“Abandonar la Tierra”: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2

Por Xanadu

24 Ago, 2021

Un supuesto mensaje en código binario extraterrestre fue descargado por un suboficial estadounidense, y parece contener una advertencia impactante para la humanidad.

La famosa investigadora estadounidense Linda Moulton Howe tradujo algunos de éstos códigos binarios gracias al apoyo de un sargento del ejército de los EE.UU.

Linda Moulton Howe y el Dr. Horace Drew lo confirmaron de forma independiente, y los símbolos traducidos por el sargento llamado ‘CJ’ son, de hecho, un mensaje escrito en código binario que se puede traducir a través de una tabla estándar ASCII.

Linda Moulton Howe es una reconocida periodista de investigación estadounidense y también documentalista, conocida por su trabajo como ufóloga y defensora de una variedad de teorías de conspiración.

Pero lo que nos trae en este artículo es: ¿los extraterrestres capturaron la sonda espacial Voyager 2 de la NASA y enviaron mensajes codificados a la Tierra a través de ella?

Recordemos que la Voyager 2 fue una de las primeras sondas espaciales hechas para la exploración del Sistema Solar externo, y todavía está en funcionamiento..

Fue lanzada el 20 de agosto de 1977 por NASA a bordo del cohete Titán-Centauro, justo antes de su sonda hermana, la Voyager 1, en una órbita que la llevaría con el tiempo a visitar los principales planetas del Sistema Solar..

Pero durante su viaje a través del sistema solar, la sonda fue supuestamente manipulada, y de repente cambió la codificación de los mensajes enviados a la Tierra.

La anomalía comenzó el 22 de abril de 2010 y entre las hipótesis más inquietantes, lo relacionan con un sabotaje extraterrestre. El mensaje de CJ dice lo siguiente:

Protección continua de la humanidad 49.27n
11.5e. Exponer conocimientos ocultos a TODOS los ciudadanos ‘Avance imperativo para la supervivencia planetaria
Atención de Orion 1.350.3 39.170
Evite enviar (señales) o mensajes

El experto de la NASA Kevin Baines, que dirige la misión, dijo que “parecía que alguien se había hecho con el control de la nave y reprogramo la sonda, por lo que quizás aún no sepamos toda la verdad”.

Más tarde, Kevin Baines informó que la sonda se encontraba a unos 15 mil millones de kilómetros de la Tierra y de repente comenzó a enviar datos en un idioma que ninguno de los expertos podía entender.

Esto solo puede suceder en un caso: “alguien ha cambiado el sistema de comunicación de la sonda”, y si fuese así, estaríamos hablando de otra civilización que se encuentra navegando por el cosmos.

A partir de un análisis realizado por la recepción de las señales cifradas de Voyager 2, se observó con asombro que el código binario del sistema de comunicación de la sonda se cambió de 0 a 1.

La NASA observó que el resto del sistema de a bordo de la sonda no había sufrido ninguna modificación -reinicio, reprogramación y reinicio- y, por lo tanto, el trabajo continúa como de costumbre.

Pero lo que parece haber cambiado es el sistema de comunicación.. que ha enviado un mensaje a la Tierra que supuestamente dice: “Abandonar la Tierra”.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Perdidos en el Espacio? El enigma de los astronautas que nunca volvieron

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

28 Comentarios

  1. Quisiera compartir, mi caso que me sucedió el 30 de mayo del, 2020
    Fui abducida.
    Le e comentado a varias personas, solo unas pocas me creen. Quisiera que ustedes me ayuden a poder interpretar lo ocurrido.con una hipnosis. Esto fue algo inpactante. Acá en Colombia no se con que grupo me puedo contactar

    Responder
    • Yo te creo porque se que existen

      Responder
    • Es algo marabilloso admiro a estos seres y me gustaria ser reclutado por ello y trabajar por seres que en berdad son unidos no como nosotros los humanos

      Responder
      • Te creo, yo vi en una oportunidad un platillo con un péndulo sigsaguiando de derecha a izquierda y en un momento se detuvo ese péndulo subió de golpe y como una chispa de soldadura desapareció, hace de esto unos 50 años

        Responder
    • Cómo te sientes?

