La Marina de EE.UU. captura un misterioso OVNI cerca de un barco

Por Xanadu

17 May, 2021

Un video tomado a bordo de un buque de la Marina de los EE.UU., frente a la costa de San Diego, muestra un misterioso objeto esférico volando en el aire antes de sumergirse en el océano.

Las imágenes son la fuente de dos capturas de pantalla de objetos voladores no identificados publicadas anteriormente.

Han sido confirmadas por una portavoz del Pentágono como genuinas, admitiendo que fueron grabadas por el personal de la Marina, según informó FOX 8.

El clip en blanco y negro, tomado a bordo del USS Omaha en julio de 2019, muestra un pequeño objeto esférico volando paralelo al océano, flotando por un momento antes de precipitarse y desaparecer en el agua.

«Vaya, se está acercando», se puede escuchar en el clip mientras la nave se aproxima a la superficie del océano. «¡Salpicó!», dice la misma voz cuando el objeto golpea el agua.

Luis Elizondo, un ex oficial de inteligencia del Pentágono que solía tener acceso a los datos ovni de la agencia, declaró previamente al NY Post que los ovnis tienen capacidades «transmedio», lo que significa que pueden viajar libremente por el espacio, el agua y el aire.

De hecho, hace poco se ha revelado que altos mandos de la Marina han considerado seriamente la posibilidad de que existan bases submarinas desde donde salen los ovnis (u osnis según corresponda).

El video protagonista de esta noticia ha sido publicado el viernes 14 de mayo por el cineasta de investigación Jeremy Corbell, quien le dijo a FOX 8 que un submarino fue despachado más tarde en busca la nave, que era muy grande, pero que nunca se encontró nada.

Asimismo, aclaró que las imágenes fueron tomadas con un teléfono celular dentro del Centro de Información de Combate del buque, una ubicación clasificada en la que los teléfonos —en teoría—no están permitidos.

Ovnis acechando a la Marina

Alrededor de la época en que se tomó el video, tres buques de guerra estadounidenses con base en el área de San Diego tuvieron numerosos encuentros con intrusos aéreos desconocidos que los acosaron por varios días.

Las naves no identificadas, descritas en los registros como UAVs (Vehículos aéreos no tripulados), pulularon alrededor del USS Kidd, el USS Rafael Peralta y el USS John Finn durante varios días en julio de 2019.

Y en ocasiones realizando maniobras «descaradas», según muestran los registros obtenidos por el sitio de noticias The Drive.

Los avistamientos tuvieron lugar mientras los buques de guerra realizaban ejercicios militares a unas 100 millas de la costa, mucho más allá del alcance de los drones comerciales.

VER TAMBIÉN ▶ Complejo de vigilancia ruso detecta un “aumento de la actividad espacial”

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close