Un objeto muy grande entró a la atmósfera de la Tierra (Video)

Por Xanadu

20 Jul, 2021

Cuando un meteorito entra en la atmósfera superior de la Tierra, excita las moléculas de aire, dejando un rastro de ionización de decenas de kilómetros de largo..

Este sendero ionizado puede durar varios minutos y se encuentra a una altitud de unos 100 kilómetros.

El rastro es capaz de reflejar la señal de los radiotransmisores, por lo que al contar con una fuente de señal y un receptor, se puede monitorear la entrada de meteoritos en tiempo real.

Desafortunadamente para los cazadores de meteoritos y muy afortunadamente para todos los demás, las rocas espaciales de cien metros o más caen muy raramente, por lo que nadie monitorea realmente el servicio.

Sin embargo, ayer algunas personas hicieron una grabación de una transmisión en línea:

Esto es ahora un gran misterio para todos, ya que un meteorito no puede dar tal señal; debe ser un gran asteroide que cae sobre Estados Unidos en una especie de cámara lenta.

Además, no cayó allí solo, ya que las anomalías de menor escala, pero también muy inusuales, fueron registradas por el servicio durante toda la noche:

No se han reportado meteoritos el lunes por la noche, pero se vio un meteorito sobre Puerto Rico el viernes. La prensa local escribe lo siguiente sobre esto:

Alrededor de las 4:55 a.m. de este viernes, la bola de fuego visible desde toda la isla llamó la atención de los madrugadores debido a su gran tamaño y la longitud de la caída.

«Aunque la mayoría de los meteoritos son visibles solo durante unos segundos, este evento fue muy largo, del orden de 27 segundos».

«Su tamaño crecía cada vez más y no se parecía a un meteorito ordinario», dice Eddie Irisari, vicepresidente de la Sociedad Astronómica del Caribe.

Por lo tanto, incluso los astrónomos admiten que el meteorito observado el viernes por la mañana fue muy, muy extraño: ningún meteorito cae durante tanto tiempo y tan lentamente.

Y 48 horas después de este evento, algo enorme entró en la atmósfera de América del Norte. ¿Qué era?

La única explicación razonable para la anomalía es la entrada a la atmósfera de una enorme nave espacial.

«De vez en cuando la gente ve varillas de algunos kilómetros y los mismos discos pesados, pero los servicios no los registran».

«Por lo tanto, la nave, obviamente, apagó el campo de camuflaje y entró a la atmósfera en modo de emergencia, o la velocidad de su entrada fue tan alta que incluso con el campo de camuflaje, dejó un rastro ionizado».

«Finalmente, la nave podría ser simplemente gigantesca».

En general, sea lo que sea, este tipo de cosas no nos llegan todos los días y, dado que llegó volando, significa que hay que esperar alguna noticia..

VER TAMBIÉN ▶ Investigador afirma que “los OVNIs vienen desde la Luna” (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close