      Responder
      • existen miles de millones de añoz luz en distancias,, ellos tienen la capacidad de acortar esas distancias ..Nosotros la Humanidad;, no podemos cavar ni 15 km en nuestra tierra y supuestamente la Luna 400, 000km ,, que es eso a las megas distancias a las que ellos se desplazan, tardariamos millones de años solo llegar a la estrella mas cercana aparte del sol:ellos en un segundo lo hacen:::.. estamos al final de la inteligencia cosmica.. si… somos capaces de dominar el reino animal..aquí lo que conocemos;, en cuanto a lo desconocido seremos unos primates; Ellos han desarrollado el poder de manipular tiempo y espacio, viajar interestelarmente, dominar las leyes que según nosotros rigen el universo, para mi somos una semilla plantada y desde muy lejos ven nuestra evolución, desde nuestros inicios, y todavía falta para que se muestren a nuestro mundo.. estamos en capullo todavía, y para ellos el tiempo es transmutable y para ellos no existe ese términos nosotros lo adaptamos:: no los veremos ni en esta ni en mil generaciones más, faltara esto y un poco mas para que ellos muestren su grandeza:::.

        Responder
    • No sé en Colombia pero aquí en Buenos Aires, Argentina lo podemos hacer.

      Responder
    • Si te creo soy de Perú y los he visto.

      Responder
    • 01001101 01101111 01101110 01100101 01111001 00100000 01101011 051101001 01101100 01101100 01110011

      Responder
    • Hola mi hombre es Carlos. Realmente impactante me gustaría conocer ti historia

      Responder
    • Hola SILVIA ELENA saludos ponte en contacto resolveremos tu caso

      Responder
  2. Tengo la impresión de que el cambiar la codificación de los mensajes puede tener un significado más:

    En la tierra hay al menos dos civilizaciones que nos acompañan, al menos una es hostil al ser humano.

    Que digan:

    «49.27n
    11.5e. Exponer conocimientos ocultos a TODOS los ciudadanos ‘Avance imperativo para la supervivencia planetaria
    Atención de Orion 1.350.3 39.170
    Evite enviar (señales) o mensajes»

    Puede ser para la humanidad, el universo no es tan diferente de nuestro mundo, en nuestro mundo hay potencias mundiales que se pasean con submarinos y portaaviones nucleares.. en el universo también hay civilizaciones que se pasean con ejércitos.

    Enviar información de la tierra puede ser un grave error, sobre todo por la división y el atraso en la esfera militar, los seres humanos aún no llegamos a Marte, no disponemos de un poder militar en el espacio.

    Los científicos dicen que nos perdemos el 80 % del universo y le llaman materia oscura, nos perdemos casi el universo!!

    Estamos indefensos ante una civilización que domina el espacio y la materia oscura.

    El mensaje:

    «Abandonar la Tierra»

    No tiene sentido para la humanidad, no tenemos el desarrollo necesario.

    Para mi ese mensaje sería para esa civilización que es hostil a la humanidad.

    Responder
    • Me gusta tu razonamiento!

      Responder
    • Seguramente sí tengamos o mas bien tengan (unos pocos) la tecnologia necesaria para viajar a las estrellas, no quiere decir que estean haciendo viajes a las estrellas, simplemente se desarrolló la tecnologia que nos puede llevar a esos lugares tan sumamente lejanos. Es algo que ya empieza a coger fuerza, el conocimiento para poder hacerlo (seguramente de estudiar la tecnologia de ovnis estrellados…) de ahi a que digan que compartan esa informacion con el resto de seres humanos…quien sabe que esta pasando y que pasara…
      49.27n puede ser una fecha, la NASA advirtio que en abril de 2027 un asteroide pasara cerca de la tierra… osea que puede que 49.27n signifique 9-abril-2027

      Responder
    • Estoy de acuerdo contigo, esa parte que dice «abandonar la tierra» es muy probablemente para las inteligencias extraterrstres que nos tienen esclavizados (probablemente los e craneo alargado denunciados hace años por la exdirectora del Banco mundial al que renuncio.

      Responder
  3. Yo creo que por eso ya hay expediciones a Marte puede ser un Invernadero para la existencia Humana en los años que vienen y creo que se hará mediante poderío militar para la supervivencia humana es raro que en plena Pandemia hagan expediciones a Marte quizás está Pandemia era nada más una forma tener los ojos en ella mientras que se va a hacer el escape poco a poco a Martey lo que se está viviendo de los cambios en la Naturaleza ya son muy fuertes por algo lo dicen

    Responder
    • Coincido Jose Luis, el anonimato es nuestra mejor arma , hasta que no tengamos la tecnologia suficiente para poder viajar a otros lugares del universo, y por ende tener el potencial defensivo necesario…..hay tanto apuro por buscar una nueva casa para la humanidad y descuidan la actual que aun no terminamos de descubrir . Es mas facil que nos exterminemos entre nosostros , como ya ocurrio antes en la linea del tiempo de nuestro mundo , que encontremos una salida rapida de terraformacion. Saludos

      Responder
      • JJ Benítez lo dice en una conferencia, «volveremos a casa» no hay nada que temer.

