Pasajero de avión graba una «criatura extraterrestre» que cambia de forma

Por Xanadu

29 Jul, 2021

Un pasajero de avión quedó desconcertado después de ver lo que parecía ser un objeto o criatura que cambiaba de forma volando a decenas de miles de metros sobre el suelo.

Fue enviado por un turista alemán a bordo de un avión que afirmó que el OVNI acompaño a la aeronave durante siete minutos.

El objeto luminoso no identificado, que cambió suavemente su posición de horizontal a vertical, hizo que los ufólogos se preguntaran si podría ser una nave alienígena o una misteriosa criatura viva.

El extraño objeto, cambiando de forma, fue notado por un turista alemán a bordo de un avión —quien prefirió el anonimato— a una altitud de 9000 metros.

De acuerdo a este, el objeto voló cerca del avión durante unos siete minutos, tiempo suficiente para que tomara su cámara Nikon P900 para filmarlo.

En el video resultante, el objeto comienza a transformarse y estirarse.

Las luces blancas de la misteriosa nave se transforman en una figura en forma de Y. En ese momento, cuando el testigo intenta enfocar la lente, el OVNI vuelve a cambiar de forma de vertical a horizontal.

El video provocó acaloradas discusiones en la red

Algunos internautas creen que hay un objeto en el video que representa una criatura o alguna forma de vida de plasma que vive en la atmósfera superior de la Tierra.

Mientras tanto, los meteorólogos creen que se trataba de un fenómeno natural poco común, formado en la atmósfera por varias capas de aire.

VER TAMBIÉN ▶ Alfred Webre: “Marte está habitado por seres parecidos a los humanos”

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close