Secretos del Apolo 11: ¿Tuvo un encuentro con naves extraterrestres?

14 Jun, 2021

En los años 70, la Marina de los Estados Unidos tenía como objetivo llevar a 10.000 personas a la Luna. Sin embargo, la misión Apolo 11 trastocó todos los planes «al tener un inesperado encuentro con extraterrestres»..

Apolo 11 ¿Tuvo un encuentro con naves extraterrestres?
Williams Tompkins se encontraba en el Centro de Control de la misión.

William Tompkins es un famoso diseñador aeroespacial que trabajó para diferentes contratistas corporativas de la NASA. Reveló como Neil Armstrong y Buzz Aldrin tuvieron un encuentro con una flota de naves extraterrestres durante la misión Apolo 11.

Esta historia se encuentra en la autobiografía de Tompkins «Slected By Extraterrestrials», y revela la posible razón del por qué no se ha regresado a la Luna.

«El verdadero objetivo de la misión Apolo»

Cuando la misión Apolo 11 aterrizó en la Luna, Tompkins trabajaba para TRW, la encargada de construir el primer satélite de la NASA, el Pioneer 1.

También fue la encargada de crear varios componentes indispensables en la nave espacial Apolo, por lo que su personal estaba dentro del centro de operaciones de las misiones.

Tompkins laboró desde julio del 67 hasta marzo de  71, siendo encargado del diseño del Centro de Operaciones de Lanzamiento en Cabo Cañaveral, Florida.

Los diseños innovadores para la misión Apolo que realizó en sus últimos 2 años en la Douglas Aviation Company, sorprendiendo a Kurt H. Debus, quien se convirtió en el Director del Centro de Operaciones de Lanzamiento de la NASA.

Debus fue quién le otorgó el trabajo de realizar el futuro Centro de Operaciones de Lanzamiento a Tompkins. Ambos, realizaron varias misiones secretas con la Marina de Estados Unidos para tratar el futuro del verdadero objetivo del programa Apolo.

Este llevaría por nombre clave «NOVA», y su misión sería establecer complejos militares secretos en la Luna, Marte y los sistemas estelares cercanos.

Aterrizar en la Luna solo era la primera etapa de un plan que constaría de 3 más. La segunda etapa de NOVA era llevar 10.000 efectivos militares a la Luna.

La tercera etapa constaría de colocar bases en Marte y otros cuerpos planetarios cercanos a la Tierra. Para finalizar con la cuarta etapa; llevar bases tripuladas de la Marina a 12 sistemas estelares.

Proyecto NOVA

Tompkins asegura que diseñó docenas de naves espaciales para misiones de exploración planetaria. Estas orbitaron alrededor de las estrellas más cercanas.

También diseñó una estación espacial para Marte y vehículos NOVA masivos e instalaciones de lanzamiento ecuatoriales.

Apolo 11 ¿Tuvo un encuentro con naves extraterrestres?
Las misiones Apolo eran la primera etapa del Proyecto NOVA

Además diseñó bases militares para 2.000 hombres en la Luna, sistemas de comprobación y prueba de lanzamiento para Apolo, Saturn V, SIV-18 y el reensamblaje con las instalaciones para todo el Centro de Control de Lanzamiento.

Sin embargo, durante el aterrizaje de Apolo en 1969, las cámaras del Apolo Lander mostraban una imagen en vivo de lo que Armstrong y Aldrin observaban.

Así, Tompkins pudo apreciar como los astronautas fueron recibidos por una flota de naves espaciales extraterrestres que se encontraban alrededor del Apolo.

Según relata en su autobiografía, el Módulo de Aterrizaje impactó con la superficie lunar en el Cráter del Mar de Tranquilidad, el cual tenía extraños vehículos inmensos estacionados en su borde.

Cuando Armstrong dio el «primer paso», observó el borde del cráter y habló a la base de control, diciendo: «hay otras naves aquí, son enormes.»

Ni las declaraciones, ni las imágenes se dieron a conocer públicamente, pero Armstrong hizo una imagen panorámica con su cámara. Imagen que la CIA clasificó con una categoría mayor a «secreto superior».

Debido a esto, la misión Apolo se canceló y, por consiguiente, la Marina decidió terminar con el proyecto NOVA.

El «contacto extraterrestre» del Apolo 11

Las declaraciones de otro ex empleado de la NASA, Otto Bender, se anexan al relato de Tompkins.

Bender declaró que los astronautas del Apolo 11 dijeron que estaban siendo observados por grandes naves alienígenas. Además, los operadores de radio HAM, interceptaron en ese momento señales VHF, transmitidas por el Apolo 11 a Houston.

Stephen Greer, ufólogo y médico estadounidense, publicó una entrevista con parientes cercanos con Armstrong y Aldrin, quienes le revelaron lo que los astronautas le contaron.

En ella, cada uno de los entrevistados, declaró por separado que ambos les contaron que había grandes naves extraterrestres alrededor del cráter.

Esta misma información fue corroborada por otros oficiales del ejército que observaron las imágenes tomadas por la cámara del módulo.

Por alguna razón, estos alienígenas no querían que se establecieran bases militares. De esta forma, el proyecto NOVA finalizó en julio de 1969.

No es la primera vez que denunciantes de la NASA y otras agencias espaciales revelan la presencia de seres extraterrestres en la Luna. ¿Es posible que nuestro satélite sea una base alienígena de vigilancia?

VER TAMBIÉN ▶ ¿China revela “construcciones” en la cara oculta de la Luna? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close