«Gigantes antiguos están hibernando en cámaras subterráneas», afirma divulgador

24 Jul, 2021

Hace un siglo aproximadamente, se hizo un sorprendente hallazgo. Una  cueva bajo la superficie terrestre almacenaba varios gigantes antiguos, aparentemente vivos, en unas especies de cápsulas de reanimación.

Gigantes antiguos están «hibernando» en cámaras subterráneas, afirma divulgante
Corey Goode asegura que vio gigantes dormidos dentro de una especie capsula.

La historia de la humanidad es sumamente compleja. Nos han hecho creer que el único canon posible es el que ellos nos enseñan. Sin embargo, ya es imposible negar la existencia de seres gigantes en la antigüedad.

Gigantes dormidos en cápsulas de reanimación

El denunciante Corey Goode asegura haber pasado décadas en diferentes operaciones y programas espaciales secretos del gobierno de Estados Unidos.

En ese tiempo, fue testigo de una gran cantidad de sucesos extraños, visitó lugares que no sabían que existían, los cuales eran inaccesibles para la gente común.

Según su relato, existen gigantes dormidos dentro de cámaras subterráneas, en estado de estasis, escondidas en todo el mundo.

Declaró que durante su tiempo de inactividad en las tareas secretas del programa espacial, desde 1987 hasta 2007, revisaba constantemente la información en las «almohadillas de cristal inteligentes».

Esto era un sistema tipo Wikipedia, al que el personal del Solar Warden y de otros programas espaciales secretos, tenían acceso. Ahí había información sobre la Tierra, incluyendo hallazgos de la antigüedad, vida extraterrestre y tecnologías avanzadas.

Goode aseguró leer información sobre  gigantes que vivieron en la Tierra en el pasado remoto. Pero que actualmente se encuentran «dormidos» en capsulas, como si hibernaran.

Uno de los lugares más importantes, relacionados a esto, es una antigua cámara subterránea, donde los Anunnaki eran mantenidos en un estado de animación suspendida.

El divulgador comentó que la cámara fue construida por una «antigua raza de constructores». Siendo los gigantes que están hibernando los últimos de su especie.

La veracidad de las afirmaciones de Goode

Gigantes antiguos están «hibernando» en cámaras subterráneas, afirma divulgante
¿Están esperando el momento ideal para despertar?

Al momento de desaparecer, esta civilización tenía tecnológica que era capaz de alterar el flujo del tiempo. Podían transcurrir miles de años, pero para el ocupante de las capsulas, solo serían minutos.

Muchos se cuestionan estas declaraciones ya que Goode no aportó ningún tipo de pruebas, más allá de su relato.

Según él, las almohadillas de cristal inteligentes también revelaron que Abraham Lincoln fue testigo de uno de estos gigantes en hibernación. Esto sucedió en los antiguos montículos que se encontraron en Estados Unidos.

Esto no es del todo erróneo. De hecho, Lincoln dio un discurso en 1848, en las cataratas del Niágara, donde menciona a los gigantes:

«Los ojos de esa especie de gigantes extintos, cuyos huesos llenan los montículos de América, han contemplado el Niágara, como lo hacen ahora los nuestros».

Obviamente, la tecnología con la que se fabricaron dichas capsulas está a años luz de distancia de la nuestra. Por ello, nadie ha conseguido replicarla, a pesar de que ha estado presente en la Tierra desde hace miles de años.

Sobre el «Por qué» de su hibernación, Goode no está del todo seguro. Sin embargo, cree que la respuesta podría estar en las energías cósmicas que el sistema solar genera cada vez más. Esto es algo que, según él, los sistemas espaciales han estado vigilando muy cerca.

Es normal tener cierto grado de escepticismo ante este tipo de denuncias. Sin embargo, los  gigantes están presentes en nuestras primeras culturas. Nuestros antepasados, incluso, relataron como lucharon contra ellos ¿Es posible que algunos de estos especímenes estén hibernando para despertar en la época precisa?

VER TAMBIÉN ▶ Igigi: “los dioses que se rebelaron contra los Anunnaki” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Gigantes hibernando.. la referencia que tengo de esto es del libro «el tercer ojo», es toda una «saga», si mal no recuerdo le sigue «el médico de lhasa» y hay más.

    Si identifican a esos gigantes con los Annunaki, están en sintonía con la cultura budista del Tíbet.. que en mi opinión no sigue el camino de Siddhartha Gautama El Buddha, por los relatos de esta saga que comienza con «el tercer ojo» donde se mencionan los logros de la meditación o poderes de la meditación los conecto con los Annunaki en India que no solo sembraron religiones, sino que además «sembraron» una trampa mortal al ser humano: el yoga.
    Todos oímos las maravillas que hace el yoga: salud, mejor respiración, ayuda a lidiar con el estrés.. pero si tiene una trampa mortal: la iluminación, es un proceso en el que se supone el yogui alcanza el estado más elevado que puede alcanzar un ser humano, involucra «la muerte del ego» ese que a falta de a quien echar las culpas por errores cometidos se le achacan al ego.
    Los Annunaki quizás algunos si duermen, mientras otros están trabajando, así se pasean entre nosotros invisibles a nuestros ojos con ayuda de su ciencia.
    La trampa de la iluminación es que el yogui no tiene como «matar» su ego, los Annunaki despiertos «ayudan», para ello «colocan» implantes en el cuerpo del yogui, con una tecnología que permite dominar al yogui, esta tecnología y alguna a su alrededor le permite demostrar poderes que no tiene y hablar de Dios, también son utilizados para comenzar a»colocar» tecnologías en sus alumnos con el fin de «iluminarlos»/esclavizarlos cuando sea conveniente.
    De esta manera los Annunaki «iluminaron» al magnate James Jesse Lynn cuando fue «iniciado» en el Kriya Yoga que enseñaba el Swami Paramahansa Yogananda en India, así el magnate Lynn fue «convertido» en una ATM al servicio del Swami Paramahansa Yogananda, haciendo «considerables» aportes a la construcción de edificaciones para expandir la Self Realization Fellowship por los Estados Unidos, cubrió los gastos del Swami Paramahansa Yogananda en sus viajes por USA y a la India, una «iluminación» muy conveniente.

    En el documental Awake se habla que Yogananda fue vigilado.. ¿que iban a encontrar? Se prestó una ciencia que permite viajar por el universo.

    ¿que iban a encontrar? Los científicos dicen que nos perdemos casi el 80 % del universo que es casi el universo, pero estamos divididos y muy ocupados haciendo armas..

    Para cuando llegue el ejército Annunaki, ese que Avi Loeb va a «descubrir» y despierten esos que duermen.. no va a quedar mucho tiempo para desarrollar la ciencia, para aprender a ver que hay en la materia oscura.. no creo que nos den oportunidad.

    Si, es posible que haya gigantes Annunaki durmiendo mientras otros trabajan..

    Responder
  2. Me gustaría tener más información.donde podría buscar?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close