La máquina de maná: ¿tecnología alien que alimentó a los judíos durante el éxodo?

7 Jul, 2021

Durante el Éxodo, el pueblo judío se vio obligado a atravesar el desierto de Sinaí, sin recursos, con hambre y sed. Sin embargo, «Dios envió el maná, el cual les permitió vivir». Pero ¿Qué es realmente el maná y de dónde provenía?

La máquina de maná: tecnología extraterrestre que alimentó a los judíos durante el éxodo
Diagrama de la máquina de maná.

Durante décadas, el término «maná» ha sido utilizado por la religión como motivación, para dar a entender que el alimento jamás faltará. Pero ¿Sabemos en realidad qué es?

El maná en la biblia

De acuerdo a la biblia, cuando Moisés descubrió su verdadera identidad, decidió ayudar al pueblo judío a huir de Egipto.

Estos huyeron, atravesando el Mar Rojo y cruzando el desierto de Sinaí. Como Dios estaba furioso ya que habían adorado ídolos, los hizo vagar sin rumbo fijo durante 40 años por el desierto antes de llegar a Israel.

Como era de esperarse, los recursos comenzaron a agotarse, pero Dios nos los dejó morir y envió el maná. Gracias a esto, los judíos sobrevivieron con esa única fuente de alimento…

Obviamente, esto es muy ambiguo y jamás se explica realmente que es el maná. Sin embargo, el Zohar sí da una explicación más detallada.

Este texto antiguo menciona algo llamado «el Ancestro de los Días», que fue lo que proporcionó el maná.

Esta «deidad» no hablaba, o se movía por voluntad. Fue llevado por el desierto y se colocó en varios «tronos» que se derribaban cuando continuaban. Su única función era la producción de maná ¿Es posible que se tratase de una máquina?

Pues, analizando la información que se encuentra en el Zohar sobre el Ancestro de los Días, dos ingenieros eléctricos diseñaron «La Máquina de maná».

Rodiney Dale, coautor del invento, diseñó un diagrama donde explica el funcionamiento de la misma.

«Por ejemplo, el número (1) es la “boca”, pero en realidad es la entrada de aire, lo que conduce a lo que se describe como el “aliento de vida” (2). El aire pasa por este tubo que se describe como el «cerebro de los viejos», pero que en realidad es un condensador (3).

«Siguiendo estas descripciones, pudimos analizar las posiciones relativas y construir la máquina especificada. Al final, vimos que era bioquímicamente viable.»

La máquina de maná: tecnología extraterrestre que alimentó a los judíos durante el éxodo
Prototipos de la máquina creado a partir de los datos en el Zohar.

¿Tecnología nuclear extraterrestre?

Según la descripción del antiguo texto, la máquina capturó el aire húmedo del amanecer y lo condensó en una parte de la máquina similar a una cúpula.

Se mezcló con algas, las cuales se trataron con energía para acelerar su crecimiento. Esta energía se producía en un pequeño reactor nuclear que generaba calor y luz.

Entonces, podemos decir que la máquina de maná era un dispositivo, el cual podía ser muy peligroso si no se sabía manipular correctamente. De hecho, teóricos creen que el reactor nuclear que se mencionó, se transportó en el interior del Arca de la Alianza.

Giorgio Tsoukalos, ufólogo, investigador y presentador de televisión, dijo lo siguiente:

«Hay varios informes en la Biblia que afirman que una persona que se acercara al Arca de la Alianza y no supiera cómo operarla, sería asesinada de inmediato. Y a veces, después de encontrar el arca, la gente comenzó a perder las uñas y el cabello. Esta es una evidencia de envenenamiento por radiación que estaba directamente relacionado con el Arca de la Alianza. Por lo tanto, el Arca de la Alianza albergaba el equipo extraterrestre que les fue entregado a los judíos durante los 40 años que vagaron por el desierto».

Básicamente, la máquina de maná proporcionaba algas «tratadas» como fuente de alimento.

Algo que se hace actualmente con el alga Chlorella. Esta alga, es cultivada en tanques y alimenta a personas que viven en entornos donde no hay suministros, como astronautas.

Estudios demostraron que una persona puede vivir largos períodos de tiempo solo consumiendo Chlorella.

Una máquina tan avanzada y que fue dada por Dios desde los cielos. Esto fácilmente podría ser una clara referencia a tecnología superior dada por seres superiores. Sin duda alguna, una referencia más al contacto extraterrestre en la biblia.

VER TAMBIÉN ▶ María Orsic: “La Sociedad Vril y la civilización de la estrella Aldebarán”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close