Osirianos: la «civilización avanzada» que vivió en Egipto antes que los faraones

20 Jul, 2021

Los Osirianos, una civilización que proviene del Mediterráneo y es anterior al Egipto Dinástico. Muchos investigadores han descubierto vestigios de lo avanzada de esta civilización, demostrando que tenían naves similares a las Vimanas.

Los Osirianos: civilización avanzada predinástica
Se han encontrado pruebas de que los Osirianos habitaron en el mediterráneo.

Años de investigaciones han revelado que el Mediterráneo era un inmenso valle fértil. Específicamente en épocas donde existió la Atlántida. Durante esa época, existió otra posible civilización, conocidos como los Osirianos.

Se cree que eran sumamente avanzada, teniendo tecnología impropia para la época. Haciendo uso de naves equivalentes al Vimana hindú.

Los Osirianos: Tecnología antigua

Durante la existencia de la civilización osiriana, el Nilo era conocido como río Stix, y este recorría un rumbo diferente.

En lugar de desembocar en el Mar Mediterráneo, continuaba hasta el valle Osirian y luego giraba hacia el oeste, para fluir hasta la parte más profunda del valle mediterráneo, donde creó un gran lago.

Después fluyó entre Malta y Sicilia y hacia el sur de Cerdeña, llegando al Atlántico en Gibraltar. Este inmenso valle, junto con el Sahara, era el territorio donde habitaron los Osirianos.

La arqueología acepta que en el Mar Mediterráneo hay, al menos, 200 ciudades hundidas. La civilización egipcia, junto a la minoica y la micénica de Creta y Grecia son, en teoría, restos de la cultura osiriana.

Esta civilización erigió edificios a prueba de terremotos, poseían electricidad y otras tecnologías comunes en la época de la Atlántida.

«También tenían naves voladoras similares a las Vimanas y otros medios de transporte, normalmente impulsados por electricidad. Una de las grandes pruebas de esto son las huellas de autos encontradas en Malta, las cuales atraviesan grandes acantilados hasta perderse bajo el agua».

Se cree que los Osirianos usaron estas vías para transportar piedras desde las canteras a ciudades que, ahora, están sumergidas.

La plataforma de Ba’albek, en el Líbano, ha sido uno de los principales misterios de la arqueología, y se cree que era tecnología osiriana.

Esta plataforma está fabricada con las rocas talladas más grandes del mundo; los sillares de Ba’albek. Algunas de estas piezas miden más de 24 metros de largo y 4 de largo. Se cree que pesan entre 1.200 a 1.500 toneladas.

Los Osirianos: civilización avanzada predinástica
La plataforma de Ba’albek ¿Tecnología osiriana?

Nacimiento y fin de la civilización osiriana

De acuerdo a la mitología, esta civilización fue creada por el dios Osiris. Según las leyendas egipcias, Osiris es el hijo de Nut, diosa del cielo y de Geb, dios de la Tierra.

Osiris se casó con Isis y de esa unión, nació el dios Horus. Osiris es el hermano de Nepthys, diosa de la muerte y de Set, dios del caos y el desorden.

Incluso, se cree que el nombre Osiris proviene de la corrupción griega de la palabra Asar o Usar, que significa «la fuerza del Ojo» o «Aquel que ve el trono». Esta traducción se basa los jeroglíficos usados para representar a Osiris: un trono y un ojo.

En cuanto a su desaparición, también es un misterio. Se cree que existió hace unos 15.000 años y fue «una de las civilizaciones más sofisticadas de la época de la Atlántida».

Tuvieron ciudades y carreteras magníficas, puertos, rutas comerciales y más. Fue el hogar marineros y comerciantes. Además, construyó estructuras megalíticas con una tecnología única a prueba de terremotos.

Sin embargo, durante la destrucción de la Atlántida, se cree que hubo un cambio descomunal en el océano Atlántico. Esto generó que el río Stix cambiara totalmente su curso, y la cuenca mediterránea comenzó a inundarse.

La agitación del agua destruyó la mayoría de las ciudades de los Osirianos, lo que los obligó a trasladarse a terrenos más elevados.

Esta teoría explicaría los misteriosos restos megalíticos que se han encontrado en todo el Mediterráneo. Esto ha generado que miles de marineros, arqueólogos e investigadores se aventuren cada año en busca de las ruinas de la civilización osiriana.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Máquinas avanzadas ayudaron a la construcción de las pirámides?

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

1 Comentario

  1. Concuerda con civilizaciones compartiendo conocimientos con la humanidad.. al parecer los Annunaki/Arcontes no estuvieron muy de acuerdo con una humanidad desarrollada.. ¿a quien van a esclavizar? y como dicen algunas publicaciones guerras hubieron en las que se llegaron a utilizar armas nucleares.. o que vemos su equivalente en las armas nucleares ¿quien sabe el armamento de una civilización que viaja por el universo?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close