Expediente SALTA: «Un posible contacto con Pleyadianos en Argentina»

30 May, 2021

La frecuencia de denuncias de avistamientos OVNIs ha aumentado en los últimos años. Uno de los sucesos más extraños sucedió en Argentina: El misterioso Expediente Salta.

Expediente SALTA: Posible contacto con Pleyadianos en Argentina
Ciudad de Rosario de la Frontera, Provincia de Salta.

Cada vez son más avistamientos OVNI en Sudamérica que son denunciados. Sin embargo, son pocos los que han tenido tanta relevancia a nivel mundial como el Expediente SALTA.

Este extraño suceso en Argentina ha hecho dudar de si somos la única raza que existe. De hecho, ha hecho que los expertos se cuestionen si la humanidad es la única que habita la Tierra te o existen otras civilizaciones extraterrestres compartiendo nuestro mundo.

Expediente SALTA: Extraterrestres en Argentina

La cantidad de sucesos relacionados con los OVNIs en Argentina es considerable. Posiblemente, es el que posee los casos más extraños en Sudamérica junto a Brasil.

Anualmente recibe la visita de varios investigadores para estudiar estos avistamientos y sucesos extraños.

Dentro de estos incidentes se encuentra el que ocurrió en la provincia de Salta. Popularmente conocido como el Expediente SALTA.

Esta provincia es conocida por albergar el mayor número de casos OVNIs en el país gaucho. Según el presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía, «F.A.O», Luis Burgos.

Burgos usó como referencia el caso de José Ezequiel Álvarez, jefe del cuerpo de bomberos de Rosario de la Frontera. Éste funcionario aseguró haber tenido un encuentro con extraterrestres.

Burgos destacó la necesidad de que este, y todos los casos similares que se conozcan, deben ser divulgados por los medios de comunicación. De esta forma, los investigadores de todo el mundo podrían dedicarse a estudiarlos.

Expediente SALTA: Posible contacto con Pleyadianos en Argentina
¿Existió un contacto con Pleyadianos en el Expediente SALTA?

José Ezequiel Álvarez, quien fungió como jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Rosario de la Frontera, ubicada en la provincia de Salta, es el «protagonista» del Expediente SALTA.

¿Contacto con los Pleyadianos?

Manifestó haber visto hasta 5 naves que habían estado rondando la provincia. El bombero se las arregló, y  consiguió captarlas en video entre las 8 y 9 de la noche, donde se demuestra que realmente estuvieron ahí.

Álvarez declaró que los tripulantes de éstas naves se manifestaron con él. Le explicaron que son nuestros ancestros ya que aportaron su ADN para que naciera la raza humana. Por esa razón se les conoce como nuestro «grupo seminal»

Su biología es similar a la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mucho mayor que el terrestre. En pocas palabras, son «seres de luz»

Los ufólogos declararon que están convencidos que esta raza se trató de los Pleyadianos, quienes aún se encuentran entre nosotros y desean mantener una constante comunicación.

No hay duda que el Expediente SALTA es uno de los más extraños y sorprendentes del mundo. Muy pocas ocasiones estos seres se comunican con los seres humanos, pero en esta ocasión fue totalmente diferente ¿Qué desean transmitir los Pleyadianos a la humanidad?

VER TAMBIÉN ▶ Científico afirma que “una raza hostil” arrasó Marte en el pasado (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close