Un Sargento Mayor de Comando de EE.UU. fue «abducido por extraterrestres»

Por Xanadu

14 May, 2021

Muchas personas están interesadas en los avistamientos OVNI que han ocurrido en todo el mundo en los últimos años. Cada vez son más las personas que creen en extraterrestres.

Aunque algunos de los incidentes de «abducción extraterrestre» del mundo han sido increíbles para muchos, la mayoría de las personas involucradas en los incidente eran civiles.

Sin embargo, la extraña experiencia de un ex comandante militar del comando estadounidense nos ha dado una nueva perspectiva de los ‘secuestros’ de ovnis.

Este hombre de 87 años es una figura respetable en la industria de los ovnis.

Robert Dean, ex comandante militar del Comando de los Estados Unidos, entró en contacto con los ovnis por casualidad durante su carrera en el ejército.

Desde entonces, su vida ha estado estrechamente relacionada con los extraterrestres.

Como orador principal del Proyecto Camelot, la «Evaluación y el Proyecto de Política Interestelar», proyectos reveladores internacionales, ha estado hablando públicamente sobre la verdad de los extraterrestres ocultada durante décadas.

Siempre ha mantenido relaciones amistosas con extraterrestres de otros planetas, «e incluso fue llevado por extraterrestres a vivir en planetas extraterrestres durante 6 semanas».

Durante la peculiar experiencia, «vio la tecnología alienígena que estaba decenas de millones de años por delante de la nuestra, vio la aparición de extraterrestres y el futuro de la humanidad».

«¿De dónde vienen? ¿Qué hacen aquí?» En las décadas que siguieron, llevó a cabo muchas investigaciones.

La conclusión es que al menos 4 grupos alienígenas nos han estado monitoreando y visitándonos desde el nacimiento de la humanidad.

«Entre ellos, hay un tipo de alienígenas que parecen muy humanos».

«Pueden sentarse en restaurantes, teatros o autobuses, pero no podemos reconocerlos. Están en casi todas partes».

«Algunos se encuentran con galaxias distantes y otros provienen del espacio de alta dimensión. Pueden abrir puertas estelares a la Tierra a voluntad».

En nuestra opinión, su tecnología es tan increíble como mágica. Nos han estado observando como «guardianes» en lugar de forzar la intervención.

¿Quieres saber más sobre este apasionante suceso? Mira el video a continuación:

VER TAMBIÉN ▶ Complejo de vigilancia espacial detecta “aumento de la actividad espacial”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close