Un extraño mensaje de radio en 1933, ¿por un ‘Viajero del Tiempo’?

29 Abr, 2021

En 1933, el mundo fue testigo de un críptico y perturbador mensaje de radio que emitió un viajero del tiempo. Éste dio una advertencia para la humanidad relacionada con los extraterrestres.

¿Viajero del tiempo? Un extraño mensaje de radio de 1933
¿Un viajero del tiempo en 1933?

Apex TV, uno de los más reconocidos canales de YouTube sobre el tema dio a conocer la controvertida historia de un posible viajero del tiempo que emitió una advertencia para la humanidad hace casi 90 años.

Aunque no se sabe la procedencia de este posible viajero, las predicciones dadas fueron correctas, lo que ha generado cierta polémica en ciertos sectores de la red.

Un viajero del tiempo y una advertencia a la humanidad

Obviamente, un video sobre un viajero del tiempo genera escepticismo en cualquier persona. Sin embargo, las predicciones que dijo hablan de tecnologías actuales y eventos que sucedieron tiempo después.

El archivo de audio presentado por Apex TV proviene de un programa radial estadounidense de 1933. La persona que habla hace predicciones para los próximos 200 años.

En la actualidad, varias de ellas se han cumplido de una u otra manera. Por lo que muchas personas han comenzado a creer que se trata de un viajero del tiempo real.

El extraño narrador comenta lo siguiente:

«Si eres una persona futura escuchando esta grabación, saludos. Esto es un tipo, una comunicación de ida entre mí en el año 1933 y tú, en cualquier año en que te encuentres. Los insto a que consideren que nuestras predicciones hoy son correctas».

Lo primero que menciona el viajero del tiempo es una guerra mundial que obligará al a humanidad a convertirse en una sociedad más desarrollada.

6 años después, estallaría la Segunda Guerra Mundial.

El hombre también habla de avances tecnológicos; mencionando la tecnología inalámbrica, como las radios se volverían cada vez más compactas o como los vehículos se volverían autónomos y no necesitarían intervención humana.

¿Viajero del tiempo? Un extraño mensaje de radio de 1933
Advertencia sobre una civilización extraterrestre.

¿Profecías sobre extraterrestres?

Sin embargo, la predicción más impactante que hace se relaciona con los extraterrestres:

«Pronostico que en los próximos 200 años descubriremos una especie nueva, que no proviene de la Tierra, sino de una galaxia distante, y viviremos juntas.

Aunque tengo curiosidad por ver si alguna de mis profecías se hace realidad, es posible que no viva para verla. Espero que esto sea tan valioso para alguien, en algún momento en el futuro lejano.»

En este extracto de la grabación hay varios puntos clave; el uso de la palabra «profecía» y no de predicción. Además ¿Por qué no está seguro de si se harán realidad si viene del futuro?

Obviamente, varias de estas «profecías» fueron muy precisas y se han hecho realidad. Aunque otras no lo han sido tanto.

También están las que podrían estar por cumplirse; el hombre relató acontecimientos que sucederían hasta el año 2113, por lo que es necesario esperar a ver si se cumplen.

Muchos escépticos han declarado que, aunque se cumplan sus predicciones, en 100 años pueden pasar muchas cosas ya que el avance tecnológico será mucho más rápido. Prácticamente, cualquier cosa que nos imaginemos podría suceder.

Obviamente, nada de lo que se puede ver en el video sirve como prueba fehaciente sobre la veracidad del audio. Si bien es cierto que han sucedido extraños acontecimientos en radios y hasta en portales de internet, como el caso de John Titor, éste viajero del tiempo deja más dudas que respuestas.

http://ufospain.com/2018/04/25/extrano-mensaje-de-radio-en-1933-de-un-viajero-del-tiempo/

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Camelot: “Una supuesta nave por los anillos de Saturno” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close