El Cubo de Orión: Un supuesto dispositivo alienígena ocultado por EE.UU.

3 Oct, 2021

Dan Burisch, doctorado en microbiología y ex trabajador de las fuerzas militares secretas de los Estados Unidos, detalla gran información desconcertante sobre extraterrestres, el Cubo de Orión, máquinas del tiempo, planes gubernamentales secretos y la extinción humana..

¿Propulsión antigravedad? Científicos de la NASA, DARPA y MIT discuten la tecnología OVNI

Dan Burisch, nacido en California en 1964, estudió microbiología y psicología en la universidad de Las Vegas, Nevada. Se graduó en 1986 e hizo un doctorado en microbiología en 1989 en el estado de Nueva York. Aficionado al deporte desde pequeño, jugaba al baloncesto.

Pero su verdadera pasión eran las ciencias y a los cinco años le regalaron su primer microscopio, luego que luego le llevó a ser el miembro más joven de la sociedad de microbiología de Los Ángeles.

En 1986 recibió una visita inesperada en la universidad de Las Vegas, del llamado gobierno “secreto” de Estados Unidos. Dos de aquellos hombres, con uniforme militar, le ofrecieron trabajar en un proyecto de alto secreto donde podría poner en práctica su talento a un nivel máximo.

En 1987 comenzó a trabajar en una oficina del Gobierno Estatal de Nevada relacionada con la libertad condicional de presos. En 1989 empezó a recibir muestras de tejidos. Burisch las examinaba en otro lugar y mandaba el reporte hacia el lugar de origen de las mismas.

En 1989 trabajó en un proyecto secreto y también en el llamado “Sharp Storm”. Pero en 1994 fue llevado a un lugar subterráneo llamado “Siglo IV” que es parte del propio Área 51, donde comenzó a trabajar en el proyecto “Acuario”.

Allí supo que los militares estaban en posesión de naves y seres extraterrestres. En un departamento había información sobre unos seres llamados Oriones, unos seres provenientes del sistema de estrellas Z Retículi. También una copia del acuerdo echo por el Presidente Eisenhower, unos seres llamados P-50 y los llamados Oriones.

En un lugar que llaman La Bahía de Galileo, Burisch pudo ver distintos tipos de naves espaciales. Una de ellas fue la nave que Bob Lazar (ex trabajador de la Nasa que dio a conocer en la década de los ochenta el Área 51). Otra de las naves que vio era la que se estrelló en Roswell en 1947.

Según Burisch, tenemos un concepto equivocado de los extraterrestres. Aclara que no es lo mismo alienígenas y extraterrestres.

Sino que los alienígenas son seres que vienen de otros planetas, y que los extraterrestres son humanos en el futuro y que viajan en el tiempo para resolver ciertos problemas, pero que son de la tierra, pues estos en realidad son la evolución del ser humano durante miles de años.

Se distinguen en cuatro grupos. Se clasifican con la letra P, que significa tiempo presente y los años que nos llevan en el futuro. Por ejemplo, los de Roswell son P-24. Es decir, tiempo presente más 24 mil años en el futuro.

Los otros se conocen como: J ROD P-45, J ROD P-52 y P-54. Dice que estos JROD sufren una enfermedad muy dolorosa y él participaba en este proyecto para intentar buscar una cura. Afirmó haber tomado muestras de sangre una hembra de estos seres y que durante dos años trabajó en este proyecto estudiando al ser.

Asegura que llegaron a entablar una relación amistosa y que en uno de los encuentros cara a cara, ésta se saltó el protocolo abalanzándose sobre él.

Le transmitió telepáticamente gran cantidad de información en la que pudo saber que dos terceras partes de la humanidad murieron en una catástrofe nuclear. Una parte de las personas se ocultaron bajo tierra para poder sobrevivir y otros lo hicieron en la superficie.

24 mil años después los seres más avanzados de la tierra podían viajar en el tiempo, por lo cual viajaron a Roswell en 1947. La nave de Roswell era realmente una máquina del tiempo. No venían de otro planeta sino de la Tierra.

Según el coronel Philip J. Corso (1914 – 1997) que escribió el libro “El día después de Roswell”, los seres fueron hechos para viajar en el espaciotiempo. Tenían dos cerebros, uno de ellos para controlar las naves. Y no se reproducían. Afirmó también que aquella nave fue la clave del avance tecnológico.

Otros grupos “supervivientes” a la extinción, evolucionaron en la Luna, Marte y finalmente en Orión, de donde proceden los P-52, o los Oriones, que, a pesar de ser Terrestres, colonizaron también estos otros lugares.

Los P-45 serían los más maquiavélicos, sedientos de que pase en nuestro futuro la catarsis nuclear para poder justificar su existencia. Estos son los responsables de la mayoría de abducciones. Carecen de empatía emocional.

