¿Falsa invasión extraterrestre? El «engaño más grande de la historia»

25 Ago, 2021

Teóricos y ufólogos han advertido desde hace unos años sobre un extraño evento que podría afectar a la humanidad: Una «falsa invasión extraterrestre».

¿Falsa invasión extraterrestre? El posible engaño más grande de la historia
Steven Greer cree que esta teoría es posible.

¿Cuál sería el objetivo de crear una falsa invasión extraterrestre? De acuerdo a varias hipótesis, asegurar la obediencia total de la humanidad debido a la histeria y el pánico colectivo.

Este evento se conseguiría a través de aviones terrestres con tecnología secreta, tecnología holográfica y con los medios de comunicación masivos.

¿Una falsa invasión extraterrestre?

Uno de los teóricos e investigadores más conocidos, Steven Greer, fundador de las organizaciones Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre y el The Disclosure Project, habló públicamente sobre la «falsa bandera cósmica».

De acuerdo a Greer, varios de los avistamientos OVNis son falsos e involucran naves terrestres. Además, asegura que la industria militar consiste en una estructura de poder va mucho más allá del presidente de Estados Unidos.

Estos intereses ocultos planean una «falsa invasión extraterrestre» para engañar a la humanidad, haciéndole creer que estamos a merced de alienígenas hostiles. Sin embargo, Greer declaró:

«Pero si alguien intenta organizar un evento de este tipo, todos lo llamaremos como lo que es: un engaño. No aceptaremos lo que yo llamo un “Armagedón guionado».

El ufólogo también explica que puede esta puede ser la historia ideal para comenzar un «exterminio parcial» de la humanidad.

Obviamente, es necesario preguntarse si realmente es posible crear una falsa invasión extraterrestre.

Recientes revelaciones sobre OVNIs acechando buques de la Marina de Estados Unidos, además de la aceptación del espacio como un dominio militar y la creación de la Fuerza Espacial, podría ser el preámbulo de la falsa invasión.

¿Falsa invasión extraterrestre? El posible engaño más grande de la historia
Una falsa invasión extraterrestre ¿Es posible?

De la misma forma, los medios de comunicación masivos han comenzado a darle una «importancia mayor» a toda la temática extraterrestre. Sin contar con toda la maquinaria de Hollywood, donde los extraterrestres siempre son «los malos».

¿Es posible que no sea viable esta teoría?

Sin embargo, no todo apunta a esta hipótesis, por ejemplo, los medios de comunicación no tienen la hegemonía completa de la información. Internet se ha convertido en un campo de guerra en este aspecto, algo que no sucedía cuando nació esta teoría.

Además, un  gran sector de la población desconfía de los políticos, por lo que no confiarían totalmente en sus palabras. Convencernos no sería tan sencillo.

Por otro lado, el establishment científico siempre ha sido muy selectivo respecto a la evidencia para probar la existencia extraterrestre. Es complicado cambiar ese dogma de la comunidad científica y que apoyen esta falsa invasión extraterrestre.

Respecto a este punto, los científicos que se han abierto a la existencia otras civilizaciones, sostienen que su actitud hacia la tierra, casi con total seguridad, neutral o pacífica.

¿El contacto extraterrestre está cerca? Sí, es sumamente posible. Sin embargo, tampoco es posible  creer en una falsa invasión extraterrestre orquestada por la élite que nos gobierna.

VER TAMBIÉN ▶ “Abandonar la Tierra”: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. La verdad da pena ver como hombres de ciencia prefieren mirar en otra dirección.. aunque puedo entenderlos se han hecho campañas, se han abierto páginas web para desacreditar a testigos de avistamientos, se les ha llamado fanáticos, conspiranoicos..

    Basta abrir la Wikipedia y buscar por «Vimanas», basta leer textos de la antigua India con hasta 5000 años.. el pueblo Indio de la antigüedad no se dedicaba a escribir relatos de ciencia ficción!!

    Hay huellas en la cultura sumeria, en el antiguo Egipto.

    En Tibet y la India hombres por miles de años han mostrado poderes psíquicos que ningún ser inteligente del universo tiene.

    El siglo pasado un yogui iluminado que habló y mostró poderes psíquicos que ningún ser inteligente del universo tiene visitó la Casa Blanca de los Estados Unidos de América.

    Están entre nosotros y seguimos mirando el cielo y preguntándonos si hay vida inteligente en el universo!!

    La ignorancia nos va a demostrar que tiene un precio, hay una civilización, esa que se infiltró en la Casa Blanca en enero de 1927 nos va a traer la cuenta.

    Hasta el día de hoy instituciones como la Self Realization Fellowchip, Allatra y otras escuelas de yoga exponen seres humanos por todo el mundo a tecnologías de una civilización de otro mundo, es una civilización que por miles de años ha esclavizado seres humanos, ha sembrado ignorancia, se ha asegurado que en esta era seamos incapaces de ver el engaño detrás de la telepatía y otros poderes psíquicos.

    No buscar vida inteligente de otros mundos en nuestro planeta, no aprender a dialogar con ellos, va a ser un grave error de una especie que se dice inteligente.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close