«Los OVNIs están mil años por delante de nuestra tecnología», afirma ex oficial

19 May, 2021

«Los avistamientos de OVNIs que han violado repetidamente el espacio aéreo de los EE.UU. poseen tecnología 1.000 años superior a la nuestra».

Tal como publicamos la semana pasada, y confirmado como real por el Pentágono, un OVNI fue grabado desde un buque de guerra de los Estados Unidos cerca de San Diego antes de sumergirse bajo el agua.

Al comentar sobre el video, un ex oficial de la Marina dijo que la tecnología de esto ovnis está 100 a 1000 años por delante de la que posee Estados Unidos.

“La tecnología que presenciamos con el Tic-Tac era algo contra lo que no hubiéramos podido defender con nuestras fuerzas en ese momento”, dijo Sean Cahil, un jefe de armas retirado de la Marina de los EE.UU, al presentador de la CNN Chris Cuomo.

“Lo que vimos en el Tic-Tac son ​​los cinco observables. Estos indican una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1000 años en este momento.”

En la entrevista con Cuomo, Sean Cahil, que sirvió en el USS Princeton, explicó qué hizo que el OVNI, que se conoce como el ‘Tic-Tac’ debido a su forma, sea tan preocupante.

“No poseemos esas habilidades para hacer eso en nuestros arsenales en este momento”, continuó explicando Cahil.

«Tenemos violaciones recurrentes del espacio aéreo de EE. UU. por parte de vehículos no identificados. Son muy capaces, en algunos casos más capaces de cualquier cosa en nuestro propio inventario».

«Esto ha estado sucediendo durante años. La verdad recién está emergiendo. Hemos tenido una falla masiva de inteligencia, y ahora tenemos una amenaza, una amenaza desconocida, que debemos resolver.”

“Tenemos mucho que poner al día aquí”, enfatizó Cahil. “Pero es muy preocupante. No es una crisis inmanente, una amenaza inmanente, no ha habido hostilidad. Pero hay mucha actividad y es cada vez más audaz».

«Recientemente hemos tenido estas cosas alrededor de los buques de guerra frente a la costa de California, sobrevolando las defensas estratégicas de misiles en Guam y otras cosas».

«Así que con todas las tensiones en el mundo, China y el resto, es algo que debemos tomarnos en serio.”

Estamos en un momento muy importante para la historia, ya que todas las evidencias parecen demostrar que estamos siendo visitados por civilizaciones de otros mundos, o que ya estén entre nosotros desde hace mucho tiempo.

Sea como fuese, para los oficiales de la Marina de EE.UU. está totalmente claro: los ovnis son de origen extraterrestre. ¿Necesitas más pruebas?

VER TAMBIÉN ▶ El día que la NASA recibió una supuesta señal extraterrestre de SOS

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close