Nikola Tesla: ¿Cómo pudo «ver el pasado, presente y futuro» al mismo tiempo?

19 Ago, 2021

Nikola Tesla, el brillante inventor, ingeniero eléctrico y mecánico, también tenía un fuerte interés por el viaje en el tiempo. De acuerdo a algunas teorías, también diseñó su propia máquina para lograrlo.

Viaje en el tiempo: ¿Nikola Tesla viejo el pasado, presente y futuro?
El viaje en el tiempo ha sido estudiado desde hace décadas.

Una serie de documentos desclasificados aseguran que Tesla consiguió realizar un viaje en el tiempo. Incluso, llegó a comentar que vio el «pasado, el presente y el futuro. Todo al mismo tiempo».

¿Es posible hacer un viaje en el tiempo?

Al analizar la historia de la humanidad, existe una serie de textos que, al estudiarlos, podrían ser consideradas como pruebas de viajes en el tiempo.

Ejemplo de ello es la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, de 1905. Esta hipótesis generó un gran alboroto dentro de la comunidad científica, generando muchas interrogantes, como la posibilidad de hacer un viaje en el tiempo.

Erich Von Däniken, teórico y escritor, también declaró que en la biblia hay pruebas de viajes temporales:

«En la Biblia, el profeta Jeremías estaba sentado junto con algunos de sus amigos, y había un niño. Su nombre era Abimelec, y Jeremías le dijo a Abimelec: “Sal de Jerusalén, hay un monte y recoge algunos higos para nosotros”.

El niño salió y recogió los higos frescos. De repente, Abimelec oyó algo de ruido y viento en el aire, y quedó inconsciente, tuvo un apagón. Después de un tiempo, se despertó nuevamente, y vio que era casi la noche.

Entonces cuando él volvió corriendo a la ciudad estaba llena de soldados extraños. Y él dice: “¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde están Jeremías y todos los demás?“ Y un anciano dijo:”Eso fue hace 62 años”. »

En la actualidad, un equipo de científicos provenientes de la Universidad de Queensland, Australia realizo una simulación del comportamiento de los fotones que viajan en el tiempo.

Lo que nos podría demostrar que la antigua paradoja de la imposibilidad de los viajes en el tiempo, podría resolverse.

Los investigadores usaron fotones e hicieron una simulación de partículas cuánticas que viajaban al pasado. Luego del análisis de su comportamiento, los científicos descubrieron que en la física moderna había aspectos extraños.

Viaje en el tiempo: ¿Nikola Tesla viejo el pasado, presente y futuro?
Es posible que Nikola Tesla haya conseguido realizar un viaje en el tiempo.

Nikola Tesla y su «máquina del tiempo»

Antes que la ciencia moderna encontrara una pequeña posibilidad para los viajes en el tiempo, ya Nikola Tesla pudo haber trabajado en ello.

De acuerdo a los informes desclasificados encontrados, Tesla para el año 1985, habría logrado un increíble descubrimiento. Su hipótesis consistió en que los campos magnéticos podrían ejercer una influencia en el tiempo y el espacio.

Basándose en esta teoría, realizó una serie de experimentos donde se presume, se originó el infame Proyecto Filadelfia.

Se cree que Tesla, además, descubrió que la barrera espacio-temporal, se podría alterar con el uso de campos magnéticos mediante un «caballo de Troya». Se podía acceder a un tiempo diferente, no obstante aún no hay seguridad si el inventor pudo, realmente, realizar un viaje en el tiempo.

Hasta la fecha, lo único seguro en los informes es el relato de un testigo que encontró a Tesla en 1895. Dentro de una pequeña cafetería, el inventor parecía perturbado y agitado.

Su asistente aseguró que Tesla casi fue electrocutado por una máquina, cuando volvía de un viaje en el tiempo.

El inventor aseguró haber encontrado una ventana en el espacio-tiempo, totalmente diferente, donde podía ver el pasado, presente y futuro a la vez, estado dentro del campo magnético que diseñó de forma artificial.

Existen muchos escépticos que aseguran que es imposible que Tesla haya conseguido realizar un viaje en el tiempo. Sin embargo, el avance de la ciencia demuestra, poco a poco, esta posibilidad.

VER TAMBIÉN ▶ La indescifrada inscripción de Shugborough: 250 años de misterio

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close