«La Fuerza Aérea de EE.UU. está construyendo una estación de rastreo OVNI»

20 Jun, 2021

Un ingeniero aseguró que esta será la primera estación de muchas a construirse en las costas de EE.UU. con el objetivo de detectar y rastrear fenómenos aéreos inexplicados..

¿Cuál es el mejor lugar en los EE.UU. para ver ovnis? Roswell y el Área 51 obtienen muchos votos, y la Marina de los Estados Unidos podría decir frente a la costa de California o la costa atlántica frente a la playa de Virginia.

Sin embargo, si le preguntas a la Fuerza Aérea estadounidense, es la costa del Golfo de México, Florida.

Ahí es donde un ingeniero que también está interesado en los ovnis afirma que le dijeron que la USAF está construyendo una nueva instalación que se utilizará para rastrear fenómenos aéreos no identificados.

«Normalmente, no miraría este proyecto en particular con demasiado celo, especialmente porque la Base de la Fuerza Aérea MacDill está a unas 45 millas al sur en el extremo sur de la Bahía de Tampa. MacDill es el Comando Central para las operaciones de Medio Oriente».

«Sin embargo, siendo que soy un entusiasta de los ovnis de toda la vida y dado todo lo que ha ocurrido recientemente, mi radar se disparó, sin juego de palabras».

Esta historia proviene del sitio web 528hz.space y Jeff Blask, supervisor del examinador de planes del Departamento de Construcción del Condado de Pasco, quien escribió sobre el proyecto en su blog, The Jolt (sospechosamente luego borró la entrada).

Así es, lo que podría ser la mayor revelación de cuán serio es el gobierno federal con los ovnis es revelado por un humilde inspector de edificios del gobierno local llamado a principios de abril de 2021 para verificar los planes de algunas estructuras inusuales en una parcela de tierra de la costa del Golfo.

Planos aprobados (registro público)

Dichas estructuras incluyen:

  • Una torre de 100 pies de altura con domo de radar.
  • Dos torres auxiliares plegables de 50 pies.
  • Un edificio de vigilancia elevado con plataforma de observación.

¿A qué corresponde este complejo de construcciones? Blask dice que bromeó con el ingeniero del proyecto al sugerirle que parecía una estación de rastreo UAPs (ovnis).

Para su sorpresa, el ingeniero respondió:

«¡Acertaste! Y, de hecho, si está interesado en ese tema, también puede interesarle saber que esta instalación no está siendo supervisada por la Base de la Fuerza Aérea MacDill… Está siendo supervisada en su totalidad por Eglin».

La Base de la Fuerza Aérea de Eglin está mucho más lejos del sitio que la cercana MacDill.

Planos aprobados (registro público)

Nervioso de que al saber esto terminaría recibiendo la visita de los Hombres de Negro, el ingeniero le aseguró a Blask que los planos no estaban clasificados (Blask proporciona los dibujos de dominio público en su sitio), pero advirtió que «esta instalación estará muy custodiada, con guardias armados, y solo personas con autorización de alto secreto podrán ingresar».

Y, tal vez lo más importante, «esta es solo la primera de una serie de instalaciones similares planificadas para otras áreas costeras».

«Este desarrollo probablemente esté relacionado con la afirmación del piloto Ryan Graves, quien dijo que hubo intrusiones sensibles en el espacio aéreo prácticamente a diario en la costa este de Florida durante dos años», añadió.

528hz.space vincula la instalación de rastreo de ovnis con las revelaciones hechas el mes pasado en 60 Minutes por el ex teniente de la Marina Ryan Graves, quien dice que vio ovnis en la costa de Virginia en 2019 que podrían ser una «amenaza de seguridad» para los EE.UU.

Y, a pesar de eso, estos ovnis continuaron pululando en la costa atlántica durante dos años sin una respuesta militar, al menos ninguna que él conociera. Eso es todo lo que hay hasta ahora.

¿Tiene razón Blask en su revelación de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está construyendo una estación de rastreo de UAPs en la Costa del Golfo cerca de Tampa?

¿Se cubrirán algunos detalles sobre esto en el próximo informe del Pentágono sobre UAPs? ¿Alguien hará preguntas si no es así?

VER TAMBIÉN ▶ “Los OVNIs reportados por militares son del espacio exterior”, afirma congresista de EE.UU.

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close