Seres Lux: «La raza extraterrestre que parasita nuestro mundo» (Video)

3 May, 2021

Existen razas alienígenas sumamente peligrosas para la humanidad. Entre ellos destacan los Lux; seres incorpóreos capaz de adentrarse a nuestro planeta y moverse a voluntad los cuales han sido avistados como «pequeñas criaturas hechas de luz».

Lux: Raza extraterrestre que parasita al mundo
Según testigos, estas criaturas solo energía.

Los humanos estamos formados por 4 elementos: cuerpo, mente, espíritu y alma. El cuerpo funciona como el contenedor del resto de los elementos. Pero los Lux, no están conformados de la misma manera.

Estas criaturas solo cuentan con 2 elementos: mente y espíritu. Por lo que los investigadores los definen como seres formados de energía espiritual.

Los testigos que han tenido contacto con estas criaturas, los describen como entes de apenas un metro de altura, con ojos más oscuros que el resto del cuerpo luminoso. Se cree que estas criaturas se mueven por nuestro mundo a voluntad, pero ¿Por qué son tan peligrosas para la humanidad?

Seres Lux y el peligro que representan

Se cree que estas criaturas son seres de plasma metamorfo capaz de parasitar hasta un 80% de la población.

El plasma es un gas, que se constituye por partículas, cargas de iones libres, con interacciones electromagnéticas de largo alcance entre sí mismas.

Se suele mencionar al plasma como un «cuarto estado de la materia», dejando de lado el sólido, líquido y gaseoso. La presencia de este estado es sumamente extraño en la Tierra, aunque en el Universo constituye un 99% de la materia conocida.

Es por esa razón, que se cree que los seres Lux provienen de zonas nebulosas de la galaxia, imposibles de localizar para la tecnología actual. En esas regiones, la interacción de los elementos necesarios, puede crear formas de vida inteligentes que no necesiten cuerpo físico.

Esto les permite adentrarse dentro de las personas y, como si se tratase de un cáncer, ir consumiendo su energía hasta agotarla.

Cabe destacar, que esta acción parasitaria la puede realizar de diferentes formas y en distintos cuerpos, ya sean humanos, animales y extraterrestres.

Lux: Raza extraterrestre que parasita al mundo
Los expertos creen que los seres Lux están hechos de plasma.

Parásitos universales

Únicamente nuestra galaxia está plagada de Lux-Madre, que se subdividen en una cantidad incontable de seres Lux.

Durante miles de años, esta raza parasitaria pasó desapercibida. Sin embargo, al unirse con otras razas, comenzó esparcirse por todo el universo.

Es posible notar, cuando un ser Lux ha estado consumiendo la energía de una persona por tiempo prolongado. Uno de los primeros síntomas es el cambio en el timbre de voz del sujeto, volviéndose más aguda.

El cambio de actitud también es un síntoma común; se convierten en «payasos» para crear grupo fácil. De esta forma pueden tener nuevas víctimas a su disposición.

Estas criaturas, suelen alojarse en la mente consciente e inconsciente de las personas. De esta forma pueden usarlas, como herramientas de sugestión y para generar pensamientos.

Es importante acotar, que debido al desarrollo tecnológico, la cantidad de plasma en la Tierra ha incrementado, por lo que pueden desplazarse fácilmente por todo el globo.

Aunque pueden eliminarse a través de la hipnosis y técnicas de simulación mental. Además, los seguidores de la «Nueva Era», consideran a estos seres como bondadosos y positivos, algo que se contradice con las investigaciones hechas previamente.

Un tipo de parásito extraterrestre capaz de drenar completamente a una persona de su energía. De hecho, los Lux han estado presentes en diferentes culturas desde la antigüedad, llamados de con diferentes nombres; Demurgio, demonios, espíritus malignos, entre otros.

VER TAMBIÉN ▶ La Marina de EE.UU. considera la posibilidad de que los OVNIs vengan de bases submarinas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close