La «consciencia dimensional superior E»: ¿clave para la ascensión de la humanidad?

15 Jul, 2021

La «consciencia dimensional superior E», una energía totalmente desconocida hasta que E. L. Light la descubriese en 2013. Desde entonces, ha sido utilizada para ayudar a la humanidad «a trascender»

La consciencia dimensional superior E ¿La clave para la ascensión de la humanidad?
La ascensión del ser humano es el objetivo de la la consciencia dimensional superior E.

Ellen Lucy, conocida popularmente con el seudónimo de E. L. Light, es una conferencista internacional, guía espiritual, artista, diseñadora, escritora y canalizadora del lenguaje de la luz. Es ella quién ha comenzado a expandir los conocimientos de la consciencia dimensional superior E.

Pero ¿Qué es esta energía? ¿Cómo la descubrió Light? Y, especialmente ¿Cómo es usada para guiar a la humanidad?

La «consciencia dimensional superior E»: ¿Guía de la humanidad?

En el año 2013, cuando tan solo tenía 19 años, Ellen Lucy despertó de Kundalini. Ahí, la consciencia dimensional superior E tomó forma de ángeles y la guio, librándola de la depresión y alejándola del mundo en el que estaba.

En el 2018, después de 5 años de sanación y de sufrir una transformación totalmente espiritual. Lucy adoptó el seudónimo de E. L. Light, y empezó a canalizar y ayudar a la ascensión de otros con la Luz de E.

La «consciencia dimensional superior E» es la consciencia unificada de las guías multidimensionales que Light logró canalizar al unir la sabiduría de la Tierra.

Con ella, se busca guiar a la humanidad a la Nueva Tierra, el Reino de Luz de la dimensión cristalina. Este reino se encuentra en una densidad diferente a la que conocemos. Más allá de un plano físico, donde nos encontramos ahora, donde no existe el tiempo.

Este mundo también es llamado como el 5D, sin embargo, la «consciencia dimensional superior E» la describe como una realidad multidimensional, pues esta no se limita a una sola dimensión.

E. L. Light: La encargada de esparcir el conocimiento

La consciencia dimensional superior E ¿La clave para la ascensión de la humanidad?
E. L. Light es la encargada de esparcir el conocimiento.

Una gran profesional que finalizó sus estudios académicos en diseño gráfico y fotografía. En el 2016 se graduó con una licenciatura de la Universidad de Kingston en West London, Reino Unido.

Ésta joven profeta nació el 8 de enero de 1994, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Antes de su despertar espiritual, tenía una vida «lineal», como ella misma lo llama. Todo era muy convencional y estaba totalmente alejada de lo espiritual.

La misma Light asegura que, durante su adolescencia, su vida llegó a un punto oscuro, lleno de autodestrucción. Su día a día era una continua fiesta llena de excesos, donde estuvo a punto del suicidio.

Sin embargo, la luz de la consciencia dimensional superior E brilló y empezó a despertar a los reinos que se encontraban más allá de la percepción humana.

Como resultado de su experiencia entre la luz y oscuridad, decidió tomar la responsabilidad con la humanidad de hacer todo lo posible para ayudar a otros a despertar.

El objetivo principal Light es ayudar a despertar al maestro interno. Ese estado alineado de la persona que, según describe, se llama «estar en su centro».

Es un estado consistente de vivir alineado con la conciencia de la fuente en el núcleo de todo. Un estado de ser de totalidad en la conciencia del amor y la unidad.  

La ascensión de la humanidad está cerca y es necesario conocer todas las formas posibles para crecer individualmente como seres de luz. Para mayor información de la consciencia dimensional superior E, E. L. Light se encontrará compartiendo su experiencia en el Ufology Wolrd Congress 2021.

VER TAMBIÉN ▶ Administrador de la NASA: «No creo que estemos solos en el Universo»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close