¿Propulsión antigravedad? Científicos discuten sobre la tecnología OVNI

1 Oct, 2021

Científicos de la NASA, DARP, MIT y la Fuerza Aérea ya tienen un año realizando videoconferencias para discutir algo que, normalmente, era un tema solo para teóricos: la propulsión antigravedad.

¿Propulsión antigravedad? Científicos de la NASA, DARPA y MIT discuten la tecnología OVNI
La tecnología de Propulsión Antigravedad es una de las teorías más conocidas.

La Conferencia inaugural de Energía de Propulsión Alternativa se creó para otorgar a los científicos una herramienta donde discutir ideas poco comunes.

Estas ideas, normalmente, quedan apartadas de la ciencia convencional, ya que tocan temas que van más relacionados con las teorías, como la propulsión antigravedad.

El debate de la propulsión antigravedad

De acuerdo a The Debrief, desde noviembre del 2020, se concretaron 22 reuniones de este tipo. Los científicos discutieron temas que van desde la propulsión Em no newtoniana, hasta los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados.

Estas reuniones se han convertido en el espacio ideal para que personas como Ron Kita, fundador de la empresa Chiralex, la cual trabaja en materiales de «blindaje gravitacional», expliquen los avances de su investigación.

En resumen, lo que se está debatiendo en estos eventos es va mucho más allá del establishment científico.

Tim Ventura, moderador y organizador de la conferencia, explicó:

«La comunidad de Alt Propulsion es altamente interseccional, y estamos intercalados entre las culturas aeroespacial, de defensa, ingeniería eléctrica, física, ovnis y ciencia de frontera. Tenemos personas de todas estas culturas que visitan la conferencia y hacen presentaciones; y a pesar del hecho de que estas diversas comunidades no siempre están de acuerdo en algunos temas, hemos podido evitar conflictos».

A pesar de que el tema suena extraño, 16 de los 71 asistentes al evento eran científicos ingenieros actuales o que trabajaron para la NASA y alrededor de 14 estaban afiliados a instituciones del nivel del MIT y Harvard.

¿Propulsión antigravedad? Científicos de la NASA, DARPA y MIT discuten la tecnología OVNI
Los OVNIs poco a poco se están convirtiendo en una tema serio para la investigación científica.

Los OVNIs como tema serio

Uno de los temas a tener en cuenta era el de los OVNIs y la propulsión antigravedad, el cual provocó gran revuelo en las reuniones.

En los últimos años, este tema ha tenido un «resurgimiento» dentro de la comunidad científica, especialmente este año. Ahora vemos pilotos militares hablando abiertamente sobre los encuentros que han tenido que seres voladores no identificados.

Además, el informe altamente detallado del Pentágono, el cual se publicó en junio pasado, ha dado pie a que nazcan nuevos debates.

Ventura exclamó a The Debrief, que en el pasado, todos tenían conocimiento de los OVNIs, pero este no era un tema relevante científicamente hablando ya que nadie lo comprendía muy bien.

Sin embargo, ahora este tema se está explorando a través de la ciencia, dándole el matiz serio que siempre debió tener.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que se están haciendo, el tema de la propulsión antigravedad y cómo usarla como método de propulsión, sigue siendo un total misterio. Al menos para la humanidad.

Si bien es necesario destacar que ciertos investigadores están encontrando el tiempo para mantener este tema sobre la mesa, todo parece indicar que aún falta mucho tiempo para saber si podremos aplicar correctamente la propulsión antigravedad.

VER TAMBIÉN ▶ Astrofísico asegura que «podríamos declarar una guerra interestelar accidentalmente»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Los ovnis se mueven por antigravedad, y de eso hay gente que lo conoce y lo calla. Hay miles y miles de testimonios.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close