Piden investigar «un OVNI que se divide en dos» sobre Puerto Rico (Video)

Por Xanadu

25 Abr, 2021

El ‘Incidente OVNI de Aguadilla’ es un avistamiento donde un extraño objeto viaja a gran velocidad a través de la atmósfera terrestre y también bajo el mar, además de dividirse en dos.

Algunos investigadores consideran esta grabación como la mejor evidencia en video de una nave extraterrestre.

En el octavo aniversario de su ocurrencia en Puerto Rico, este incidente capturado por un avión de Seguridad Nacional de EE.UU. vuelve a ser noticia porque aún no se ha resuelto.

Los científicos creen que el objeto que se observa viajando a 120 mph a través tanto el aire como el océano —transmedio— antes de dividirse en dos, debe investigarse seriamente hasta que se identifique como algo terrestre.

De lo contrario, afirman, podríamos estar ante «la evidencia más convincente» de la existencia de una nave extraterrestre.

A raíz de las declaraciones del Pentágono sobre videos ovni similares grabados por aviones militares y la apertura mediática que ha tenido el tema últimamente el tema, la presente parece una solicitud razonable.

Ahora, en una carta firmada por 55 científicos y dirigida a los senadores Marco Rubio y Mark Warner, la Coalición Científica para Fenómenos Aéreos No Identificados, instó a que el próximo informe no clasificado prometido sobre ovnis incluya información sobre este «ovni transmedio» registrado el 25 de abril de 2013.

Según el vocero de SCU, Jonathan Lace, el objeto fue visto por primera vez sobre una pista en el aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico.

Poco después de eso, los pilotos de Seguridad Nacional —Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)— de un DHC-8 Turbohélice vieron una luz roja sobre el océano, los controladores de tráfico aéreo les dijeron que no podían identificarlo.

El ovni fue grabado desde el avión durante tres minutos con una cámara infrarroja, y el video resultante se filtró posteriormente gracias a una investigación del SCU.

«Ellos (los pilotos) querían que (el video) fuera examinado científicamente, sin necesariamente relacionarlo —por el estigma que los acompaña— con ovnis. Por lo que reunimos un equipo para estudiarlo», relata Lace.

«El objeto observado por CBP y el personal de la torre, y registrado en el sistema de imágenes térmicas de la aeronave CBP DHC-8, es de origen desconocido».

«No hay explicación para un objeto capaz de viajar bajo el agua a más de 90 mph con un impacto mínimo al ingresar en ella; o a través del aire a 120 mph a baja altitud..»

«A través de un área residencial sin luces de navegación y finalmente ser capaz de dividirse en dos objetos separados. Ningún pájaro, globo, avión ni drones conocidos tienen esa capacidad», agrega.

Rich Hoffman, uno de los cofundadores de SCU y un experimentado investigador de ovnis, le dijo a Mystery Wire que la investigación de SCU fue exhaustiva y refutó todas las alternativas propuestas por los escépticos.

El informe completo de la SCU se puede ver en su sitio web.

Lo que parece ser la capacidad de viajar tanto por aire como por agua, conocido como «viaje transmedio», es especialmente intrigante.

«Este video es la mejor documentación de un objeto desconocido, náutico sumergido y aéreo, que exhibe tecnología avanzada que los autores de este informe jamás han visto», sentencia Hoffman.

VER TAMBIÉN ▶ Un extraño OVNI triangular y más objetos “captados” sobre la luna (Video)

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close