Astrónomos escuchan «misteriosos sonidos alienígenas «en el Cometa 67P

Por Xanadu

28 Abr, 2021

El cometa 67P es uno de los objetos más famosos y misteriosos del cinturón de Kuiper, después de que la misión Rosetta recolectara muestras de su superficie helada en 2014

Los increíbles descubrimientos de Rosetta mostraron que las moléculas orgánicas y el oxígeno existían en el polvo emitido por el cometa 67P.

Ahora, el cometa ha vuelto a ganar prominencia después de que una supuesta grabación de audio que fue utilizada como una evidencia de una transmisión de ovnis. Es decir señales emitidas desde esa roca alertaron al satélite que vigila este cometa.

El audio que bien podría tratarse de otro mundo, está compuesto de ruidos analógicos oscilantes, y aparentemente ha sido sacado a la luz por el investigador de OVNIs Scott C Waring.

En unas declaraciones a este periódico digital comentó que escuchó y grabó los sonidos emitidos por el cometa 67P y los desaceleró para poder escucharlos mejor.

Realmente sintió que contiene un mensaje extraño que no pertenece a nuestro mundo, como “un sonido sacado de esas películas del espacio cuando se comunican otras razas extraterrestres entre ellas”.

Hay que recordar que los cazadores de OVNIs hace mucho tiempo vieron un objeto misterioso en la superficie del cometa 67P, que sería evidencia de la existencia de estructuras extraterrestres, o mejor dicho, “puestos avanzados” alienígenas.

Los investigadores de ovnis están convencidos de que éstas estructuras o protuberancias que salen de la superficie del cometa podrían ser similares a las antenas que transmiten en frecuencias que no se perciben en la Tierra.

De acuerdo con los ufólogos, ésta transmisión de sonido registrada en el Cometa 67P es la prueba adicional de que podría tener la función de un RADIAL ALIEN, que se utiliza para definir una o más rutas de cualquier nave espacial que venga de otros sistemas estelares.

Y hay es donde podemos encontrar una conexión fascinante con el conocido Oumuamua, una ruta de esta nave interestelar que le haría tener la accesibilidad de recorrer estos lugares en nuestro sistema solar.

¿No crees? ¿Que más nos deparara la vida por descubrir en nuestro espacio exterior? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Sol: ¿Un “planeta frío” que podría estar habitado? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close