Alfred Webre: «Marte está habitado por seres parecidos a los humanos»

28 Jul, 2021

Alfred Webre fue el primer visionario en definir la Exopolítica en el mundo, enfocándose en la existencia de sociedades con relaciones interestelares. Y la humanidad ya podría haber creado diplomacias fuera de la Tierra, ya que podría haber humanos e híbridos extraterrestres habitando Marte.

Alfred Webre: La Exopolítica y los habitantes de Marte
Existe una sociedad interplanetaria: Alfred Webre.

Actualmente, Alfred Webre, siendo un abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford, ex profesor de economía en Yale y de la Universidad de Texas, además de ser delegado de la convención de demócrata de Texas en 1996, es considerado como una de las autoridades principales de la Exopolítica.

En la actualidad, es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio, o ICIS, por sus siglas en inglés. Desde esa tribuna, promueve el desarme en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente, a una sociedad pacífica y cooperativa. Basada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el Universo.

Alfred Webre: la Exopolítica para el desarrollo de la sociedad

En su libro «Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo», Webre nos muestra una visión diferente del Cosmos. Nos revela que la Tierra es un mundo asilado, en medio de una sociedad intergaláctica y multidimensional que evoluciona cada vez más.

Además, afirma que toda la historia de la humanidad que nos han contado desde siempre, es errónea.

En la entrevista de la revista «Athanor», donde le hicieron un reportaje de 11 páginas llamado: «Exopolítica, los entresijos de la guerra espacial y un futuro positivo», mencionó los contactos marcianos que nos depara el futuro cercano.

Cada una de sus declaraciones está respaldada por declaraciones de ex-militares, astronautas, historiadores e investigadores.

En pocas palabras, Alfred Webre deja poco margen de dudas sobre el próximo contacto y los pocos años que nos quedan para las revelaciones impresionantes.

Extracto de la entrevista sobre la revelación de Marte

Alfred Webre: La Exopolítica y los habitantes de Marte
Es posible que el contacto extraterrestre está cerca.

Alfred Webre comienza la entrevista con las siguientes palabras:

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras.

Vivimos en un universo de origen inteligente. Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos. Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?

Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

…En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte.

Contactos extraterrestres y cómo funciona el Universo

Alfred Webre: La Exopolítica y los habitantes de Marte
Cómo funciona el universo, según Webre.

Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?

Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?

El nuestro, es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?

Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?

Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?

Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

… Pues lo hacen fatal

Según algunas teorías, estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

¿Ayuda para la humanidad?

Alfred Webre: La Exopolítica y los habitantes de Marte
¿Podrían ayudar al desarrollo de la humanidad?

Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio.

Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?

La exopolítica es una ciencia social, que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal, será a través de la civilización marciana.

Entiendo

Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

Según Alfred Webre, nuestro planeta es más como una cárcel y ha sido diseñada de esa manera por la sociedad intergaláctica. Sin embargo, podríamos estar a punto de entablar relaciones con otras civilizaciones…

VER TAMBIÉN ▶ Nuevos archivos apuntan a que el “Experimento Filadelfia” fue real (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

14 Comentarios

  1. Hemos llegados a Marte y no aparecen los marcianos. Ni sus ciudades ni sus ruinas, si hubiesen existido. No hay arqueologia ni nada parecido. Ni fosiles que muestren antuguas civilizaciones alli. Que podriamos decir de las antiguas suposiciones. Como validarlas.

    Responder
    • Me interesa mucho aprender más de sus facinantes exploraciones y me gustaría hacer parte de su proceso..migustaria saber si pueda rehacer parte y si puedo aportar en el descubrimiento del universo ya que somos parte de nuestro propio destino..mi correo es [email protected]

      Responder
    • CIRO, LEE LOS 7 LIBROS DE «EL SER UNO», AHI TIENES TODA LA INFORMACION. CON QUE LEAS EL 1 Y EL 2 BASTA PARA QUE TENGAS EL CONOCIMIENTO DE COMO FUE TODO, COMO ES Y SERA. A MI CRITERIO CUESTA ENTENDER Y ACEPTAR LO QUE AHI VAS A DESCUBRIR, POCO A POCO VAS A IR DESPERTANDO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO LLENO DE LUZ. AH!, Y COMO DICE EL LIBRO, NO HAY QUE TENER MIEDO A LO QUE VENDRA.

      Responder
    • CIRO, ME OLVIDABA, HAY OTRO LIBRO MUY IMPORTANTE, «EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO»

      Responder
  2. Porque tergiversan la información del experimento Fhiladelfia ?

