Nikola Tesla: ¿Pudo recibir un contacto extraterrestre en un idioma desconocido?

11 May, 2021

Nikola Tesla es uno de los científicos más importantes de la historia y, a su vez, uno de los más enigmáticos. Tantos misterios y teorías giran alrededor de su nombre ¿Es posible que haya descubierto un idioma extraterrestre?

Nikola Tesla: ¿Pudo recibió un contacto extraterrestre en un idioma desconocido?
Tesla estaba convencido que no eramos los únicos seres vivos del Universo.

Cuando Nikola Tesla, en 1899, probó por primera vez su propio transmisor para rastrear tormentas a 1.000 kilómetros de distancia, captó una extraña transmisión desconocida.

El transmisor de Tesla era ultrasensible, tan eficiente que podía recibir ondas de radio mucho más allá de la Tierra. De esa forma, el científico estaba convencido de haber captado una señal con un idioma extraterrestre que no entendía.

¿Un idioma extraterrestre desconocido?

Nikola Tesla ha sido de los pocos científicos seguros de que no estamos solos en el Universo.

Así, como menciona Tim R. Swartz, el famoso biógrafo de Nikola Tesla, es posible que el inventor haya tenido un contacto con extraterrestres inteligentes.

Obviamente, no se puede confirmar o desmentir esta teoría, pues todos los archivos y documentos de Tesla fueron confiscados.

Swartz explicó que Tesla estaba seguro que la misteriosa señal de radio provenía de Marte y era un idioma extraterrestre que no podía entender.

Después de dicho suceso, comenzó con la construcción de receptores de radio más sofisticados y potentes.

«Se preguntó en ese momento si no estaba escuchando “un planeta saludando a otro’”, como él mismo lo expresó.

A partir de ese momento, se convirtió en una obsesión suya, construir cada vez mejores receptores de radio para tratar de ver si podía repetir lo que escuchó. Llegó al punto en el que afirmó que en realidad estaba recibiendo transmisiones de voz.

Dijo que sonaba como si la gente hablara entre ellos. Tomó notas diciendo que en realidad estaba escuchando a seres inteligentes de otro planeta hablando entre ellos, aunque no sabía en qué idioma hablaban. Pero todavía sentía que los entendía».

A pesar de que los documentos más importantes de Tesla están ocultos por el gobierno estadounidense, Swarts tuvo varios registros privados durante una subasta en 1976.

El biógrafo mencionó que estos registros desaparecieron después de que un Hombre de Negro los visitó.

Tesla dio a conocer su creencia en los extraterrestres en una entrevista en 1901 dela revista Colliers Weekly. Ahí declaró lo siguiente:

Nikola Tesla: ¿Pudo recibió un contacto extraterrestre en un idioma desconocido?
Tesla captó una extraña señal. Estaba seguro que era un idioma extraterrestre.

Entrevista de Nikola Tesla

«Mientras mejoraba mis máquinas para la producción de intensas corrientes eléctricas, también perfeccionaba los medios para observar los pequeños efectos.

Uno de los resultados más interesantes y también de gran importancia práctica, fue el desarrollo de ciertos dispositivos para indicar una tormenta que se aproxima desde una distancia de varios cientos de kilómetros, su dirección, velocidad y distancia recorrida.

Fue haciendo este trabajo que, por primera vez, descubrí estos misteriosos efectos que despertaron un interés tan inusual.

Había perfeccionado tanto el dispositivo, que desde mi laboratorio en las montañas de Colorado pude observar todos los cambios eléctricos que ocurrían en un radio de más de 1,000 km de distancia.

Nunca olvidaré las primeras sensaciones que experimenté cuando me di cuenta de que había visto algo de incalculables consecuencias para la humanidad. Me sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o en la revelación de una gran verdad.»

«Un saludo de un planeta a otro»

«Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente, porque había algo misterioso, si no sobrenatural, en ellas, y estaba solo en mi laboratorio por la noche. Pero en ese momento aún no se me había presentado la idea de que estas perturbaciones eran señales controladas inteligentemente.

Los cambios que noté se estaban produciendo periódicamente y con una precisión tan clara, en términos de número y orden, que no eran atribuibles a ninguna causa que yo conociera.

Estaba familiarizado, por supuesto, con los tipos de perturbaciones eléctricas producidas por el sol, la aurora boreal y las corrientes terrestres, y estaba absolutamente seguro de que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.

La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de que los cambios fueran producidos por las perturbaciones atmosféricas, como han señalado erróneamente algunos.

Fue algún tiempo después cuando me vino a la mente la idea de que las perturbaciones que había observado podrían deberse al control inteligente.

Aunque en ese momento no pude descifrar su significado, era imposible pensar en ellos como completamente accidentales. La sensación de que fui el primero en escuchar un saludo de un planeta a otro ha ido creciendo constantemente en mí. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas».

Tesla no pudo descifrar el mensaje y estas declaraciones se tomaron como eso, simples declaraciones. Sin embargo ¿Por qué desconfiar de las palabras del que, posiblemente, fue el inventor más importante de la historia?

VER TAMBIÉN ▶ Abducciones extraterrestres: ¿La razón del por qué no hay contacto oficial?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close