobre estos sucesos, puedes ver el video de Snakedos que dejamos a continuación.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Portal Dimensional? Multitud de objetos captados cerca del Sol (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close