«Extraterrestres evitaron que la Marina estableciera bases militares en la Luna»

13 Ago, 2021

En los años 70, la Marina de Estados Unidos, junto a la NASA, tenía la misión de colocar 10.000 personas en la Luna como parte de un programa secreto. Sin embargo, un encuentro inesperado con extraterrestres del Apolo 11 desechó todos los planes…

Extraterrestres «evitaron» que la Marina estableciera bases militares en la Luna
William Tompkins aseguró que el Apolo 11 se topó con extraterrestres.

William Tompkins, destacado diseñador espacial que trabajó junto a grandes contratistas de la NASA durante la misión Apolo, declaró que el Apolo 11, fue recibido por una flota de naves extraterrestres.

Esto se puede comprobar con las grabaciones del transbordador, donde se ven a Neil Armstrong y Buzz Aldrin advirtiendo sobre la presencia de estos vehículos colosales.

El Apolo 11 y el encuentro con extraterrestres

El relato de Tompkins sobre lo que sucedió en la Luna se encuentra en su autobiografía, «Selected By Extraterrestrials».

En el momento del alunizaje, Tompkins trabajaba para la corporación aeroespacial TRW, encargada de construir el satélite Paioneer 1, de la NASA.

También fue quién construyó una gama de componentes importantes de la nave espacial Apolo, por lo que su personal trabajó en el centro de operaciones de las misiones.

Tompkins trabajó desde 1967 hasta 1971 para TRW, y su labor era diseñar el Centro de Operaciones de Lanzamiento en Cabo Cañaveral, Florida.

La carrera del diseñador ya era exitosa previo a su llegada a la TRW; estuvo 12 años trabajando en la Douglas Aviation Company, donde pasó los 2 últimos trabajando en diseños innovadores para las misiones Apolo, gracias a Kurt H. Debus.

En 1962, Debus fue promovido a Primer Director del Centro de Operaciones de Lanzamiento de la NASA, cargo que ocupó hasta su retiro.

Un año después, nombró a Tompklins para un Grupo de Trabajo para el futuro del Centro de Operaciones de Lanzamiento. Ambos se reunieron secretamente en varias ocasiones para decidir el futuro del programa Apolo.

Especialmente, discutieron sobre el verdadero objetivo de la misión; el Programa Espacial de la Marina «NOVA», centrado en la establecer bases secretas en la Luna, Marte y los sistemas estelares cercanos.

Las etapas de la programa NOVA

Los aterrizajes de las misiones Apolo eran tan solo la primera etapa de un proyecto de 4 etapas.

La segunda etapa de NOVA era llevar a 10.000 personas a la Luna. La tercera consistía en crear bases en Marte y otros cuerpos planetarios cercanos.

Finalmente, la cuarta etapa consistía en llevar tripulaciones de la Marina y establecerlas en 12 Sistemas Estelares contiguos.

Extraterrestres «evitaron» que la Marina estableciera bases militares en la Luna
Bases lunares como parte del programa NOVA.

«Como Jefe de la Sección de Ingeniería, concebí docenas de misiones y naves espaciales diseñadas para operaciones exploratorias a los planetas que orbitan alrededor de nuestras estrellas más cercanas.

Diseñé una estación para construir en Marte, vehículos NOVA masivos e instalaciones de lanzamiento ecuatoriales.

También diseñé múltiples bases militares para 2.000 hombres para nuestra Luna…

Diseñé los sistemas de comprobación y prueba de lanzamiento para el Apollo Moon Saturn V, SIV-1B y el reensamblaje con el vehículo de control de comando Moon, un rediseño casi completo de las principales instalaciones de las instalaciones para todo el Centro de control de lanzamiento.»

En 1969, el diseñador espacial estaba en el Centro de Operaciones de Lanzamiento en Cabo Cañaveral. La cámara del Apolo Lander transmitía en vivo imágenes de Armstrong y Aldrin y lo que estaban presenciando.

Fue ahí, donde se observó cómo los recibió una flota  de naves espaciales extraterrestres, que estaban alrededor del transbordador.

El fin del programa secreto

Este evento puso fin al Proyecto NOVA, poniendo fin, también, a la participación de Tompkins en el programa Apolo.

«Los extraterrestres pusieron su señal de “Alto” pero nos permitieron hacer varios otros aterrizajes adicionales de Apolo para recoger algunas rocas y jugar en la arena.

La acción de los extraterrestres detuvo nuestros planes de construir nuestra Base Naval tripulada en la Luna.»

Otros miembros de la NASA, como Otto Bender, declararon que los operadores de radio HAM, interceptaron señales VHF transmitidas desde el Apolo 11 a la sede de la NASA en Houston. En ellas, se escuchaban como avisaban sobre la presencia de enormes naves espaciales.

