La Estirpe de los Dioses: ¿Una parte de la humanidad no es de este Mundo?

10 May, 2021

En el libro “La Estirpe de los Dioses“ Nick Redfern nos plantea una revolucionaria teoría sobre una pequeña parte de la Humanidad, y es que ésta parte, podría bien ser producto de una civilización extraterrestre avanzada.

Como comenta Redfern, dentro de la raza Humana, hay cuatro tipos primarios de sangre. Son A, B, AB y O.

Las clasificaciones se derivan de los antígenos de las células sanguíneas de una persona, éstos antígenos son las proteínas que se encuentran en la superficie de las células y que están diseñadas para combatir las bacterias y los virus.

La mayoría de la población humana tiene éstas proteínas en sus células. El porcentaje de sangre Rh positivo de la gente de la Tierra es muy alto.

Dentro de los Estados Unidos, las estimaciones actuales sugieren que alrededor del 85% de todos los caucásicos, aproximadamente el 90% de los afroamericanos, y aproximadamente el 98% de los estadounidenses de origen asiático son Rh positivos.

Un pequeño porcentaje de la población de EE.UU. (Y la del resto del mundo, también, debe tenerse en cuenta) que no muestra las proteínas relevantes cae en una categoría muy diferente, la de los Rh negativo.

En España, una región específica, el País Vasco, cuenta con una gran parte de sus ciudadanos éste tipo de sangre.

El porqué un grupo particular de personas tiene sangre que es tan increíblemente diferente a la de casi todos los demás, es una cuestión de profunda controversia.

Es un enigma que ha llevado al desarrollo de una teoría asombrosa: que en el pasado distante, los extraterrestres visitantes sometieron a humanos primitivos a técnicas avanzadas de empalme de genes y manipulación de células; ostensiblemente para crear una raza de esclavos. Al hacerlo, dieron a luz a los Rh negativos.

Si nosotros hoy, y particularmente los de sangre Rh negativo somos el producto de la manipulación extraterrestre, entonces, ¿quiénes exactamente fueron los seres que decidieron jugar a ser dios con las primeras formas de la raza Humana?

¿Por qué estaban tan decididos a crear nuevas y radicalmente diferentes clases de personas? ¿De dónde vienen ellos? ¿Todavía están entre nosotros?

Son preguntas que nos llevan a un cuerpo legendario y poderoso de entidades que se han conocido como los Anunnaki.

También son preguntas que nos llevan al corazón de las antiguas culturas sumerias, que se pueden encontrar en lo que hoy es el sur de Iraq y que, según los historiadores y arqueólogos, se estableció por primera vez en algún momento entre el 5.500 y el 4.000 antes de Cristo.

De acuerdo con la tradición sumeria, más de 400.000 años antes de que un gran diluvio devastara la Tierra y matara a millones de personas, esta poderosa raza de personas legendarias llegó a nuestro planeta desde los cielos de arriba.

Durante su tiempo aquí, trajeron algún tipo de estabilidad, e incluso la sociedad, a lo que fueron, originalmente, tribus humanas extremadamente primitivas, algunas de las cuales finalmente se convirtieron en los Cromagnons.

Sin embargo, esa no era la agenda original de los Anunnaki.

El objetivo principal de los Anunnaki era alterar genéticamente a los humanos primitivos para crear una entidad robusta y fuerte que, efectivamente, equivalía nada menos que a una raza esclava.

Una diseñada para cumplir las órdenes de sus amos extraterrestres, incluida la explotación de la Tierra para su suministro de oro, precioso e invaluable material resistente en el espacio.

Cuando los Anunnaki finalmente abandonaron la Tierra, dejaron detrás de ellos un legado asombroso: una nueva forma de ser humano, una radicalmente diferente al resto: Los Rh negativos. Y todavía viven hoy.

La cepa RH negativa corre a través de la familia real británica, algo que ha provocado afirmaciones controvertidas de que los Reales no son todo lo que parecen ser.

Existe toda una subcultura que sugiere que esta familia real desciende directamente de una antigua orden de extraterrestres humanos que son los verdaderos gobernantes secretos de nuestro planeta.

¿Hay algo en la composición genética de los Rh negativo que los haga líderes natos, figuras poderosas y tal vez no muy diferentes de los legendarios “héroes de antaño” y los “hombres de renombre”, como se describe en las páginas de la Biblia?

Si un día se demuestra que un pequeño porcentaje de la raza Humana no es completamente humana después de todo, ¿veremos una reacción violenta contra los Rh negativos? ¿Habrá cazas de brujas?

Estos son los tipos de preguntas intrigantes e inflamatorias que provocan los muchos y variados misterios de los Rh negativo.

Investigadores de ovnis, astrónomos y la NASA han pasado incontables años mirando hacia el cielo en busca de la prueba de que los extraterrestres están entre nosotros.

La extraña saga de los Rh negativo, sin embargo, sugiere que no es en las estrellas donde debemos buscar las pruebas de que los extraterrestres realmente existen, para nosotros, es la raza Humana.

De una manera extraña, fantástica e incluso irónica, nosotros -o, al menos algunos de nosotros, los (Rh negativo) somos los extraterrestres que hemos buscado durante tanto tiempo.

VER TAMBIÉN ▶ Sa-Nakht: el misterioso “faraón gigante” del Antiguo Egipto (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close