Triángulo de las Bermudas: ¿pirámides a 2.000 metros de profundidad?

6 May, 2021

Los últimos estudios hechos por un oceanógrafo en el Triángulo de las Bermudas han revelado la existencia de «pirámides y tecnología avanzada» en esa zona.

Triángulo de las Bermudas: Descubren gigantescas pirámides de cristal a 2.000 metros de profundidad
Durante el siglo XX, cientos de barcos y aviones desaparecieron.

El Triángulo de las Bermudas ha sido un tema de debates, teorías, conspiraciones y mucho más. Pero la humanidad, ha estado esperando una respuesta clara, sobre esa región del Océano Atlántico.

Sin embargo, las últimas investigaciones podrían revelar una verdad bastante inquietante: tecnología inusual que, probablemente, no sea de este planeta.

El misterio del Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es llamado así, porque está compuesto por 3 puntos claves: Bermudas, Florida y Puerto Rico, con un radio de 1600 kilómetros cuadrados.

Según la Marina de Estados Unidos y el Consejo de Estados Unidos, el Triángulo no existe y no reconocen su nombre como «un nombre geográfico».

Sin embargo, la historia no necesita ser reconocida, está presente, quieran ocultarla o no. Esto ha provocado que se generen muchas teorías en un intento de explicar las extrañas desapariciones de aviones, barcos y personas.

Los científicos han encontrado que existe una perturbación del campo magnético en la zona, además emana gas metano del fondo del mar. Esto hace que fallen equipos electrónicos de los vehículos.

El clima también ha propiciado que muchos vuelos o navegaciones terminen en el fondo de las aguas; desde tormentas, huracanes, olas gigantes, terremotos y otras.

Estas son las explicaciones «convencionales» que los expertos nos han querido dar sobre el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo ¿Qué pasa con todas las teorías bien fundamentadas y que tienen base en descubrimientos?

Durante el siglo pasado, esta anomalía se «tragó» una gran cantidad de barcos y aviones. En la inmensa mayoría de los incidentes, no se encontró rastro alguno de los vehículos o personas desaparecidas.

Durante el nuevo milenio, las desapariciones han disminuido. Esto se debe a que los pilotos prefieren evitar pasar por el Triángulos de las Bermudas.

Sin embargo, la anomalía continúa muy viva en la mente de las personas que buscan una explicación que llene las expectativas.

Triángulo de las Bermudas: Descubren gigantescas pirámides de cristal a 2.000 metros de profundidad
Los equipos de sonar de Meyer encontraron anomalías piramidales de cristal.

Pirámides y tecnología avanzada

El Doctor Meyer, un oceanógrafo alemán y su equipo, han estado estudiando el Triángulo de las Bermudas durante varios años. Durante la última etapa de su investigación se valieron de equipos de sonar.

Esto les ayudó a identificar dos pirámides gigantes fabricadas con un extraño vidrio grueso a 2.000 metros de profundidad. Esta extraña tecnología no ha podido ser explicada por los expertos.

Meyer asegura que el hallazgo de estas estructuras piramidales de cristal, las cuales están ocultas en todo el centro del triángulo, podría ser la clave de las desapariciones de barcos, aviones y personas.

De acuerdo a los informes, existen una gran cantidad de misterios alrededor de las pirámides, que ningún organismo ha sabido descifrar.

Algunos teóricos han dicho, que oceanógrafos estadounidenses ya habían descubierto a éstas pirámides hace unos 20 años. Al estudiarlas, se dieron cuenta que la superficie era totalmente plana, lo que sugiere que se fabricaron con alguna especie de cristal.

Sin embargo, toda esta información pasó desapercibida ya que ningún medio le dio importancia. Quizás en una campaña de desinformación.

Hasta el momento no se ha podido descifrar el cristal del que están fabricadas las pirámides. Pero se cree que estas superan hasta 3 veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza.

Obviamente, al no haber pruebas «tangibles» sobre estas misteriosas pirámides de cristal en el Triángulo de las Bermudas, muchos escépticos aseguran que no es más que una teoría conspirativa. Sin embargo, siguen sin explicar las desapariciones, extrañas luces o eventos extraños que suceden en él.

VER TAMBIÉN ▶ “Existe un portal dimensional en la Isla de Pascua”, según investigador

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close