Un sorprendente OVNI aparece durante un concierto por Internet (Video)

Por Xanadu

16 Jun, 2021

Durante un concierto en Streaming del grupo Famasloop, testigos vieron una esfera brillante cruzando el cielo antes de acelerar y desaparecer de repente..

Los fans del grupo de electro-pop venezolano Famasloop disfrutaron de un doble evento. Mientras disfrutaban en directo por Internet, el 24 de mayo, la nueva canción del grupo titulada “Balcón”, vieron de fondo un incidente bastante extraño: una esfera brillante cruzando el cielo antes de acelerar y desaparecer de repente.

El inquietante momento tuvo lugar detrás del cantante y guitarrista Alain Gómez que tocaba desde su apartamento en la Ciudad de México como los demás integrantes de Famasloop.

Tal como se puede apreciar en el video, aparece una luz brillante de fondo a través de la ventana detrás del cantante mientras la banda toca desde otros lugares.

El OVNI flota en el aire por un segundo, destella y luego se desliza verticalmente fuera de la vista en una fracción de segundo.

Alan Gómez no notó nada en ese momento, pero luego comentó el incidente en las redes sociales, citando al astrofísico Carl Sagan:

“Somos músicos, no meteorólogos ni astrónomos y no queremos dispersarnos”, dijo Gómez en las redes sociales.

“Pero no podemos evitar pensar que ‘si estamos solos en el universo, entonces esto es una horrible pérdida de espacio.”

Para el guitarrista, la explicación estaría más en las condiciones climáticas.

Fuertes tormentas eléctricas azotaban la ciudad durante el streaming del concierto y podría ser un fenómeno poco común, poco documentado pero natural, de “relámpago esférico o rayo globular”.

“Creo que lo que vemos en el video no es un objeto como tal, sino un fenómeno meteorológico”, explicó el líder de Famasloop.

Según la teoría, el rayo globular resulta de la formación de un plasma por ionización de gases atmosféricos durante la actividad de tormentas fuertes.

OVNI o fenómeno natural, Famasloop no está molesto con este inesperado incidente y de la polémica surgida en las redes sociales.

“Siempre hemos sospechado que nuestra música estaba en conexión con otras galaxias”, bromeó Gómez.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la explicación ofrecida por el líder de la banda. Gracias a este incidente, el video se volvió viral rápidamente y surgieron todo tipo de especulaciones sobre la naturaleza del misterioso objeto.

¿Disparo de misiles? ¿Un reflejo en el cristal? ¿Fenómeno natural? ¿Un OVNI de origen extraterrestre? Muchos afirmaron que el misterioso objeto era de hecho una nave extraterrestre.

Y por si fuera poco, la polémica aumentó cuando el video del OVNI fue eliminado repentinamente de YouTube mientras la gente compartía el enlace.

Debido al revuelo causado, Gómez se vio obligado a explicar lo sucedido: que la canción había aparecido en un programa de televisión y encontró un problema de derechos de autor en la plataforma.

Al parecer el problema se solucionó rápidamente y Famasloop subió el concierto virtual a YouTube una semana después.

Sin duda se trata de un incidente OVNI realmente sorprendente, pero lo que nos queda claro es que para los escépticos no solamente tiene que haber una explicación, sino siempre que hay imágenes de ovnis son editadas.

Da igual que se trate de un fenómeno completamente natural o de una nave procedente de otros mundos, la cuestión es criticar..

VER TAMBIÉN ▶ Ex funcionario del Pentágono: “Los OVNIs interfieren con nuestro arsenal nuclear”

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close