Drones triangulares hipersónicos: ¿Es China la responsable de los OVNIs?

Por Xanadu

12 Jul, 2021

Imágenes satelitales revelan un gran despliegue de drones de última generación de China en una base aérea en la zona tibetana china que limita con India.

Según se desprende de unas imágenes satelitales recientes a las que tuvo acceso la revista estadounidense The War Zone, las Fuerzas Armadas de China han desplegado una gran cantidad de aviones no tripulados en la base aérea Malan en la región china de Xinjiang, cerca del disputado territorio fronterizo del Tíbet con la Cachemira india.

El medio estadounidense señala que entre otros drones desplegados por el Ejército Popular de Liberación (EPL) de China se puede mencionar la presencia de los modelos Wing Loong y Sharp Sword estacionados cerca de varios hangares de la mencionada base aérea.

En las fotos se puede observar a un dron de color negro de forma triangular estacionado en el sitio militar y conforme el reporte se trata del dron polivalente Wing Loong II, destinado a misiones de reconocimiento y ataque de carácter sigiloso.

China ha realizado esfuerzos considerables en el desarrollo de drones para su uso tanto en el aire como en el mar, combinándolos con Inteligencia Artificial (IA) para que sean capaces de operar sin intervención humana.

En su informe reciente sobre OVNIs, una explicación ofrecida por el Pentágono fue que los aviones chinos avanzados podrían ser los objetos misteriosos que se acercan a los aviones militares estadounidenses.

El informe titulado «Evaluación preliminar: fenómenos aéreos no identificados», detalla lo que el gobierno entiende sobre una serie de misteriosos objetos voladores.

El informe de nueve páginas dice que «algunos UAP pueden ser tecnologías implementadas por China, Rusia, otra nación o una entidad no gubernamental».

¿Podría ser este posible drone de China captado en imágenes satelitales parte de los incidentes registrados de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) registrados en vídeo por pilotos de la Marina de EE.UU?

Como indicó el informe del Pentágono, la seguridad de EE. UU. podría estar en riesgo por posibles desarrollos tecnológicos de Rusia y China.

Una pregunta que quedará por ahora en el limbo, pero que vale la pena darle seguimiento y unir los puntos que vayan surgiendo.

VER TAMBIÉN ▶ OVNI se sumerge en el mar: Capitana de un crucero relata su experiencia

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close