    Responder
    • La vida inteligente en otros espacios existe pero la soberbia y egoísmo de nuestros científicos nos aísla de éstos logros quizá otras civilizaciones quieran apoyarnos con conocimiento y dignidades pero el egoísmo humano es la más grande tarades que nos afecta

      Responder
      • Muy cierto y tenemos q vivir con eso🙄🤬

        Responder
        • CREO ABSOLUTAMENTE EN QUE HAY CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES Y ODIO Q ME CREAN TAN PENDEJO Y NOS DESINFORMEN. CREO Q DEBERIAN DECIR LA VERDAD Y EL QUE QUIERAABANZAR QUE LO HAGA Y EL Q NO Q SIGA SOMETIDO AL ENGAÑO DE LOS GOBIERNOS MUNDIALES.
          DONDE ESTA EL LIBRE ALBEDRIO, DIOS ES UNZ ENERGÍA INTELIGENTE QUE NI CASTIGA NI PRE IA A NADIE, SIMPLEMENTE CAUSA Y EFECTO O KARMA Y DARMA PERO AQUÍ UNO SE CANSA DE INTENTAR EVOLUCIONAR X Q HAY MUCHO ENGAÑO.

          Responder
  3. ¿Cómo seguir esta información vetada por los gobiernos?

    Responder
  4. En realidad una civilización que nos ha acompañado por miles de años entró a la casa blanca de los Estados Unidos de América, por la forma de expresarse algunos militares norteamericanos, por la forma de el gobierno de los Estados Unidos de convencer casi cualquier avistamiento OVNI como un globo meteorológico o como algún fenómeno meteorológico da indicios de que se han dado a conocer de alguna manera y que han convencido a USA de una alianza.

    Esos ETs se mueven por nuestro mundo invisibles a nuestros ojos y nuestros instrumentos de observación. Quizás los avistamientos no sean tan casuales.

    No creo que la tierra sea un castigo.. si creo que el proyecto Galileo encabezado por Avi Loeb va a ser el «elegido» para observar «casualmente» cuando se aproximan naves de una civilización que también quizás «casualmente» nos encontró.

    Si, el día que la humanidad consiga mirar la historia de nuestro mundo despojada de Dios, clarividencia, poderes y milagros, ya no será vista con la misma inocencia.

    No hubo inocencia, no hubo ingenuidad en la creación de las religiones, no fue casual que antiguos tratados de ciencias fueran borrados para escribir libros de oraciones.

    No es casualidad que los Estados Unidos lidera una carrera armamentística que no hace más que frenar las ciencias, innumerables recursos, científicos y dinero destinados a crear nuevas armas.

    Hoy la carrera armamentística ocupa el lugar que de antaño tuvieron las religiones: frenar las ciencias, dividirnos.

    Para cuando llegue ET, vamos a estar ciegos ante una ciencia que viaja por el universo.

    Durante miles de años, hasta el día de hoy yoguis iluminados demuestran poderes que no tienen y que nuestros ojos ni la ciencia actual no acaban de descubrir el engaño, no es ilusionismo barato.

    Va a ser un gran error que el equipo Galileo no comience por buscar a ET en nuestro mundo, va a ser un gran error no aprender a dialogar apropiadamente con esa civilización que se pasea invisible ante nuestros ojos y nuestra ciencia.

    La ignorancia va a tener un precio, ET nos trae la cuenta.

    Saludos

    Responder
    • No les conviene informarnos sobre sus descubrimientos por qué es, según ellos, muy grande para la comprensión del «hombre común»

      Responder
  5. ¿POR QUE NO FIGURA UNA RESPUESTA DADA, Y SÍ, FIGURA LA CONTINUACION A ESA FALTANTE, QUE AUN DICE, SU COMENTARIO ESPERA MODERACION.

    Responder
  6. DESPUES DE MANDAR UN COMENTARIO FECHA 3/8/21, APARECE EL QUE YO LES CUESTIONABA COMO FALTANTE. SI ME APRESURÉ PIDO SEPAN DISCULPARME. MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  7. Si gubiera gente viviendo en el interior de Marte……,como es posible que no haya ningún vesrigio de vida en la superficie?,algo,restos de una civilizacion extinguida en la superficie,que actualmente viviría bajo tiera marciana?Algo que hubiera quedado en la superficie….Pero nada nos comunican que haya sido avistado,NUNCA ….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close