Eisenhower se reunió con estos grupos extraterrestres con el fin de evitar la evidente catástrofe nuclear. En este encuentro se hicieron discusiones diplomáticas entre civilizaciones y se aprobó un acuerdo para abducir seres humanos con el fin de estudiarlos, siempre que estos no sufrieran ni recordaran nada de lo sucedido.

Los Oriones regalaron al Presidente Eisenhower un cubo de unos ocho centímetros de ancho por otros ocho de largo, capaz de predecir el futuro. Fue pasado entre ricos y poderosos para poder escoger bien en sus vidas.

Burisch trabajó directamente bajo las órdenes del “Majestic 12”. Una de sus declaraciones más importantes son las relacionadas con los “StarGates”.

Son unos aparatos fabricados en la tierra, pero de tecnología extraterrestre. Según él, la información de cómo fabricarlas está en las tablas Sumerias. Se utilizaban para comunicarse con otras civilizaciones extra planetarias.

Con ellas se podía acceder a un agujero de gusano. Al lado de este enorme aparato, había una plataforma que permitía lanzar al objeto al agujero de gusano para viajar a otras estrellas, tele transportando así a personas o materiales de un lugar a otro instantáneamente.

Pero Burisch afirma que no es muy fiable y que vio a una persona morir durante uno de los experimentos. Este aparato también se le conoce como “Looking Glass” y se usaba para ver probabilidades de eventos futuros.

Según vieron, la catástrofe ocurriría por culpa de estos Stargates. Según el doctor, hay cincuenta Stargates en la tierra. Aunque se han desmontado al parecer todos los Stargates, seguimos en peligro de extinción hoy en día.

VER TAMBIÉN ▶ Documentos filtrados revelan interés del Pentágono en energías oscuras y otras dimensiones (Vídeo)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

10 Comentarios

  1. Ya cuando dice que se comunicó por telepatía, se puede asumir que le colocaron implantes tecnológicos.. es un fraude lo que están haciendo con los Estados Unidos.

    Los norteamericanos se dan cuenta que es un engaño inmenso lo que hacen con ellos o queda comprometido el futuro de la humanidad.

    Es una civilización que les está haciendo transferencia de tecnología militar, les están dando a hacer armas que después les van a quitar.

    Esa civilización durante milenios ha suspendido yoguis en el aire con sus tecnologías, les ha «permitido» proyectar rayos de frío o calor a las personas cercanas, estuve en una demostración.

    Esa civilización puede hackear las armas inteligentes que les está dando a fabricar a los norteamericanos y utilizarlas contra la humanidad, donde curiosamente también forma parte el pueblo de los Estados Unidos de América.

    Responder
    • Creo que este cubo es simplemente un dispositivo de almacenamiento de información que se puede ver en 3D, con la historia de la Tierra y la humanidad de estos P52 y hasta 52 mil años en el futuro (si es que existen).

      Responder
  2. No se porque no hacen amistad abiertamente con los alienigenas y Tierra podria ser miembro de la Federacion de Planetas unidos es mejor ser inventores y no depender de ninguna tecnologia alienigena somos copiadores
    Hemos capturados ovnis cubos de orion etc y no sabemos como funcionan es porque no tenemos amistad con los alienigenas
    El dia que se diga la verdad se avanzara bastante no esperar que vengan no sera un ovni seran miles y el planeta Tierra no estara preparado el susuto sera peor soy un contactado humildad alegria

    Responder
    • De donde eres? Describe su experiencia para aprender algo de lo desconocido y estar preparados de las cosas que vienen a futuro.

      Responder
  3. Puras mentiras, y cito: «Eisenhower se reunió con estos grupos extraterrestres con el fin de evitar la evidente catástrofe nuclear» en esos dias que aun vivia ese presidente no se habia desarrollado completamente el programa nuclear, asi que no habia peligro de una catastofe con lo que aun no estaba completamente desarrollado. Y como esa hay varias mas.

    Responder
  4. Me gustaría ser contactado por alienígenas y por extraterrestres.hablar con ambos, me serviría para hacer mí propio diagnóstico sobre el futuro de la humanidad.

    Responder
  5. Holà , no entiendo como estos mensajes están escritos a horas de la madrugada del 4 octubre 2021 , si apenas miro el reloj y son las 23 y 57 pl del 4 octubre 2021 que está pasando , o es una broma pero de muy mal gusto !!!

    Responder
    • Será porque estamos en España.. 😉

      Responder
    • Tal vez sea por que en nuestro planeta, tenemos varias zonas de horarios diferente, y mientras es de dia en un lugar, es de noche en otro.

      Responder
  6. En 1978 un niño de 10 años tuvo un encuentro con seres extraterrestres, y se lobllevaton para mostrar lo que tanto queria, saber que habia en las estrellas. Este ser q estuvo todo el tiempo con el, tenia algo que lo hacia recordar a alguien…. Era el mismo pero evolucionado a un ser iluminado. .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close