OVNIs mostrándose frente a multitud de personas en todo el mundo (Video)

Por Xanadu

7 Jul, 2021

Cada mes, cientos de personas afirman haber visto OVNIs en diferentes partes del mundo. En esta ocasión el protagonista es un joven británico.

Matthew Evans, un chico de 36 años, consiguió tomar la fotografía más asombrosa de su vida al lograr capturar la imagen de un gran ovni que estuvo flotando «durante diez segundos» sobre el paseo marítimo de Devon (Inglaterra).

El individuo vio el brillante objeto no identificado mientras miraba por la ventana de su casa. Entonces divisó cuatro luces brillantes en una formación triangular que parecían suspendidas en el cielo nocturno.

Evans tuvo tiempo suficiente para sacar su teléfono y tomar una foto, pero en cuestión de segundos el objeto sospechoso desapareció en la distancia.

«No pude evitar verlo. La ventana de mi cocina ofrece una gran vista del mar, así que lo vi cuando cruzó el horizonte. No se movía como lo haría un avión. Lo hacía mucho más lento».

«Subió y bajó un poco antes de flotar unos buenos diez segundos. Se quedó en un lugar el tiempo suficiente para sacar mi teléfono y obtener esas instantáneas».

«Luego se alejó rápidamente a cierta velocidad y ya no pude verlo», contó Matthew al ‘Daily Mail’.

«La luz era realmente brillante. Simplemente no sabía qué podía ser, así que decidí tomar una foto. Es difícil ubicarlo, así que supongo que es un objeto volador no identificado»», agregó el joven.

Este avistamiento se produce después de que el Pentágono publicara un informe público sobre ovnis el pasado 25 de junio.

En el texto de nueve páginas se describen 144 avistamientos militares de ovnis, la mayoría desde 2019, de los cuales solo uno pudo explicarse.

Luis Elizondo, exdirector del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) del Pentágono para estudiar OVNIs, dijo que el informe era solo la punta del iceberg, pero sin embargo lo calificó de «histórico».

«Este es un momento histórico para nosotros, en nuestro país y nuestro ejército», dijo Elizondo a Fox News después de la publicación del informe.

«El gobierno ha salido formal y oficialmente e informado al Congreso de que estas cosas son reales y no son nuestras», dijo.

VER TAMBIÉN ▶ Ruidos y luces en el cielo: Fenómenos que sorprenden al mundo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close