Una gigantesca anomalía sobre México vuelve a aparecer en radar (Video)

Por Xanadu

20 Oct, 2021

El pasado 18 de octubre sobre las 10 a.m., una nueva y gigantesca anomalía apareció en el radar sobre Guanajuato, México. Un «vórtice» que podría corresponder a un huracán, pero que en realidad no lo era.

El fenómeno captado en radar este pasado 10 de noviembre presentó dos particularidades:

Se trata de un tren de ondas presentes al sur antes y después de que se presente la anomalía, y se pueden observar círculos más pequeños que se mueve cerca de la forma de mayor tamaño.

Si se tratara de un fallo, no hay ninguna mención de él en la pantalla de ningún otro lugar.. ¿Podría ser algo más?

Existen dos corrientes de opiniones principales al respecto:

Algunos manifiestan que se trataría de una enorme nave posada sobre las ciudades. Otros usuarios de las redes sociales han manifestado que se trataría de un fallo en el radar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la opinión de los meteorólogos está dividida: algunos no han podido explicar este avistamiento; y para otros simplemente sería un error, pero sin brindar mayores explicaciones.

Otro punto a destacar es que en una anterior aparición, algunos usuarios dijeron que incluso se pudieron capturar posibles códigos, de números y letras.

Como ya informamos anteriormente, no es la primera vez que una misteriosa espiral o vórtice aparece en un radar meteorológico mexicano

Otra espiral fue avistada el 28 de octubre de 2012, y otra similar fue reportada en 2014, pero sin explicaciones oficiales o no oficiales.

Otro círculo extraño igualmente apareció en un radar meteorológico australiano el 15 de enero de 2010.

Este círculo casi perfecto del pasado día 18 cubría centenares de millas cuadradas pero no había mención de cualquier clima inusual que se podría haber desatado a causa de ello.

Hasta ahora no sabemos con claridad cuál es origen o explicación sobre las anomalías en México. ¿Será un error en el radar, o algo mucho más extraño?

VER TAMBIÉN ▶ «La ‘Tercera Guerra Mundial’ podría ser contra Extraterrestres» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

1 Comentario

  1. Podría estar relacionado con tecnologías ocultas en las dimensiones.. ha sido la forma de actuar de una civilización extraterrestre aquí en la tierra durante milenios.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close