«Los aliens podrían destruir a la humanidad para proteger otras civilizaciones»

27 Jun, 2021

Algunos científicos han sugerido la posibilidad de que algunos aliens, o seres extraterrestres, pudiesen destruir a la humanidad para proteger a otras civilizaciones.

Extraterrestres avanzados: ¿Destruir a la humanidad para proteger otras civilizaciones?
Podríamos ser destruidos como medida preventiva.

Durante años, la Tierra ha empezado a sufrir la emisión de gases de efecto invernadero y contaminación a gran escala. Esto podría provocar que, civilizaciones extraterrestres nos destruyan para prevenir y preservar otras civilizaciones.

Esta teoría está basada en el análisis que civilizaciones más avanzadas podrían estar haciéndole al planeta. Observando así los continuos cambios de la atmósfera como consecuencia del crecimiento desordenado de la humanidad.

¿Peligro por civilizaciones extraterrestres?

Es posible que civilizaciones extraterrestres nos consideren una amenaza grave, especialmente en relación a la subsistencia y preservación de otras razas. Como consecuencia, podrían tomar medidas drásticas contra la humanidad.

Así ha dado a conocer un estudio realizado por científicos afiliados a la NASA de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para ellos, este escenario es perfectamente factible después que se logre el primer contacto.

Obviamente, esta teoría también trae consigo una serie de sugerencias, para que la humanidad se prepare para dicho contacto. El cual, creen, podría estar muy cerca de suceder.

El estudio está a cargo de Shawn Domagal-Goldman, miembro de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus colegas. El mismo lleva por título «¿Contaríamos con beneficios extraterrestres o perjudicarían a la humanidad?».

El contacto extraterrestre podría derivar en 3 categorías: las beneficiosas, las neutrales y las perjudiciales.

Los contactos beneficiosos para la humanidad, serían las intercepciones de transmisiones extraterrestres. Contactos con razas que cooperen con el avance de la humanidad y la resolución de nuestros problemas. Otro contacto beneficioso podría ser la victoria sobre una raza hostil.

Este escenario, la victoria no solo sería un impulso moral como civilización. También se podría aplicar ingeniería inversa a su tecnología.

El contacto neutral sería aquel con el que no podríamos conseguir comunicación. Siendo indiferentes con los humanos. O alguna civilización que se quede «varada» en la Tierra por accidente.

Los perjudiciales, por otro lado, serían los que representen un peligro para la humanidad, sea accidental o intencional.

Estos tendrían como misión atacarnos o esclavizarnos. Incluso, se incluyen aquellos que, por accidente, traigan una enfermedad desconocida a la humanidad, la cual podría ser letal.

Extraterrestres avanzados: ¿Destruir a la humanidad para proteger otras civilizaciones?
Para evitar que extraterrestres nos ataquen debemos detener la contaminación.

Las medidas para salvarnos

El estudio muestra, las posibilidades para garantizar la supervivencia de la humanidad o reforzar a la misma. Recomiendan tener precaución con las señales que se envíen al espacio, especialmente aquellas que den información comprometedora de la biología humana.

Con esta información podrían diseñar armas para atacarnos. Ante cualquier tipo de contacto extraterrestre, solo se deben tocar temas puntuales hasta saber sus intenciones.

De la misma forma, estas civilizaciones alienígenas serían cuidadosos con las civilizaciones que se expanden con rapidez. Estas podrían ser proclives a la destrucción de otros planetas.

Esto se debe a que la humanidad ha provocado la extinción de otras especies terrestres. Por lo que el escenario ideal para otras civilizaciones sería destruir a la humanidad.

“Un ataque preventivo sería particularmente probable en las primeras etapas de nuestra expansión. Una civilización puede ser cada vez más difícil de destruir a medida que continúa expandiéndose.

La humanidad podría estar entrando ahora en el período en el que una civilización extraterrestre inteligente podría detectar su rápida expansión civilizadora. Ya que nuestra expansión está cambiando la composición de la atmósfera de la Tierra, a través de las emisiones de gases de efecto invernadero».

Para los autores, es muy importante lo siguiente:

“Estos escenarios nos dan razones para limitar nuestro crecimiento y reducir nuestro impacto en los ecosistemas globales. Sería particularmente importante para nosotros limitar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede observarse desde otros planetas”.

Aunque jamás se logre contactar a vida extraterrestre, este estudio señala que se deben tener en cuenta los probables escenarios que colaboren al desarrollo futuro de la humanidad. Evitar la catástrofe, el colapso del planeta y el obtener a largo plazo la supervivencia.

VER TAMBIÉN ▶ Acusan a NASA de “editar una nave alienígena en una foto de Marte”

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

2 Comentarios

  1. buenos días , creo que eso es mentira pero ala bes hay que estar alerta ya que ellos han permitido que los cientificismos salgan de la tierra con sus naves y no las atacan , sera que están analizando todo creo que los gobiernos poderosos deben estar alerta y dando cátedra a los terrestres sobre el tema de los extraterrestres

    Responder
  2. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
    Apocalipsis 11:18

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + veinte =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close