Familiares y allegados a los astronautas, también confirmaron esta historia en el 2012 a Steven Greer.

El escritor aseguró entrevistó a cada uno de los involucrados, y todos dieron declaraciones similares sobre lo contado por los astronautas.

Es posible que los extraterrestres n quisieran que la Marina estableciera bases militares en la Luna. Con esta negativa, el programa NOVA habría llegado radicalmente a su fin 1969. A continuación, el interesantísimo documental de J.J. Benítez, «Mirlo Rojo»:

VER TAMBIÉN ▶ Astronauta “rompe el silencio sobre los extraterrestres y la humanidad”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Me gustaría creer que la civilización que impidió a USA crear bases navales en la Luna sea otra diferente de la que se coló en la Casa Blanca en enero de 1927.. puede ser que al final resulte una esperanza por lo que se nos viene encima, al final Serge Monast estaba en lo cierto, se nos viene un nuevo orden mundial, hay eventos que no alcanzó a predecir, no va a ser USA, no va a ser la Europa del primer mundo, infelices que se creen aliados de una civilización que no los va a necesitar más.

    Una civilización que durante miles de años ha esclavizado seres humanos, hasta el día de hoy seres humanos con sofisticados implantes tecnológicos con el propósito de dominarlos se pasean por las calles de nuestro mundo y no nos enteramos. Implantes tecnológicos que alcanza a poner una civilización que tiene una ciencia que les permite viajar por el universo, nada tienen que ver con los chips que se pueden encontrar en infelices abducidos, esos son faroles, zanahorias para dar esperanza a la humanidad de que vamos a poder verlos, de que vamos a poder quitarlos.

    Hoy en los cines personajes con habilidades psíquicas, la esperanza ante guerras donde puedes ver al enemigo, una película, una serie donde tu enemigo esta invisible y protegido de tus armas, una serie o una película donde la humanidad no puede vencer no la permiten.

    Durante miles de años seres humanos con sofisticados implantes tecnológicos que aún la ciencia moderna no alcanza a ver.

    Estudiar a yoguis iluminados, estudiar a yoguis y budistas tibetanos, estudiar seres humanos con habilidades psíquicas solo vas a encontrar lo que quieren que veas, seres humanos con sofisticados implantes tecnológicos que los últimos adelantos de la ciencia humana no alcanzan a ver.

    Puedes descargar el texto «los yogasutras» de Patanjaly, capítulo 3, es un libro de más de 2000 años, puedes descargar el libro A»utobiografía de un yogui», es un libro del siglo pasado.

    Libros llenos de promesas de poderes y milagros.

    Se presta una ciencia que permite viajar por el universo.

    Seres humanos: niños, mujeres y hombres caminan hoy en día con sofisticados implantes tecnológicos con el propósito de dominarlos.

    Es la civilización que se nos muestra desde el siglo pasado, han tenido tiempo para hacer y crear con su ciencia las más diversas naves, extraterrestres de todas formas y colores, han tenido miles de años.

    Los científicos dicen que nos perdemos casi el 80 % del universo, le llaman materia oscura, nos perdemos casi el universo y estamos divididos y muy ocupados haciendo armas que de nada sirven contra una civilización que ve y actúa en nuestro mundo a través de sus esclavos, ellos están muy seguros ocultos en lo que los científicos llaman materia oscura, otros les llaman dimensiones.

    La humanidad necesita un aguacero de sabiduría, el tiempo pasa, el resto de la flota viene en camino, no va a ser una falsa invasión.

    Responder
  2. Todo muy interesante y estoy de acuerdo.y.pienso lo mismo.Somos ratas de laboratorio.

    Responder
  3. Es mi humilde opinión lo aquí expongo: Es muy real y posible que existan otras civilizaciones más avanzadas,lo que no es verdad es que quieran atacarnos o cosas por el estilo,al contrario solo vigilan nuestro crecimiento espiritual psíquico y tecnológico.
    Si quisieran algo de nosotros ya lo tendrían pues nos superan en todos los aspectos.Pienso que no contactan porque nosotros todavía no estamos preparados.
    El hombre se cree muy sabio pero todavía no es capaz de dominar su propio yo,no respeta la vida propia ni la de otras especies…imaginen una tecnología super avanzada en manos de alguien así recorriendo el espacio….sería peligrosísimo y desencadenaría una catástrofe nuclear a escala cósmica.

    Responder
    • Es muy interesante lo que últimamente se está publicando sobre una cultura extraterrestre, todo puede ser, no lo dudo, mi opinión con respecto a ser humano es que somos una especie invasiva, prepotente, sin límites al respeto, intolerante al establecimiento de la unidad y el amor hacia nuestra propia especie y su contorno, con todos estos defectos evidentemente que no estamos preparados para un encuentro con una cultura superior.

      Responder
  4. Es pura mentira ganas de llamar la atención.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close