Estos niños afirman ser reencarnados de fallecidos en los atentados del 11 de Septiembre

Por Xanadu

12 Sep, 2021

Fue un día terrible para la humanidad: hubo fuego, miedo y mucho dolor el 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York, donde un ataque mató a miles de personas y aún a día de hoy crea mucha controversia.

¿Qué pasa si de alguna manera estas personas que perdieron la vida allí, se reencarnaran? Existen informes de niños que dan detalles completos de lo que sucedió el 11 de septiembre en el World Trade Center, de una manera que solo alguien que estaba allí sabría… ¿Son estos niños reencarnados, víctimas del 11-S?

La reencarnación de bomberos que murieron el 11 de septiembre y otros casos

Rachel Nolan es una madre que asegura que su hijo de casi 6 años, Thomas, es la reencarnación de un bombero fallecido. El niño ha estado hablando durante un año sobre lo que sucedió el 11 de septiembre durante los ataques en el World Trade Center.

Todo comenzó cuando al niño le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, a lo que él respondió: “No solo quiero ser bombero, siempre he sido y soy bombero”.

Esto tomó a todos por sorpresa, pero él continuó diciendo: “Solía ​​levantarme por la mañana, ir a trabajar y por las tardes me iba a casa y me quitaba el traje de proximidad”.

La madre pensó que estos eran solo juegos de niños, aunque encontró que el nivel de detalle era inquietante, por ejemplo, dijo que usó un hacha para verificar si había fuego detrás de las paredes y para huir si había peligro en el sitio, pero algo más impactante que esto ocurrió cuando el niño vio una foto del World Trade Center en una revista y dijo: 

“Los hombres malos quemaron estos edificios, y la gente tuvo que saltar y no pude evitarlo”, “Había personas esperando”. “Bomberos esperándome pero no pude llegar allí para ayudarlos “.

Al escuchar todos los detalles dados por el niño, su madre concluyó que alguien se habría reencarnado en el cuerpo de su hijo, por lo que le preguntó cómo había llegado allí.

Thomas dio detalles del modelo exacto del camión utilizado por los bomberos en Manhattan, un Ford Johnson R8. Rachel siguió escuchando a su hijo porque en la familia no había bomberos ni nadie que pudiera haber dado detalles de lo que sucedió en los ataques de 2001.

El niño habló con confianza como si fuera el bombero que vivía en ese pequeño cuerpo después de reencarnarse, algo realmente increíble

Otro caso de un niño que afirmó ser un bombero que rescató a personas durante los ataques del 11 de septiembre fue presentado por una mujer que llamó a una estación de radio, diciendo que su hijo comenzó a describir circunstancias muy específicas de ese día tan pronto como comenzó a hablar.

El chico incluso dijo que había sido capaz de decidir que ella sería su madre. Este es un tema que no se discute comúnmente en los Estados Unidos, es un asunto delicado y muy difícil de probar.

Otra madre llamada Lucy dijo que su hijo de 6 años también había comenzado a describir lo que sucedió durante ese mismo evento el 11 de septiembre de 2001, pero en este caso su hijo afirmó ser un trabajador que murió en la tragedia.

Cuando se le mostró una foto de las torres, pudo identificar la ventana donde trabajaba y le dijo a su madre: “Ahí es donde trabajé, mamá”, lo asombroso de este caso es que el niño dice que sintió caer el edificio e incluso dijo: “Mamá, todavía estoy enterrado allí”.

Estos casos nos dan evidencia de los fenómenos inexplicables y extraños de la vida después de la muerte. Los casos de reencarnación del 11 de septiembre dejan más preguntas que respuestas, pero mucho que decir sobre la reencarnación y las vidas pasadas..

¿Es posible? ¿Podrían estas personas que murieron trágicamente volver a la vida en otros cuerpos? ¿Deberían estos niños seguir hablando e investigando para averiguarlo? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ ¿Vigilados por extraterrestres? La última vez que los humanos pisaron la Luna

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. El pueblo de los Estados Unidos no es consciente, pocos seres humanos son conscientes de la poderosa máquina para lavar cerebros que nos acompaña en nuestro viaje por el universo.

    Hay que leer»Autobiografía de un yogui» y fijarse en el capítulo XV «el robo de la coliflor», hay que leer la transformación de el magnateJames Jesse Lynn: fue convertido en un ATM al servicio de la Self Realization Fellowchip, su fortuna fue utilizada para construir edificaciones de la SRF, para cubrir gastos de el yogui iluminado conocido como Swami Paramahansa Yogananda.

    Dijeron que Paramahansa Yogananda hablaba con Dios ¿quien va a sospechar de Dios?

    Cosas sorprendentes ocurren en nuestro mundo, un visitante del universo se extrañaría de las tecnologías invisibles a los ojos de la humanidad.

    Responder
  2. Estoy muy convencido q la reencarnación existe, nuestro cuerpo es como una ropa vieja q tenemos q quitarla, somos espíritu encarnados q dejamos el cuerpo y el alma vuelve a dios, no somos de este mundo, todos no tenemos la dicha de recordar quienes fuimos q hicimos y donde vamos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close