        Responder
  4. es maravilloso saber que hay vida extraterrestre, pero hay que poner en consideración algo muy importante, con que fin vienen al planeta tierra: por nuestros recursos naturales para explotarlos y nosotros seamos sus esclavos por ser seres primitivos ante ellos, a si como vemos nosotros a las tribus de África no desarrolladas muy primitivas, o que seamos nosotros su fuente de alimentación de ellos por el tipo de raza diferente a la extraterrestre, o que en realidad nos ayuden a evolucionar para ser mejores, pero eso esta lejos de verse por los grandes defectos que tenemos por ser una raza humana poco evolucionada. nos gustaria saber que no somos los únicos en el universo pero hay grandes peligros en el espacio y super evolucionados. por eso nos advierten para las próximas naves exploradoras NO ENVIAR MENSAJES DE NUESTRA CULTURA Y RECURSOS NATURALES Y QUIENES SOMOS. es mucho mejor estar en el anonimato en el universo. O NOS ARREPENTIREMOS MUCHO DE LO QUE HAGAMOS.

    Responder
  5. En mi opinión, pienso que existe otro planeta parecido al nuestro, la gracia es que ese planeta ya esta avitado y saben de nuestra existencia, y de lo terrible que podemos ser los humanos, si conseguimos colonizar un planeta ya habitado por otros, seriamos para ellos una amenaza, pero también el humano ha echo grande cosas, y muy buenas.

    Creo que nos va ha pasar, como en la película de AVATAR, y solo irán aquellos que sepan, de biología, herbologia y conocimiento militar. Los demás solo seremos simples experimentos, en un planeta ya habitado, para saber de hante mano, lo que pueda ocurrir, antes de vivir entre ellos.

    Responder
  6. JESUCRISTO ES LA RESPUESTA

    Responder
  7. la única forma de abandonar el planeta tierra, será viajar a través de portales, cuando las civilizaciones extraterrestres los pongan como una forma de salvación de la raza humana, serán sólo un grupo seleccionado de mentes y cuerpos brillantes los que se irán, los demás permaneceremos en espera del armagedón.

    Responder
  8. Error, es solo para entretener al auditorio, Oriòn, es el nombre, por el cual, los habitantes de la Tierra, hemos bautizado a otro planeta, y los extraterrestres, jamàs lo mencionarian con ese nombre, ya que ni lo saben, asì, que les puedo asegurar que nada, de lo comentado aquì sucedera, ni es real, ademas esa informaciòn, solo la ven cientìficos y oficiales de alto rango. Un suboficial no puede ni asomar la nariz, en esas cuestiones, aunque sepa, por que hay algo que nadie sabe de las cuestiones militares, y de suceder a eso se le llama /(resentir la jerarquias) o sea que si algunas de estas cuestiones caen en manos de suboficiales ,los Señores oficiales se resentirian, y no lo verian con buenos ojos, seria algo asì, como que, tengas un problema con tu tarjeta de crèdito, y en lugar de atenderte, un personal especializado u el gerente, del Banco, te atienda el portero del banco, para solucionar tu problema, gente vèanlo a esto, como un mero entretenimiento, la ùnica verdad de todo ese video, es el aviso, o sea la propaganda. que es lo mas importante para el anunciante.-

    Responder
  9. Así como está la humanidad, seguramente que el mensaje es para los extraterrestres que vivien en en nuestro mundo.

    Responder
  10. coronavirus y variantes podria ser uno de los tantos filtros para la hora de partir de nuestro planeta hacia otro destino fisico.

    Responder
  11. Coincido en que no se trata de un imperativo. El vervo en infinitivo entonces sería una invitación de estudio, una experiencia a tener dónde «el pasado», como la tierra se deja atrás y se le agradece todo lo acontecido por habernos traído hasta acá con esa cosa binaria, del bien y del mal desde la manzana de Adán y Eva. Abandonar la tierra viviendo en ella es «sigue el modelo de aquello que nace, no lo que conduce a la muerte» o «no importa de que bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que sepas que no has elegido ningún bando», o»si para tí est{an bien el día y la noche, el verano y el invierno, has superado las contradicciones. Siloísmo, o Nuevo-Humanismo puro! Un buen pedagogo acompaña al A-lumno a llegar al conocimiento, siendo que este no es compatible con la transmisión, síno con la construcción, por lo que si hubiera (y seguramente la hay) una «inteligencia superior», no utilizaría el imperativo, no «contaminaría» nuestra propia evolución. Es también la diferencia entre pedagogo y pedante, uno exibe el conocimiento, el otro acompaña a su descubrimiento. Las inteligencias superiores son, así mismo, una cuestión racional reconciliada con la sensibilidad. Silonet.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close