Proyecto CARET: ¿Tecnología alienígena usada en la Tierra? (Video)

2 May, 2021

Unos documentos desclasificados por la CIA revelan la existencia del Proyecto CARET, donde se usó una muy avanzada y desconocida tecnología alienígena.

Proyecto CARET: Tecnología alienígena usada en la Tierra
Muchas personas denunciaron la aparición de OVNIs en el programa de radio Coast To Coast.

Unos extraños documentos sobre el llamado Proyecto CARET se hicieron públicos años atrás. La CIA los desclasificó y actualmente se encuentran disponibles en su web oficial.

Esta historia ha generado gran cantidad de discusiones dentro los especializados en el tema ¿Es posible que se haya usado tecnología alienígena en la Tierra?

La revelación del Proyecto CARET

El 11 de mayo del 2007, el famoso programa radial estadounidense, Coast to Coast recibió un correo electrónico con una serie de imágenes de OVNIs volando en las afueras de California.

El usuario se mantuvo anónimo. Solo dijo que lo llamaran Chat y que era un hombre. Alegó que estaba bastante asustado ya que no era la primera vez que los veía. De hecho, en algunas ocasiones, había captado a varios volando sobre su casa.

La información rápidamente se hizo viral y las líneas telefónicas del programa colapsaron; miles de personas querían denunciar haber visto objetos idénticos en diferentes estados.

Como si esto no fuese extraño, otro usuario que se puso en contacto con el programa empezó a dar datos sobre el OVNI. Explicó que esta nave era terrestre, sin embargo, que había sido creada con tecnología alienígena.

El hombre se hizo llamar «Elías» y afirmó que trabajó de ingeniero e informático en un proyecto secreto muy importante que tenía como nombre clave «Proyecto CARET».

Explicó que era el encargado del I+D de un programa basado en una tecnología desconocida otorgada por una civilización extraterrestre.

Palo Alto, California, fue una de las localidades donde más se reportaron avistamientos OVNIs durante los 80. Fue en esa fecha y en ese lugar donde el Proyecto CARET se desarrolló.

Elías envió un correo al programa donde daba información detallada que respaldó con documentos del proyecto.

Entre los documentos había fichas técnicas y fotografías de naves voladoras similares a las descritas por los usuarios.

Proyecto CARET: Tecnología alienígena usada en la Tierra
«Elías» envió un correo con información del Proyecto CARET.

Elías aclaró durante el programa que su intención no era lucrarse, mucho menos buscarle un conflicto a la Seguridad Nacional. Sin embargo, creyó que toda persona tenía derecho a estar informada.

Las declaraciones de «Elías»

Él no estaba de acuerdo con que el Proyecto CARET continuara siendo un secreto, por eso se encargó de publicar esta información en un portal web.

Sin embargo, la siguiente declaración fue la más impactante de todas de las que dio Elías:

«Mi gobierno tiene sus propias razones para este secretismo, e incluso creo que para según qué cosas está bien, pero la verdad es que estoy muy mayor y no quiero conocer a mí ‘creador’ con más equipaje del necesario.

Además, tengo más fe en la humanidad que otros que comparten el secreto conmigo. Y creo que esta información puede ayudar, más que dañar, la seguridad nacional.

Estoy desvelando esta información, no porque quiera traicionar la confianza de mis superiores, y nunca revelaré cualquier información personal, no obstante, no quiero engañar más a nadie.

No desvelaré las informaciones más comprometidas. Y sé que comparto esta información con al menos cincuenta personas, así pues, nunca daré ninguna pista que revele mi identidad.»

Elías jamás volvió a dar declaraciones públicamente y más nunca se supo de él. Algunas personas creen que falleció de forma natural, después de todo, por sus declaraciones daba a entender que era una persona mayor.

Pero muchos otros creen que fue silenciado. De cualquier forma, la documentación y las imágenes sobre el Proyecto CARET que presentó, fueron tan relevantes que incluso la CIA las descalificó y actualmente cualquiera puede leerlo en su página web.

Nadie sabe realmente si esto es real o no. Obviamente, es prácticamente imposible sacarle información a un funcionario del gobierno. Sin embargo, las cientos de denuncias sobre extraños objetos voladores y que la agencia de inteligencia la descalificara da entender que «algo» de verdad existe.

VER TAMBIÉN ▶ Las “perturbadoras consecuencias” de ver a tu doppelganger (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close