¿Vigilados por extraterrestres? La última vez que los humanos pisaron la Luna

Por Xanadu

9 Sep, 2021

La comunidad OVNI encontró numerosas anomalías después de investigar miles de fotos oficiales capturadas durante la misión a la luna del Apolo 17.

Apolo 17 fue la última misión oficial del programa estadounidense ‘Apollo’ que llevó a los primeros astronautas a la Luna en 1972.

Durante la misión lunar de 12 días, la tripulación capturó más de 8.400 fotos de la superficie lunar que ahora están disponibles en el sitio web de la NASA.

Años después de que las fotos estuvieran disponibles, los cazadores de ovnis descubrieron objetos curiosos en algunas de las imágenes que se parecen a naves espaciales, orígenes desconocidos.

De hecho, hay quienes creen que las anomalías son simples reflejos o destellos de lentes, pero la creciente evidencia tiende a refutar estas teorías con facilidad.

El Apolo 17 sigue siendo la misión tripulada más reciente a la Luna, sin que ningún otro astronauta haya puesto un pie allí desde 1972. ¿Podría ser esto solo una coincidencia?

La constante cantidad de días pasados tanto en el espacio como en la Luna, así como el hecho de que no se han realizado otras misiones tripuladas desde entonces, plantea numerosos interrogantes.

¿Es posible que los astronautas del Apolo 17 se encontraran con una base lunar extraterrestre? ¿Fueron encontrados por ovnis o artesanías de otro mundo? Si es así, ¿alguien restringió o negó el acceso humano a la superficie lunar?

¿Por qué la misión Apolo 17 reuniría un volumen tan grande de muestras, tomaría tantas fotografías y nunca volvería a investigar más a fondo sus hallazgos?

¿Es el satélite natural que orbita nuestro planeta tan desolado y sin importancia que no son necesarias más misiones?

Si bien todavía es difícil probar que los astronautas fueron interceptados por extraterrestres, la realidad de los ovnis presentes en muchas etapas de la misión Apolo 17 es un indicador claro (al menos para algunos de nosotros) de que la NASA podría estar a favor de un pacto encubierto con seres de otro mundo..

VER TAMBIÉN ▶ Karl Wolfe: ¿Existen estructuras artificiales en la cara oculta de la Luna?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Creo que estamos muy observados por seres de otros mundos… la galactica esta interceptando numerosos avisos que la tierra esta observada por seres muy inteligentes, no seria extraño un posible ataque alienigena a la tierra..

    Responder
  2. La nasa lo sabe todo…siempre hemos sido vigilados..desde la luna..la cual cumple su función de garita policial para con nosotros los terrícolas…al parecer no quieren que los humanos creados en el planeta escuela..conoscan más.. y se superen..o lleguen a ser en algún momento igualados a ellos ..q viajen a otros límites del universo..algo muy egoísta en esta vasta galaxia..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close