Paola Harris: «Ya se han establecido comunicaciones con extraterrestres»

8 Ago, 2021

Paola Harris es una respetada periodista en el campo de la investigación extraterrestre. Estudia este fenómeno desde 1979 y ha escrito diversos libros, publicados y traducidos a varios idiomas.

Este año tenemos el privilegio de contar con su participación en el Ufology World Congress de Barcelona, que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de Octubre de 2021.

Paola Harris ha entablado relaciones personales con numerosos de los principales investigadores en el campo de la ufología, como el Dr. Allen Hynek, y ha realizado entrevistas a testigos militares de especial relevancia, intentando arrojar luz sobre el ocultamiento gubernamental de la verdad.

Entre sus libros, destacan de forma importante “Uniendo los Puntos; dándole sentido a los Ovnis”, en relación con el caso Roswell. “Exopolítica: ¿cómo hablarle a una bola de fuego? – Desafíos exopolíticos y protocolos para el futuro contacto.” En cuyo libro trata el fenómeno ORBS y de las Esferas de Luz.

En su tercer libro “Exopolítica: Todo desde arriba”, nos habla sobre posibles conclusiones del enigma OVNI. Es columnista habitual de la revista OVNI “Área 51” y ha escrito para “Nexus”, “Australia” y “Explora”, entre otras publicaciones.

A caballo entre Roma y Boulder (Colorado), está titulada en Magisterio, Enseñanza Histórica y Periodismo Fotográfico, y ejerce de profesora en clases virtuales de exopolítica en el Instituto Exopolítico del Dr. Michael Salla.

Ha ofrecido conferencias por toda Europa sobre la importancia de la total desclasificación de los diferentes expedientes OVNI que poseen todos los países, y a través de su asociación sin ánimos de lucro llamada “Starworks Italia” lleva a conferencistas americanos a Italia para promover la desclasificación y el diálogo exopolítico mundialmente.

¿Qué es la exopolítica?

Expresado de una forma concisa y llana, la exopolítica trata sobre las relaciones entre seres humanos y seres extraterrestres.

Todo esto vino por haber publicado un artículo en el Washington Post, en el cual, aseguraba que el presidente Eisenhower había tenido una entrevista con dos extraterrestres en una base militar próxima a Roswell.

El resumen de todo es que los dos extraterrestres, descritos con el cabello blanco, ojos claros y boca incolora habrían ofrecido a Eisenhower conocimientos sobre su avanzada tecnología si Estados Unidos se desarmaba nuclearmente, oferta que Eisenhower declinó.

Pero la visión de la exopolítica de Paola Harris va mucho más allá, siendo más profunda e intentando sentar unas bases para futuras comunicaciones.

Paola Harris está convencida de que ya se han establecido comunicaciones con civilizaciones extraterrestres, y que han pisado la Tierra durante toda la historia del hombre.

Además, por supuesto, cree que un contacto más evidente se va a producir y por lo tanto, es necesario sentar unas bases sobre las cuales se establezcan unas comunicaciones que garanticen la fluidez, pero también la seguridad.

Ella considera la exopolítica como el estudio de la presencia extraterrestre en la Tierra y las implicaciones sociológicas y políticas que esta presencia pueda tener en la humanidad.

Está totalmente convencida de que la ufología y el contacto con seres extraterrestres se irá aceptando y normalizando poco a poco, por ello debemos estar preparados.

En una entrevista aseguró que existen bases extraterrestres submarinas a lo largo de todo el mundo, y que incluso existen documentos gráficos y multitud de testimonios que ella misma había podido recoger.

Paola Harris ha realizado miles de entrevistas, tanto a personas anónimas como a renombrados especialistas en el fenómeno OVNI y a militares, como en el caso de su libro “Conversaciones con el Coronel Corso”.

Phillip James Corso fue teniente coronel del ejército estadounidense entre los años 1942 y 1963. Es conocido por su libro “El día después de Roswell”, donde cuenta su versión sobre el incidente OVNI de Roswell en 1947.

Según Corso, a raíz de este “incidente” y de la tecnología que encontró el ejército de los EEUU, se pudo desarrollar la fibra óptica, el láser, el circuito integrado y del kevlar (la primera poliamida sintetizada).

Todo esto lo aprovechaban con tal de poder defenderse de un potencial enemigo, sin embargo, se negaba por activa y por pasiva su existencia.

El libro de Harris relata conversaciones privadas con el Coronel Corso, contando sus anécdotas personales, mensajes que quería transmitir, entrevistas formales y apariciones públicas.

Todo ello documentado con más de 80 fotografías y documentos históricos.

Sin duda, una obra imprescindible para todos aquellos que deseen indagar sobre el fenómeno OVNI y hasta dónde está implicado el ejército de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN ▶ Asombrosas declaraciones del hombre que filmó el OVNI “Tic Tac” (Video)

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Perdón, pero la verdad es agua pasada.. desde hace miles de años civilizaciones nos han visitado, unas ayudan, otras traen ignorancia.

    Quieres leer acerca de un expectaculo que armó una civilización el siglo pasado en India y USA?? Descarga el libro digital «Autobiografía de un yogui», conviertelo a formato Word, ábrelo para edición, busca y reemplaza de modo que borre todas las coincidencias de «Dios» y «milagros», ahora léelo y si lo deseas dime que encuentras.

    Los hombres grises esos que se están apareciendo por todas partes han estado sembrando ignorancia en nuestro mundo, sembraron el mito de Dios, de los poderes psíquicos y de lo paranormal.

    Ahora se nos presentan quizás con alguna fe y mostrando poderes psíquicos que no tienen, nos ciegan con su ciencia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close