Obama: «Podrían surgir nuevas religiones si se descubren pruebas extraterrestres»

Por Regina

2 Jun, 2021

Obama: “No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”

El expresidente Barack Obama predijo que la evidencia concreta de vida extraterrestre cambiaría fundamentalmente la sociedad global en una entrevista publicada el martes con The New York Times.

Hablando con Ezra Klein en The Ezra Klein Show, el 44 ° presidente se enfrentó a un escenario potencial en el que los humanos habían verificado que la vida extraterrestre estaba explorando la tierra, pero que hasta el momento no tenían forma de hacer contacto con los seres misteriosos.

Obama respondió que sus puntos de vista políticos generales probablemente no diferirían, al tiempo que predijo que muchas personas en todo el mundo verían cuestionadas sus propias filosofías y surgiría una gran cantidad de nuevas discusiones.

«Es interesante. No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”, dijo Obama.

“Pero sin duda habría discusiones inmediatas sobre, bueno, tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos. Surgirían nuevas religiones”, continuó el expresidente.

“Y quién sabe en qué tipo de discusiones nos metemos. Somos buenos fabricando argumentos el uno para el otro».

Sus comentarios se producen antes de la publicación prevista de un informe no clasificado del Departamento de Defensa de los EE.UU. que detalla fenómenos inexplicables que involucran objetos voladores no identificados (OVNI) y personal militar estadounidense.

Los expilotos de la Marina de los EE. UU. han detallado algunos de estos incidentes en entrevistas durante los últimos meses, incluidos varios que compartieron experiencias con 60 Minutes de CBS News en mayo.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, se refirió a la publicación del informe el mes pasado en una rueda de prensa diaria y dijo a los periodistas que el alcance de la información que se divulgará queda a discreción del Director de Inteligencia Nacional.

“Nuestro equipo de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional está, por supuesto, trabajando activamente en ese informe».

«Y tomamos muy en serio los informes de incursiones en nuestro espacio aéreo por parte de cualquier aeronave identificada o no identificada e investigamos cada una de ellas”, dijo Psaki.

VER TAMBIÉN ▶ El Pentágono eliminó emails vinculados a la investigación de OVNIs

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close