¿Un camión transportando un OVNI triangular a una base de EE.UU.?

4 Oct, 2021

Un video captó el inquietante momento en el que un camión está transportando un OVNI triangular a una base de los Estados Unidos.

Son muchas denuncias de personas que aseguran haber visto un OVNI triangular surcando los cielos. Sin embargo, este es el más reciente.

Publicado el 22 de septiembre en TikTok y Twitter, las imágenes muestran un misterioso objeto aerodinámico transportado por un camión al desierto de Mojave.

El usuario de Twitter, Ruben Hofs, quien analizó el video, dijo que, probablemente, estaba siendo enviado a la instalación Lockheed Helendale Radar Cross Section Facility, en Helendale, California.

Cómo era de esperarse, el video provocó gran conmoción entre los usuarios, quienes han intentado resolver el misterio. Todo parece indicar que los responsables son una división de Lockheed Martin, quienes se han negado a declarar al portal de noticias Defensa One.

Mientras tanto, usuarios aseguran que esta es una prueba de que el gobierno estadounidense tiene tecnología extraterrestre. Además, sugieren que la misma está siendo usada para crear sus propios aviones.

Se cree que las autoridades no tuvieron problema en mostrar el OVNI triangular, porque solo es una «decoración futurista». Se piensa que esta se pondrá a los alrededores del aeropuerto.

Pero también es posible que se trate de un prototipo que entrará en funcionamiento. Aunque los escépticos hablan, incluso, de utilería para alguna película.

Es complicado de creer que autoridades deje ver un OVNi a simple vista, lo que ha hecho que nazcan varias interrogantes:

¿Por qué alguien está grabando dentro de Plant 42? ¿Por qué el video empieza justo cuando la cabina del camión, con números DOT, está fuera del cuadro? ¿Por qué el remolque no tiene alguna etiqueta de registro?

Misterioso objeto emerge de la Antártida

Hace días y gracias a Google Earth, se detectó algo extraño en la Antártida. Un misterioso objeto ubicado en el océano, cerca de la Isla Decepción y la Isla de la Nieve.

El objeto parece ser una enorme criatura marina que emerge de la superficie. Aunque es probable que, debido a sus dimensiones de 30 metros aproximadamente, sea un OVNI.

Esta posibilidad nace al observar detenidamente al objeto. La parte delantera tiene una saliente en forma de pico. Los laterales tienen dos salientes iluminados por una luz blanca. Como si se tratase de un propulsor.

Las imágenes anteriores de esa región no muestran al enigmático objeto. Obviamente podría tratarse de un barco o submarino, pero la incógnita permanecerá.

Obviamente, la Antártida se ha convertido en una puerta a lo desconocido, y cada año es más evidente que «algo» se esconde en el continente.

Este misterioso objeto que parece salir del océano, está sumamente cerca de la Isla Rey Jorge, donde existe un agujero muy extraño, el cual se abrió con el tiempo. Sumamente parecido a los túneles y cuevas que ha hecho el hombre y, posiblemente, los extraterrestres.

Puedes tener más información sobre estos dos intricados sucesos en el siguiente video de Snakedos:

VER TAMBIÉN ▶ Impresionante avistamiento de un «OVNI Tubo» en el sur de España (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close