Incidente Tordesillas: «El insólito ataque alienígena a un niño en España»

16 Ago, 2021

El incidente Tordesillas, también conocido como uno de los más impactantes y aterradores de la historia ufológica de España.

Incidente Tordesillas: El ataque alienígena a un niño en España
Martín Rodríguez Rodríguez, el niño atacado en el Incidente Tordesillas.

Como si se tratase de una película de ciencia ficción, o mejor dicho, de una película de terror basado en extraterrestres llegando a la Tierra. Así cuentan los expertos el incidente Tordesillas.

Este suceso, también conocido como el caso del niño de Tordesillas, se hizo público gracias al investigador paranormal Iker Jiménez.

Incidente Tordesillas y el avistamiento OVNi

El 1 octubre de 1977, en la comunidad de Tordesillas, en Valladolid, un grupo de niños jugaba a un juego similar a las escondidas en las afueras del pueblo.

Dos de los pequeños, Fernando Caravelos y Martín Rodríguez Rodríguez, de 7 años de edad, decidieron buscar un mejor escondite en un lugar mucho más alejado.

Se adentraron a un corral antiguo y prácticamente en ruinas, muy cerca de la carretera Valladolid-Zamora. La noche ya caía, y los pequeños conocían la zona. Sabían que, en ocasiones, algunas personas tomaban ese lugar de refugio.

Para asegurarse de que no había nadie ahí, arrojaron una piedra. Sin embargo, esta impacto con algo metálico. Los niños se sorprendieron; lo único de metal en la zona era una vieja máquina de labrar dañada al otro lado.

Curiosos, se adentraron al corral, topándose con un extraño artefacto con forma de lágrima y 3 patas gruesas que lo sostenían.

El artefacto brillaba de muchos colores que iluminaban todo el corral. El objeto medía alrededor de 2.80 metros de alto y 1,95 metros de ancho y emitía un curioso sonido suave.

También poseía 3 ventanas circulares, de donde emanaba una luz parecida al rosa y azul de las burbujas.

Las patas que yacían sobre el suelo tenían líneas en zigzag que las cubrían. Al centro del OVNI había una puerta dividida, similar a la de los ascensores.

Al lado derecho había una especie conducto de varios cilindros que sobresalía y emanaba vapor. Cuando se elevó, se le vieron una especie de pinchos en las patas.

Incidente Tordesillas: El ataque alienígena a un niño en España
Dibujo del OVNI hecho por los niños.

El ataque extraterrestre

El artefacto, una vez dejó el suelo, se balanceó en el aire. Fernando retrocedió, intentó a garrar a Martín y quitarlo de un halo de luz que «disparó» el OVNI, pero no pudo hacerlo.

El brillo traspasó el abdomen del pequeño y lo «aprisionó». Fernando intentó retirar los halos de luz, pero era imposible, por lo que corrió fuera del corral, gritando por ayuda.

«La sensación que tuve fue que algo se me metía en el interior de la tripa. Algo que me dejaba enganchado sin permitir moverme adelante ni atrás.

Fue entonces cuando comencé a marearme y a sentir que se me iba el sentido. Esa fue la última imagen que tuve, Creo que caí hacia atrás al tiempo que aquello aceleraba recto y en vertical hacia el cielo mientras las patas se metían dentro del aparato.»

El resto de los niños que llegaron al sitio tras los gritos llevaron a Martin hasta su casa. El pequeño estaba inconsciente, con las pupilas dilatadas y de un color amarillento.

Su padre, tras lo contado por Fernando, se dirigió al corral junto a un amigo, encontrándose con huellas humeantes y de forma triangular y circular. Tomaron muestras de la tierra quemada y volvieron.

Problemas de salud crónicos

20 años después, estudiando el incidente Tordesillas, la tierra fue analizada por Iker Jiménez, determinó que había sido sometida a 600 grados centígrados.

Después de lo sucedido, Martin comenzó a presentar problemas de salud. Algo que nunca había sucedido.

Después de visitar varias veces al médico, fue ingresado en el hospital Onésimo Redondo de Valladolid, donde comenzó una verdadera pesadilla.

Fue operado 14 veces en un corto período de tiempo. Las visitas al hospital se volvieron una rutina.

«En el colegio se llegó a hacer una colecta para comprarme flores. Cada niño puso cinco duros.

Cuando llegué a Tordesillas me di cuenta de que me habían hecho una mortaja. Aquello no se puede olvidar. Lo que ocurre es que había vuelto a salvarme… y esta vez nadie lo esperaba. Todos me daban por muerto…»

A pesar de que, con el pasar de los años, Martin se sobrepuso, el incidente Tordesillas no ha podido ser olvidado por los involucrados. Este suceso ha sido documentado por varios expertos, catalogado como uno de los casos OVNIs más impactantes.

VER TAMBIÉN ▶ El día que NASA “recibió una supuesta señal de SOS desde Andrómeda”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close